Cómo votar en Minecraft Mob Vote 2022 [Easy Guide]

La época más emocionante del año para los fanáticos de Minecraft está aquí y no podemos mantener la calma. Se han revelado todos los mobs nuevos para el tan esperado Minecraft Mob Vote 2022, y son asombrosos, por decir lo menos. Los tres mobs aportan nuevas mecánicas al juego, y uno de ellos tiene como objetivo cambiar el sistema de flores y cultivos en Minecraft para siempre. Pero nada de eso importa si no sabes cómo votar por los nuevos mobs para elegir al ganador durante Minecraft Live 2022. Es por eso que intervenimos con todos los métodos que puedes usar para votar en Minecraft’s Mob Vote 2022, incluido un Opción para votar en el juego por tu nueva mafia favorita. Dicho esto, no hay tiempo que perder. ¡Vamos a sumergirnos y prepararnos para votar!

Cómo votar por nuevos Minecraft Mobs (2022)

Primero cubriremos las nuevas opciones de la mafia y su mecánica, seguido del proceso de votación. Si ya conoce los mobs, use la tabla a continuación para saltar y leer sobre los diferentes métodos de votación.

Nuevas opciones de Minecraft Mob Vote 2022

Opciones para el voto de la mafia

Las opciones de este año para nuevos mobs que puedes elegir para traer a Minecraft son:

  • Oledor: Una mafia parecida a un dinosaurio que extrae semillas plantables que se convierten en plantas únicas.
  • Bribón: Exclusivo de las cuevas del supramundo, esta mafia juega al escondite con los jugadores y arroja objetos raros como recompensa.
  • Golem de toba: Parte de la familia golem, Tuff Golem es una mafia decorativa que recoge objetos y se pasea al azar.

Si desea profundizar y conocer más detalles sobre los nuevos mobs próximos, use nuestra guía dedicada a Minecraft Mob Vote 2022.

¿Cuándo tendrá lugar la votación de Minecraft New Mob?

La encuesta para Minecraft’s Mob Vote 2022 será inicio el 14 de octubre a las 12 p. m. hora del Este (11:00 a. m. CT, 9:00 a. m. PST o 9:30 p. m. IST), un día antes de la transmisión oficial de Minecraft Live 2022. Podrás votar por tu nueva mafia favorita durante 24 horas.

Durante este tiempo, puede cambiar su voto un número ilimitado de veces. Nada es definitivo hasta las 12 p.

Voto de la mafia: ronda 2 (esperado)

Como puede darse cuenta, la encuesta inicial se lleva a cabo entre tres mobs. Pero, si se parece a los votos de la comunidad anteriores, los dos mejores mobs en la primera ronda competirán nuevamente por la posición final. Por ahora, los desarrolladores no han revelado ningún detalle para una segunda ronda.

Sin embargo, esperamos que la encuesta se vuelva a abrir durante el evento Minecraft Live. Pero incluso si la votación termina en una sola ronda, el evento en vivo revelará al ganador final solo el 15 de octubre de 2022.

Cómo votar por nuevos mobs en Minecraft Live 2022

Puedes participar en Minecraft Mob Vote 2022 y votar por el próximo mob que llegará al juego de las siguientes tres maneras:

  • Un servidor exclusivo de Bedrock Edition
  • Sección Java Edition del lanzador de Minecraft
  • Sitio web oficial de Minecraft.net

Dado que todas estas opciones se conectarán a su cuenta de Microsoft + Mojang, solo puede emitir un voto por su mafia. Sin embargo, tenga cuidado con las encuestas no oficiales en Twitter o cualquier otro sitio web. Votar solo en las fuentes oficiales afectará los resultados finales.

Nota: Las opciones descritas solo estarán disponibles y activas a partir del 14 de octubre a las 12 p. m. ET. Dicho esto, repasemos los pasos para emitir tu voto en Minecraft Mob Vote 2022.

Vota en el servidor Bedrock especial

Sigue estos pasos para votar por la nueva mafia en el servidor de votación oficial de Minecraft Bedrock creado para esta ocasión:

1. Primero, inicie Minecraft Bedrock en PC, consola o dispositivo móvil. Después, haga clic en el botón «Minecraft en vivo» presentes en la pantalla de inicio.

2. Luego, el juego te mostrará los detalles del evento principal. Haga clic en el Botón «Votar en el servidor» para unirse al servidor Bedrock.

3. Una vez que esté dentro del servidor, debe ir al área de votación de su mafia favorita y usa la palanca con su nombre El juego mostrará el mensaje de aceptación de tu voto. Luego, puedes abandonar el servidor o quedarte para jugar algunos minijuegos.

Voto de la mafia en Minecraft Launcher

Tan pronto como la votación se active, Minecraft Launcher mostrar una opción de voto con los tres nuevos mobs. Puede seleccionar su mafia favorita y emitir su voto. Más tarde, puede cambiar fácilmente su voto dentro de las 24 horas hasta que finalice la votación de la mafia.

Voto de la mafia en el sitio web de Minecraft

Según nuestras pruebas, la forma más confiable de votar por tu mafia favorita es usar el sitio web oficial. No tiene que enfrentarse al estrés de varios jugadores presentes en un servidor y se puede acceder a él desde todas las plataformas. Siga los pasos a continuación para votar en el sitio oficial de Minecraft:

1. Primero, ve a la página oficial de Minecraft. sitio web e inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

2. Luego, cuando la votación se active el 14 de octubre, haga clic en «Voto de la mafia» botón.

3. Finalmente, elige tu mob favorito y haz clic en el botón de votar. El sitio web aceptará su voto y mostrará un mensaje de aceptación.

Beebom New Mob Vote: ¿Cuál es tu elección?

Ahora que sabe cómo emitir su voto en Minecraft Mob Vote 2022, es hora de lidiar con el terrible período de espera. Los resultados no se revelarán hasta el último segmento del evento Minecraft Live. Sin embargo, para contrarrestar la espera, estamos realizando un Encuesta de opinión pública NO OFICIAL. Puedes usarlo para compartir tu opinión.

Nota: Su voto en nuestro sitio web no cuenta para la nueva mafia oficial de Minecraft 1.20. Es solo un testimonio de la opinión pública para estimar los resultados finales.

Emite tu voto en Mob Vote 2022 de Minecraft Live

Desde la colección de plantas nuevas de Sniffer hasta las gotas encantadas de Rascal, hay mucho sobre la mesa. Pero solo el tiempo dirá qué se incluye en la próxima actualización de Minecraft. Sin embargo, estas turbas no son lo único que deberías mirar hacia adelante también. Hemos hecho una lista completa de todas las características deseadas de la actualización de Minecraft 1.20 que no debes perderte. No olvides que puedes obtener algunos de ellos temprano usando algunas de las mejores modificaciones de Minecraft. Dicho esto, ¿a qué mafia estás apoyando este año? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba