¿Cuál es el ajolote más raro en Minecraft y cómo conseguirlo (2022)?

Los ajolotes son criaturas verdaderamente extraordinarias, dentro y fuera del mundo de Minecraft. Son adorables, amigables y el complemento perfecto para las construcciones acuáticas en el juego. Pero no todos los Ajolotes son iguales. Hay una variante de Axolotls que muchos jugadores rara vez encuentran en el juego, gracias a su tasa de generación cercana a cero. Puedes obtener esta variante solo si sabes cómo criar ajolotes en Minecraft. Pero incluso con la reproducción, esta variante Axolotl más rara tiene menos de un 0,09 % de posibilidades de aparecer en Minecraft. Y su rareza es solo la punta del iceberg de la historia de este Axolotl. Así que, de una vez por todas, acabemos con el misterio y descubramos cuál es el Ajolote más raro de Minecraft.

El ajolote más raro en Minecraft 1.19 (2022)

Hemos cubierto la historia, la mecánica y un método especial para obtener el tipo más raro de Axolotl en Minecraft. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar la sección que más le interese.

¿Cuál es la variante más rara de Axolotl en Minecraft?

Ajolote azul en Minecraft

Como muchos de ustedes podrían esperar, el la variante más rara de Axolotl en Minecraft es el Axolotl azul. Según Minecraft Wiki, esta variante tiene una probabilidad de generación de solo 1 en 1200 (0.083%), lo que la convierte en una de las turbas más raras del juego. Mientras tanto, puede encontrar y criar comúnmente todas las demás variantes, incluidos los ajolotes leucísticos, marrones, dorados y cian.

¿Por qué el ajolote azul es tan raro?

La explicación más viable para la rareza de los ajolotes azules tiene que ver con sus contrapartes del mundo real y su trágica situación. Continuando con el proceso de creación de la mafia, todas las variantes de Axolotl, excepto el Axolotl azul, están inspiradas en las variantes naturales de Axolotl. Minecraft la variante azul más rara de Axolotl no existe en nuestro mundo real. La contraparte multiversal más cercana al Axolotl azul es el Pokémon Mudkip.

Comparación real de Axolotl y Mudkip

Además, la tasa de generación de «1 en 1200» de Minecraft tampoco es aleatoria. Desafortunadamente, el “1200” nos recuerda que, a partir de 2020, el recuento de Axolots en el mundo real es inferior a 1200. Entonces, el Ajolote más raro es un recordatorio de la disminución del número de Ajolotes en peligro de extinción en la Tierra.

Cómo obtener el ajolote azul más raro en Minecraft

La forma más confiable de obtener el Axolotl azul es usando uno de los mejores comandos de Minecraft. Para usar este comando, primero debe habilitar los trucos en Minecraft. Luego, ejecuta el siguiente comando en tu chatbox o un bloque de comandos para obtener el Axolotl más raro en Minecraft:

/ invocar minecraft: ajolote ~ ~ ~ {Variante: 4}

Difunda la conciencia sobre los ajolotes con la variante más rara en Minecraft

Ahora que sabes todo sobre el ajolote azul en Minecraft, es hora de difundir el importante mensaje por el cual se introdujo esta variante en el juego. Y la mejor manera de hacerlo es compartiendo esta información en algunos de los mejores servidores de discordia de Minecraft. Pero si eso no te parece suficiente, también puedes correr la voz en los mejores servidores de Minecraft o en una construcción de casa de Minecraft dedicada a Axolotls. Dicho esto, ¿hacia qué otro animal en peligro de extinción puede generar conciencia Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba