Minecraft

Cuernos de cabra en Minecraft 1.19: todo lo que necesitas saber

Minecraft es un centro de personas creativas. Los artistas pueden coleccionar pinturas de Minecraft, los arquitectos pueden dar vida a las mejores ideas de casas y, ahora, con la actualización de Minecraft 1.19, los músicos pueden tocar instrumentos sin modificaciones. Y bueno, eso es gracias a los cuernos de cabra recién agregados en la actualización 1.19. Centrándonos en esto último, estamos aquí para explicarte todo lo que necesitas saber sobre los cuernos de chivo en Minecraft. Desde encontrar cuernos de cabra hasta crear una banda con su colección completa, lo cubriremos todo. Dicho esto, dejemos de andarnos por las ramas y descubramos los cuernos de cabra en Minecraft.

Cuernos de cabra en Minecraft (2022)

Hemos dividido la guía en varias secciones, cada una de las cuales se ocupa de las diferentes propiedades de los cuernos de cabra. Además, afortunadamente, siempre que tenga la última versión, nuestra guía se mantiene válida para las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Así que use la tabla a continuación para explorar cada sección a su conveniencia.

Nota: Todo en esta guía se basa en las últimas Instantánea Java de Minecraft 21W19A. Algunas mecánicas, caídas de mobs y comportamiento de los mobs pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué son los cuernos de cabra en Minecraft?

Los cuernos de cabra son únicos instrumento musical en Minecraft. Solo tienes que soplar en el cuerno de cabra para tocarlo. A diferencia de otros elementos que emiten un sonido en el juego, no puedes usar cuernos de cabra en ninguna mecánica de Redstone. Solo se pueden reproducir manualmente.

¿Qué es un cuerno de cabra?

En cuanto a su funcionalidad, además de un instrumento musical, también puedes usarlos como señal. Según los desarrolladores, el se supone que los cuernos de cabra son señales fuertes que los jugadores pueden usar para advertir o atraer a otros jugadores en sus servidores. Dependiendo de cómo planees tu juego, los diversos tipos de sonidos de cuerno de cabra también pueden abrir más posibilidades.

Tipos de cuernos de cabra de Minecraft

La actualización Minecraft 1.19 Wild incluye 8 tipos de cuernos de cabra, y son:

  • Reflexionar
  • Cantar
  • Buscar
  • Sentir
  • Admirar*
  • Llamar*
  • Añorar*
  • Sueño*

*Solo lo dejó caer una cabra que gritaba

Todos los cuernos de cabra son visualmente indistinguibles, pero cada uno tiene un sonido diferente cuando se toca. Puede obtener los cuatro cuernos básicos en la generación natural de cofres y cabras regulares. Y solo puedes obtener los últimos cuatro cuernos de la lista de una cabra que grita.

¿Qué es una cabra que grita?

Como habrás notado, la mitad de los cuernos de cabra en Minecraft solo se pueden obtener de la cabra que grita. Es una variante rara de las cabras normales en Minecraft y tiene una tasa de generación de alrededor del 2 % en cualquier rebaño de cabras. Luego, para complicar las cosas, las cabras regulares y las que gritan son visualmente iguales.

En cuanto a las diferencias, el las cabras chillonas son más agresivas en naturaleza. Tienen una tendencia mucho mayor a golpear con la cabeza los bloques y los jugadores que los rodean.

¿Cómo suena un cuerno de cabra?

La mayoría de los cuernos de cabra en Minecraft tienen un sonido similar a los cuernos de los barcos del mundo real. Pero algunas variantes también te ofrecen sonidos ambientales únicos, a diferencia de cualquier otra cosa en el juego. Puede usar el reproductor de audio a continuación para escuchar el cuerno de cabra Ponder. Es uno de los cuernos de cabra más comunes en el juego.

Si se pregunta cómo suenan los demás, puede explorar nuestra lista de tipos de cuernos de cabra y sus sonidos utilizando el artículo vinculado. Allí encontrarás todos los sonidos de cuerno de chivo junto con sus descripciones.

¿Dónde se genera el cuerno de cabra?

Los cuernos de cabra naturalmente engendrar dentro de la cofres de puestos de saqueo. Cada cofre de avanzada se genera con un solo cuerno de cabra. El tipo de cuerno es aleatorio, pero no puedes conseguir los que se obtienen de las cabras chillonas. En cuanto a los puestos avanzados, puedes encontrar estas estructuras de saqueadores en los siguientes biomas:

  • llanuras
  • Desierto
  • Sabana
  • Taiga
  • Tundra nevada
  • Taiga nevada‌ (Solo lecho rocoso)
  • Llanuras de girasol‌ (Solo lecho rocoso)
  • Prado
  • Arboleda
  • Laderas nevadas
  • Picos dentados
  • Picos helados
  • Picos pedregosos

Si no puede encontrar los cuernos de cabra en estos puestos avanzados, la única otra forma de obtener cuernos de cabra es directamente de las cabras. Pero tienes que ser creativo al tratar con ellos.

Cómo obtener cuernos de cabra en Minecraft

Para obtener cuernos de cabra en Minecraft, debes hacer que las cabras golpeen su cabeza en bloques específicos. Si una cabra golpea el bloque objetivo sin golpear a ninguna otra entidad en el camino, terminará dejando caer hasta dos cuernos de cabra. El tipo de gotas de cuerno de cabra es completamente aleatorio, y ocho de ellas se dividen por igual entre cada variante de cabra.

Obtener cuerno de cabra en Minecraft

Este proceso se realiza mejor dentro de los biomas montañosos de Minecraft. Ahí es donde las cabras aparecen naturalmente en el juego. En cuanto a los bloques objetivo, puedes usar estos bloques para obtener cuernos de cabra en el juego:

  • Mina de cobre
  • Mineral de esmeralda
  • Mineral de hierro
  • hielo empacado
  • Roca

Todos estos bloques se pueden encontrar fácilmente en biomas montañosos. Pero si la cabra termina golpeando cualquier otro bloque, solo se retirará y esperará un tiempo antes de volver a cargar contra el bloque. Usa nuestra guía para obtener cuernos de cabra en Minecraft si quieres explorar este proceso en detalle.

Cuernos de cabra de Minecraft: preguntas frecuentes

¿Cuáles son las posibilidades de obtener un cuerno de cabra en Minecraft?

Siempre que la cabra que embiste tenga cuernos en la cabeza y se embiste contra un bloque compatible, dejará caer al menos un cuerno de cabra.

¿Qué es un Cuerno de Cabra de Cobre?

En las primeras instantáneas de Minecraft, los cuernos de cabra tenían una variante de cobre. Fue creado combinando cuernos regulares con cobre. Cada cuerno de cobre tenía un sonido único, al igual que varios tipos de cuernos de cabra. Pero los desarrolladores luego eliminaron los cuernos de cobre del juego debido a la posible naturaleza compleja del mismo.

¿Hay alguna manera de encontrar la cabra gritando?

Aparte de explorar el mundo, no hay una forma específica de encontrar o criar cabras chillonas. Pero puede usar el siguiente comando en la edición de Java para generar una cabra que grita:

/convocar minecraft:cabra ~ ~ ~ {EsScreamingGoat:true}

¿Puedes obtener un cuerno de cabra matando una cabra?

Las cabras solo sueltan orbes de experiencia después de ser asesinadas. Pero puedes obtener leche usando un cubo en la cabra y un cuerno de cabra haciendo que las cabras golpeen bloques.

¿Minecraft obtendrá más instrumentos?

Con la llegada de los cuernos de cabra a Minecraft, los jugadores tienen esperanzas de que haya más instrumentos en el juego. según el etiqueta de nombre del juego, los desarrolladores están llamando a los cuernos de cabra un instrumento. Por eso, es posible que veamos más instrumentos en Minecraft con futuras actualizaciones. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay confirmación o negación de tal posibilidad por parte de los desarrolladores por ahora.

Recoge y usa cuernos de cabra en Minecraft

Ahora, ya sea que quieras distraer y derrotar al Guardián o simplemente encontrar a tus amigos en los servidores de Minecraft en línea, los cuernos de cabra pueden ayudarte mucho. Tienen el potencial de convertirse en señales, elementos decorativos e instrumentos musicales únicos. Eres tú quien tiene que idear formas creativas de usarlos. Y si está buscando inspiración, estos mejores servidores de discordia de Minecraft pueden llevarlo a algunas tomas interesantes de los cuernos de cabra. Pero eso es solo después de que hayas recolectado cuernos de cabra en el juego. Si elige visitar puestos avanzados para recolectar cuernos de cabra, asegúrese de encontrar y obtener Allay en Minecraft también. Suelen aparecer justo fuera de los mismos puestos de avanzada. Habiendo dicho eso, ¿qué otro instrumento quieres en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba