Fortalezas de Minecraft: todo lo que necesitas saber

Ya seas un velocista o un jugador habitual de Minecraft, tu vida no puede estar completa sin una Fortaleza. Esta es una de las estructuras más antiguas e importantes del juego. No puedes terminar la historia de Minecraft sin encontrar uno. Pero incluso con una historia poderosa, Stronghold aún puede ser confuso para los nuevos jugadores de Minecraft. Es por eso que presentamos un manual completo de Fortalezas que puede usar para encontrar, explorar y aprovechar al máximo estas poderosas estructuras en Minecraft. Esta es la única guía que necesitará.

Guía de fortalezas de Minecraft (2022)

¿Qué es una fortaleza en Minecraft?

Siguiendo la trama de derrotar al dragón, Stronghold se considera la última estructura importante que necesitas encontrar en el supramundo. es donde el Terminar engendros del portal que puedes usar para llegar a la dimensión Final, donde vive el jefe más grande de Minecraft, el dragón Ender. Como estructura, todas las Fortalezas son conjuntos de habitaciones subterráneas y estructuras más pequeñas.

que es una fortaleza

Solo se generan en la dimensión Overworld y casi siempre están enterrados en las profundidades del suelo. Dado que se supone que son la estructura que te prepara para la batalla final, puedes obtener un montón de recursos útiles de las Fortalezas desde el principio.

Habitaciones en una fortaleza de Minecraft

Una Fortaleza en Minecraft tiene el siguiente conjunto de estructuras y habitaciones más pequeñas dentro:

  • Corredores de pecho: Estos son pasillos largos con un cofre sentado a un lado en la parte superior de una pequeña estructura en forma de escalera.
  • Escalera: La mayoría de las Fortalezas se componen de varios pisos y tienen escaleras que los conectan. Aunque, a veces, algunas escaleras no llevan a ninguna parte.
  • Sala del portal final: Aquí es donde se genera el portal End junto con un engendrador de mafia de peces plateados. Cada Fortaleza solo tiene una sala de portal.
  • Bibliotecas: A menudo infestadas de telarañas y arañas, las bibliotecas son habitaciones de dos pisos en Strongholds, llenas de estanterías y un par de cofres.
  • Celdas de prisión: Todas las Fortalezas en Minecraft tienen un área pequeña con áreas oscuras de celdas de prisión donde pueden aparecer turbas hostiles.
  • Salas Vacías y Pasillos: Para que la sala del portal sea difícil de encontrar, Stronghold tiene muchas salas y pasillos vacíos.

¿Qué puedes conseguir en una fortaleza?

The Stronghold en Minecraft genera un gran botín de cofres. Algunos de estos artículos aparecen en los cofres de los pasillos, mientras que otros aparecen en los cofres de las bibliotecas. Puedes encontrar los siguientes artículos en estos cofres:

Mobs de Minecraft encontrados en Fortaleza

Además de los artículos de botín del cofre, puedes encontrar los siguientes mobs de Minecraft en la Fortaleza:

  • Silverfish (más comúnmente)
  • zombis
  • enredaderas
  • esqueletos
  • Arañas
  • Bruja

Dejando a un lado a los peces plateados, todos los demás mobs hostiles que se generan en Stronghold son los mismos que se generan regularmente en las cuevas y durante la noche en el supramundo.

Cómo encontrar una fortaleza en Minecraft

Tienes que usar un Ojo de Ender para encontrar la Fortaleza en Minecraft. Cuando se lanza al supramundo, siempre vuela hacia la Fortaleza más cercana. Alternativamente, también puede usar comandos en Minecraft para encontrar las coordenadas de la Fortaleza más cercana en su mundo.

Ojo de Ender en dirección hacia arriba

Para tu comodidad, ya tenemos una guía sobre cómo encontrar una Fortaleza en Minecraft. Puede usar esta guía para leer una variedad de métodos paso a paso para encontrar la Fortaleza en Minecraft.

Cómo activar el portal final

La parte principal de Minecraft Stronghold es el portal End. Se genera en su sala de portal dedicada que generalmente se genera en una ubicación central de la Fortaleza. Este portal rodea un charco de lava y está ubicado justo al lado de un generador de mafia Pufferfish.

Activación de un portal final

Debe colocar todos los Eye of Enders en sus orificios de marco de portal dedicados para activar el portal End. Después de activarlo, debe saltar al portal para viajar a la dimensión final de Minecraft.

Explora la Fortaleza en Minecraft

Con eso, sabes todo lo que necesitas saber sobre Fortalezas en Minecraft. Ahora puede encontrarlos, saquearlos y conquistarlos fácilmente antes de ingresar a la dimensión Final. Luego, una vez que haya conquistado la dimensión Final, puede crear una granja de Endermen allí mismo. Es una de las muchas mejores granjas de Minecraft que puedes obtener en tu mundo. Habiendo dicho eso, ¿qué otra estructura quieres explorar en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba