Minecraft

Generadores de la mafia de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Minecraft tiene algunos de los mobs más diversos e interactivos de cualquier videojuego. Van desde dragones hasta aldeanos con trabajo. Además, matar a la mayoría de estos mobs nos da un botín interesante y puntos de experiencia. Pero eso es solo si tienes una forma de engendrar y apuntar a estas turbas. Afortunadamente, los generadores de mobs de Minecraft son la única solución que necesitas para eso. Para aquellos que no lo saben, los generadores de mafia son raros. Bloques en forma de jaula que generan turbas sin fin.. Entonces, si sabe dónde encontrar un generador de mafia para una mafia en particular, puede obtener un suministro ilimitado de esa mafia. Esto desbloquea un sinfín de oportunidades, que incluyen granjas automáticas, botines fáciles y mejores mapas de aventuras de Minecraft. Dicho esto, ¡es hora de dejar de andarse con rodeos y sumergirse en el mundo de los generadores de mafia de Minecraft!

Minecraft Mob Spawners: Explicación (2022)

Estamos cubriendo una variedad de mecánicas en el juego relacionadas con los generadores de Minecraft Mob en esta guía. Tienen algunas diferencias en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Asegúrate de pasar por esa sección antes de probarlo en el juego.

¿Qué son los Generadores en Minecraft?

Los generadores son bloques en el juego de Minecraft que puede generar casi cualquier mafia en el juego bajo las circunstancias adecuadas. Visualmente, los reproductores son bloques en forma de jaula con un fuego ardiendo dentro de ellos. También tienen una mafia en miniatura giratoria dentro de esa estructura de jaula, que indica la mafia que genera el engendro en particular. Si el generador no está conectado a ningún mob, parece una jaula normal.

Generador de araña de cueva - Generadores de Minecraft Mob

No hay que olvidar que, debido a que los reproductores suelen generar turbas hostiles, se les llama generadores de monstruos en la edición Bedrock. Sin embargo, las cosas están un poco limitadas en el modo de supervivencia, donde solo puedes obtener los siguientes generadores de mafia de forma natural:

  • Cerdo
  • Araña
  • Araña de las cuevas
  • Lepisma
  • cubo de magma
  • Resplandor
  • Esqueleto
  • Zombi

Además, estos reproductores no se pueden recoger ni mover, ni siquiera con un pico de tacto de seda, un pistón o incluso un pistón adhesivo. Si desea usar uno en su base o granja, debe construir la estructura a su alrededor.

Dónde encontrar generadores de mafia

Si está en el modo creativo, puede obtener reproductores usando el comando «/ dar» y también con tu inventario creativo si estás en la edición Bedrock. De forma predeterminada, el generador estará vacío en Bedrock y tendrá un cerdo en la edición de Java. Independientemente de eso, simplemente puede usar un huevo de desove en el generador para asignarle cualquier mob en particular.

Por otro lado, si estás jugando en el modo de juego de supervivencia, puedes encontrar reproductores en los siguientes lugares:

  • fortalezas con reproductores de pececillos de plata
  • Mazmorras con un zombi, araña, y reproductores de esqueletos
  • Pozos de minas con azotes de araña cavernícola
  • mansiones del bosque con reproductores de arañas
  • Restos de bastiones con generadores de cubos de magma
  • fortalezas inferiores con reproductores de llamas

Cómo obtener generadores personalizados en Survival Minecraft

Si la variedad de reproductores de la mafia de Minecraft se siente limitada en el modo de supervivencia, puede obtener reproductores personalizados con este comando:

/setblock ~ ~-1 ~ generador{SpawnData:{entidad:{id:lobo}}, Retraso: 299} reemplazar

Este comando convierte el bloque justo debajo de tus pies en un generador de mobs de Minecraft personalizado. Puedes reemplazar el «lobo» en el comando con cualquier mob en el juego. Pero desafortunadamente, solo funciona en la edición de Java con Minecraft 1.18 o posterior. Si está en la edición Bedrock, debe usar el comando «/ dar» o el inventario creativo para generar huevos y un generador de monstruos.

Usa generadores en Minecraft Farms

Como era de esperar, la mayoría de los jugadores de Minecraft usan reproductores para crear granjas de mafiosos. Estas granjas funcionan como una fuente de orbes de experiencia ilimitados y botines de la mafia. Para crearlos, debe cumplir con el siguiente criterio:

  • Requisitos de desove para la mafia
  • Una forma de matar mobs
  • Un sistema de recogida de artículos.

Para recolectar el botín de las turbas muertas, puede configurar una tolva o un flujo de agua. Incluso puede usar Allay para construir granjas automáticas y facilitar la clasificación. En cuanto a la parte de matar, los mejores encantamientos de espada de Minecraft son más que capaces aquí.

Requisitos de desove

Un generador de mafia de Minecraft solo funciona si un jugador está dentro 16 bloques de su radio. Si se cumplen los requisitos, puede generar mobs dentro de 4 bloques en todas las direcciones abiertas en la edición Bedrock. Mientras tanto, genera mobs dentro de 4 bloques horizontales y 1 bloque de rango vertical en la edición de Java.

El generador tiene como objetivo generar 4 mobs aleatoriamente cada 40 segundos. Pero se salta cada ciclo si ya hay 6 o más mobs alrededor del generador. Pasando a los mobs individuales, estos son los requisitos de generación para cada uno de ellos:

Multitud Área requerida Tasa de fracaso
Cerdo X=8,9, Y=2,9, Z=8,9 2,5%
Araña de las cuevas X=8,7, Y=2,5, Z=8,7 1,5%
Lepisma X=8,3, Y=2,7, Z=8,3 0,3%
Zombi X=8,6, Y=3,8, Z=8,6 1,1%
Esqueleto X=8,6, Y=3,8, Z=8,6 1,1%
Resplandor X=8,6, Y=3,8, Z=8,6 1,1%
Araña X=9,4, Y=2,9, Z=9,4 6,1%
cubo de magma X=10, Y=4, Z=10 Desconocido
a través de Minecraft Wiki

Cómo deshabilitar un Mob Spawner

Si no desea utilizar un generador de inmediato, puede desactivarlo temporalmente. Esto no destruye el generador, sino que lo hace no funcional hasta que se eliminen las restricciones. Casi todos los generadores de mobs naturales requieren condiciones oscuras dentro del rango de generación para funcionar correctamente. Teniendo eso en cuenta, puede deshabilitar un generador de la siguiente manera:

  • colocando un antorcha en todos los lados y en la parte superior del generador es suficiente para desactivar la mayoría de los generadores de Minecraft.
  • Sin embargo, para deshabilitar un reproductor Blaze o Silverfish, un nivel 12 de luz es requerido. Puede obtenerlo colocando rejillas de antorchas alrededor del generador o colocando bloques a su alrededor con un nivel de luz de 15.
  • Por último, también puede colocar bloques sólidos alrededor del generador llenando completamente el área de generación para desactivarlo. Esta es una forma infalible de desactivar los reproductores incluso si no se ven afectados por la luz.

Prueba Minecraft Mob Spawners ahora mismo

Así de simple, sabes todo lo que necesitas saber sobre los generadores de mafia en Minecraft. Ahora puede usar esta guía para crear granjas, restablecer reproductores y generar reproductores personalizados en Minecraft. Una vez que haya configurado sus reproductores, puede usarlos para subir de nivel las mejores ideas de casas de Minecraft. Aún así, no podrá moverlos de su ubicación de generación natural. Pero puede usar un portal Nether para hacer que viajar sea un poco más rápido por el área. Con la ruta correcta establecida, puede colocar reproductores en cada bioma de Minecraft para obtener turbas personalizadas en cada área. Incluso con todas estas características, configurar un generador no es una tarea fácil. Por lo tanto, usar las mejores modificaciones de Minecraft podría brindarle una salida fácil. Habiendo dicho eso, ¿qué nuevo generador de mafia quieres ver en Minecraft 1.19? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba