Guía de distribución de mineral de Minecraft 1.19: dónde y cómo encontrar cada mineral

Es hora de aplicar encantamientos a tu pico en Minecraft y comenzar a minar. La actualización 1.19 de Minecraft trae una variedad de cambios al mundo subterráneo del juego y eso inevitablemente conduce a un ligero cambio en la ubicación de los minerales. Afortunadamente, su ubicación no ha cambiado mucho desde la actualización 1.18 anterior, pero es difícil recordar la altura de generación de todos los minerales. Entonces, en esta guía, hemos repasado todas las alturas de distribución del mineral, las implicaciones basadas en biomas y los nuevos cambios en Minecraft 1.19. Sin embargo, gracias a la presencia de Warden en algunas áreas llenas de recursos, deberá llevar algunas armas adicionales mientras extrae en esta actualización. Dicho esto, no perdamos otro momento y sumérjase.

Explicación de la distribución de minerales de Minecraft 1.19 (2022)

Con las actualizaciones recientes, la generación de terreno y los biomas en Minecraft han sufrido grandes cambios. Por eso, la distribución del mineral de Minecraft también ha cambiado de muchas maneras. Entonces, estamos aquí para cubrir las ubicaciones, las alturas y los consejos para encontrar cada mineral en Minecraft 1.19. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué es la distribución de minerales en Minecraft?

El mundo de Minecraft está dividido en fragmentos, donde cada fragmento es un conjunto de 16 bloques en todos los ejes direccionales. Cuando el juego renderiza el mundo, se renderiza fragmento por fragmento, y cada fragmento tiene su propio sistema de generación de minerales. Esto sigue siendo cierto para las ediciones Minecraft Java y Bedrock del juego. Y la generación de minerales en cada uno de estos fragmentos se conoce como distribución de minerales en Minecraft.

Aunque, más que trozos, la distribución del mineral se ve afectada por las alturas mundiales. A partir de Minecraft 1.19, el la altura del mundo alcanza los 320 bloques, y el el punto más bajo está en -64 bloques. Entonces, si conoce la altura preferible para cada mineral, puede esperar encontrarlos en la mayoría de las partes del juego en esas alturas mundiales particulares. Sin embargo, en algunos casos, los biomas también juegan un papel en la generación de minerales. Pero más sobre eso más adelante.

¿Dónde se generan los minerales en Minecraft 1.19?

Con los conceptos básicos fuera del camino, es hora de abordar el gran elefante en la habitación. Vamos a cubrir las reglas de generación de cada mineral y los factores que los afectan individualmente. Gracias a las notas del desarrollador y nuestras pruebas, tenemos confirmó las alturas para localizar cada mineral en Minecraft. No ha cambiado desde la actualización de Caves & Cliffs Part 2, por lo que no tiene que preocuparse demasiado si está familiarizado con la última actualización importante. Con eso, aprendamos cómo encontrar cada mineral en Minecraft 1.19.

Nota: La «Y» en las siguientes descripciones se refiere a la altura del mundo y cada unidad indica un bloque en el juego.

Diamantes

Poniendo fin a su anticipación, primero repasemos dónde encontrar diamantes en Minecraft. En Minecraft 1.19, el mineral de diamante se genera por debajo de Y=16 altura mundial únicamente. A partir de ahí, cuanto más profundices, mayores serán las posibilidades de encontrar diamantes. Con esa lógica, el la altura de Y=-64 tiene la mayor probabilidad de generar un mineral de diamante de pizarra profunda. Aunque, en este nivel, la lava también se encuentra comúnmente en casi todos los pasos. Por lo tanto, asegúrese de llevar una poción de resistencia al fuego mientras extrae.

Carbón

El combustible más eficiente de Minecraft genera entre Y=256 y Y=0 altura mundial. Puedes encontrarlo en la cima de las montañas e incluso dentro de las cuevas. Pero si quieres acumularlo, maximiza en Y=90.

Cobre

Aunque no es el mineral más útil, el cobre sigue siendo bastante único. Entonces, si desea experimentarlo de primera mano, puede encontrarlo por debajo de Y = 112 y por encima de Y = -16 de altura mundial. Su tasa de generación es máximo en Y=48 altura del mundo. Además, se genera más comúnmente en los biomas de las cuevas de estalactitas. Por lo tanto, puede usar nuestras mejores semillas de cuevas de estalactitas para recolectar cobre a los pocos minutos del desove.

Hierro

Ya seas un jugador veterano o un principiante, no puedes progresar en Minecraft sin una plancha de recolección. Este mineral común e importante genera entre Y=-32 e Y=256. Sin embargo, encontrarlo en la cima de las montañas no es fácil. En cambio, el la mayor cantidad de hierro se genera en Y=16que es donde deberías estar buscando también.

Oro

El mineral de oro brillante genera la mayoría en el bioma Badlands en el supramundo. Pero independientemente de eso, puedes encontrarlo entre los niveles Y=-64 y Y=32. los la mayor cantidad de mineral de oro se encuentra en Y=-16 en Minecraft 1.19. Pero si de alguna manera no logra encontrarlo, también puede crear un portal inferior para encontrar oro en la dimensión inferior. Aquí, su tasa de generación es mucho más alta que en los mejores lugares del supramundo donde se genera más oro en comparación con el supramundo.

Restaurar piedra

Mineral de piedra roja entre Y=-32 y Y=-64, y su ocurrencia aumenta a medida que profundiza. Puedes encontrar mineral máximo de Redstone en Y=-64 en Minecraft 1.19.

miesmeralda

Si desea comerciar con cualquier tipo de aldeano en Minecraft, necesita esmeraldas para obtener un buen trato. En cierto modo, es la moneda del juego, y la puedes encontrar entre Y=-16 e Y=256. A diferencia de la mayoría de los minerales, la generación esmeralda aumenta en las montañasespecialmente a una altura mundial de Y=224.

lapislázuli Lazulesi

Si quieres usar encantamientos en Minecraft, debes obtener lapislázuli. Pero desafortunadamente, es el mineral de Minecraft más raro en todos sus biomas. Eso sí, su rango de generación se encuentra entre Y= -64 e Y= 64. Pero si quieres probar suerte, Y=0 es la mejor altura para encontrar lapislázuli.

Cómo encontrar Netherite en Minecraft

Aunque Netherite no se genera en el mismo terreno o en la misma dimensión que los otros minerales, sigue siendo el material funcional más fuerte del juego. Teniendo eso en cuenta, tenemos una guía dedicada que puede usar para encontrar fácilmente Netherite en Minecraft. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por el Netherite hasta que hayas descubierto todos los demás minerales en el juego.

Generación de minerales de Minecraft basada en biomas

Algunos de los minerales tienen relaciones especiales con algunos biomas de Minecraft. Por eso, la distribución del mineral cambia en algunas circunstancias. Los cambios en los minerales afectados por el bioma incluyen:

  • En el Páramos bioma, el mineral de oro se genera en mayores cantidades entre Y=256 y Y=40 en lugar de su generación normal.
  • Puedes encontrar grandes venas de minerales de cobre en cuevas de estalactitas fácilmente. Pero tal generación no es común en otros biomas.
  • El mineral esmeralda solo se genera en los biomas de montaña. Este es el único mineral exclusivo de área en el juego.

Minerales en la Oscuridad Profunda y Ciudades Antiguas

Con Minecraft 1.19, las cuevas de tus mundos ahora son más amplias y abiertas que nunca. Por eso, los minerales expuestos son más comunes que nunca. Entonces, en lugar de cavar a tu alrededor, puedes simplemente apuntar a encontrar un enorme bioma profundo y oscuro para obtener algunos minerales interesantes.

Bioma oscuro profundo

Además, también puedes hacer lo mismo en la nueva ciudad antigua en Minecraft 1.19. Son más fáciles de navegar que las cuevas, y puedes encontrar la mayoría de los minerales en el techo de estas ciudades. Para comenzar, consulte nuestra larga lista de las mejores semillas de ciudades antiguas en Minecraft. Sin embargo, las reglas de generación de mineral basadas en la altura aún se aplican aquí.

Explora la nueva distribución de minerales de Minecraft 1.19

Con el conocimiento de la generación de minerales de Minecraft 1.19, está listo para encontrar todos los minerales que necesita en el juego. Y si aún necesita un empujón, nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft 1.19 puede llevarlo a una variedad de engendros afortunados e ingeniosos. Uno de ellos incluso te da diamantes solo unos segundos después del desove. Sin embargo, si sabe cómo usar los mejores comandos de Minecraft, es posible que encontrar un mineral nunca sea un problema. Pero incluso estos comandos en el juego se arrodillan cuando las mejores modificaciones de Minecraft entran en escena.

Sin embargo, la mayoría de los jugadores evitan usar comandos y modificaciones para mantener viva la experiencia de Minecraft vainilla. Si se encuentra entre ellos, nuestra guía de encantamientos de Minecraft puede ayudarlo en su viaje de descubrimiento de minerales sin romper las reglas del juego. Habiendo dicho eso, no olvides compartir cualquier otro consejo para encontrar minerales que descubras dentro de la nueva actualización en la sección de comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba