Guía de Minecraft Legends Mob: lista completa de mobs amigables y hostiles

Minecraft Legends aún está a más de un año de su lanzamiento, pero la anticipación en torno a este juego de acción y estrategia crece cada día que pasa. Y para agregar combustible a la emoción, el desarrollador de Minecraft, Mojang, ha revelado mobs que estarán disponibles en el juego y te ayudarán a luchar contra los enemigos de Piglin. Así que estamos aquí con una lista completa de mobs en Minecraft Legends. Desde nuevos golems hasta una nueva clase de Piglins, hay muchos mobs nuevos que esperar, especialmente porque son amigables y no te harán estallar hasta la muerte. Algunas de las nuevas entradas incluso avergüenzan a los mobs de Minecraft. Habiendo dicho eso, es hora de sumergirse y explorar la guía de la mafia de Minecraft Legends.

Mobs de Minecraft Legends revelados (2022)

Nuestra lista cubre todos los mobs anunciados y presentados en las entrevistas oficiales y teasers para su próximo juego Minecraft Legends. Ninguno de sus diseños o mecánicas son definitivos y aún se está trabajando en ellos, por lo que te sugerimos que los tomes con pinzas.

Mobs amistosos de Minecraft Legends

Minecraft Legends tiene lugar en un mundo similar a una utopía donde todas las turbas son pacíficas. Por lo tanto, todas las turbas hostiles del mundo exterior, como zombis y enredaderas en Minecraft vainilla, apoyan a las turbas pasivas y naturales en el mundo de Minecraft Legends. También lo apoyan a usted (el protagonista) en la lucha contra los Piglins y en la protección del supramundo contra su asalto. Así que echemos un vistazo a todos ellos:

1. Zombi

Zombi MC Leyendas

Al igual que Minecraft vainilla, los zombis son turbas de muertos vivientes que deambulan por el mundo en todo momento y atacan en grandes grupos. Ellos sigue a los jugadores y atacar a los enemigos cuando se le ordene. actúan como soldados de a pie de tu ejército, la primera capa de defensa, y usa el combate cuerpo a cuerpo.

En comparación con otras turbas, mueren mucho más fácilmente. Afortunadamente, gracias a sus sombreros, no se queman con la luz del sol en Minecraft Legends y trabajan junto a ti tanto de día como de noche.

2. Mafia de esqueletos

Leyendas del esqueleto MC

Como su nombre lo indica, los esqueletos son otra mafia de muertos vivientes de Minecraft vainilla que se ha abierto camino en este juego. Están formados por huesos y disparar flechas a los enemigos. A diferencia de los zombis, no usan el combate cuerpo a cuerpo y es mejor mantenerlos alejados del área principal de impacto. Además, solo pueden disparar una flecha a la vez y tomarse un tiempo para volver a cargar la flecha en el arco.

3. llamas

Llamas MC Leyendas

Las llamas son turbas amistosas a las que les gusta escupir a sus enemigos. Este escupitajo tiene un buen retroceso pero un daño muy bajo. Por el momento, no estamos seguros de cómo las leyendas de Minecraft utilizarán esta mafia en acción. Pero esperamos que las llamas sean una opción de almacenamiento portátil junto con los animales de combate.

4. Multitud de caballos

Caballos MC Leyendas

Los caballos son el vehículo principal en el mundo de Minecraft Legends. Son mucho más rápidos que cualquier otro mob en el juego y son una excelente manera de explorar el mundo. En términos de combate, el caballo tiene que confiar en ti, el jinete, para toda la acción. Según los tráilers hasta ahora, los caballos no tienen ningún instinto de lucha.

5. enredadera

Creeper MC Leyendas

Al igual que la vainilla Minecraft, las enredaderas están explotando turbas en Minecraft Legends que puede destruir estructuras enemigas y matar a aquellos en su radio de explosión. Pero desafortunadamente, cada enredadera también se mata con la explosión. Entonces, aunque las enredaderas son una mafia de un solo uso, pueden acabar con muchas de una sola vez, lo que las hace muy útiles para matar gruñidos y enanos (más sobre ellos a continuación).

6. Golem de caballería esmeralda

Golem de caballería esmeralda

Si los caballos se sienten demasiado anticuados para un nuevo juego de Minecraft, los golems de caballería te respaldan. Te llevan sobre su espalda y corren hacia los enemigos. Tienen una velocidad de movimiento extremadamente alta pero no son tan fuertes. Entonces, si se acercan demasiado a un enemigo, la mayoría de los enemigos pueden matar a los golems de caballería con unos pocos golpes. Sin embargo, su capacidad de carga y aturdimiento ayudan a retrasar el ataque.

7. Golem cubierto de musgo

Multitud de gólems cubiertos de musgo en Minecraft Legends

Lo que parece una versión de bebé más verde de Iron Golems, los golems cubiertos de musgo disparar agua que cura a los aliados y ralentiza temporalmente a los enemigos. Son el amigo perfecto para sacarte de una situación delicada o alejarte del borde de la muerte. El único inconveniente aquí es que los golems cubiertos de musgo tardan mucho en recargarse y no tienen forma de protegerse de los ataques.

8. Gólem de tablones

Golems de tablones

Al igual que los esqueletos, los golems de tablones también disparar proyectiles en forma de flecha (¿de su nariz?) a sus enemigos. Pero son mucho más rápidos y pueden disparar múltiples flechas en un corto período de tiempo. En cierto modo, los golems de tablones actúan como una torreta móvil que se mueve por el campo de batalla y derriba enemigos y estructuras.

9. Golem de adoquines

Mafia Golem de adoquines en Minecraft Legends

Los gólems de adoquines son mobs de combate a los que les gusta permanecer en primera línea. Están fuertes y dependen en gran medida del combate cuerpo a cuerpo. Cuando los comparas con los zombis, los golems de adoquines tienen mayor HP, pero también son mucho más lentos. Puede usarlos como termitas para despejar de forma lenta pero segura una estructura pequeña o eliminar a un enemigo más fuerte.

10. Golem de piedra de afilar

Multitud de gólems de piedra de afilar en Minecraft Legends

A veces, tendrás que lidiar con un enjambre de enemigos en las leyendas de Minecraft. Ahí es donde los golems de piedra de afilar serán útiles. Son turbas poderosas que inflige un fuerte retroceso y empuja a varios enemigos a la vez. Puedes usarlos para despejar áreas y retrasar un fuerte ataque del ejército enemigo.

Turbas hostiles en Minecraft Legends

Los villanos de Minecraft Legends son las turbas de la dimensión Nether. Según la trama, el ejército de Piglin usa un portal Nether para viajar al supramundo y luego intenta corromper el área alrededor del portal. Todas estas turbas hostiles se basan en cerdos y en las turbas Piglin de Minecraft vainilla. Así que echemos un vistazo a ellos:

11. Piggo

La mafia de Piggo en Minecraft Legends

Los piggos son pequeños jabalíes con cascos y fuertes cuernos. Ellos tienden a correr hacia sus enemigos y golpearles la cabeza. El daño infligido por un Piggo no será enorme, pero puede llevarte a situaciones letales. Además, un grupo de Piggos no será fácil de escapar en medio del combate. Los enemigos también pueden cargarlos con catapultas que disparan cubos de magma, lo que seguro suena aterrador.

12. Guardia del Portal

Guardia del portal

Con un martillo extensible para la mano izquierda, el guardia del portal es uno de los Piglins más fuertes de Minecraft Legends. Esta mafia está fuertemente blindada y es difícil de matar. Además de eso, usa un martillo extensible como arma. Este martillo sale disparado e inflige daño mortal junto con un fuerte retroceso. Es perfecto para destruir grupos de enemigos y estructuras defensivas.

13. Mafia Grunter

Grunters Mob en Minecraft Legends

Los Grunters son los Piglins más pequeños y débiles de Minecraft Legends. Están turbas desechables que actúan como soldados de infantería para atraer la mejor utilidad del oponente. Todos los gruñidores tienen poca salud y mueren fácilmente. Sin embargo, en un grupo grande, pueden vencer a los enemigos más débiles con la ayuda de las diminutas varas de fuego que llevan consigo.

14. corridas

enanos

Al igual que los gruñidores, el ejército de Piglin también tiene enanos, que son de tamaño pequeño pero sostienen armas casi tan grandes como ellos. Los gruñidores tienen terrible equilibrio y lucha para caminar sin casi caer. También son fáciles de matar debido a su baja salud pero, si se les da la oportunidad, pueden causar un buen daño, gracias a sus armas de gran tamaño.

15. Magullador

Bruiser Mob en Minecraft Legends

Los Bruisers son turbas Piglin de aspecto aterrador que empuñar una espada en Minecraft Leyendas. Son extremadamente peligrosos y deberían poder matar mobs más débiles de un solo golpe. Todavía tenemos que ver al golpeador en acción, pero su apariencia es definitivamente desalentadora.

Lista completa de personajes de Minecraft Legends Mob

Ahora que sabes todo sobre los nuevos mobs de Minecraft Legends, es hora de aventurarte más. Ya tenemos una guía de Minecraft Legends que cubre su juego y las especulaciones de lanzamiento. Y en caso de que no estés buscando un nuevo juego de Minecraft, como dice la historia, el Minecraft básico aún podría recibir funciones de este juego de acción y estrategia. Algunos de ellos podrían anunciarse en el evento Minecraft Live. Habiendo dicho eso, ¿cuál de los mobs de MC Legends quieres ver en el juego original? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba