Las 10 mejores granjas de Minecraft que debes construir en 2022

Ya sea que juegues en línea o solo, los verdaderos ganadores en Minecraft son los que tienen más recursos. Si eres constructor, la falta de recursos puede poner en peligro tus ideas de casas de Minecraft. Y si estás en un servidor de Minecraft PvP, la falta de recursos puede incluso ser fatal. Sin embargo, el único problema es que recolectar estos recursos lleva mucho tiempo. Y ahí es donde entran en juego las mejores granjas de Minecraft. Solo tienes que crear estas increíbles granjas una vez y esperar mientras hacen el trabajo por ti. El esfuerzo inicial para hacer estas granjas puede llevarte algún tiempo, y es posible que tengas que viajar a diferentes biomas de Minecraft, pero una vez completadas, obtendrás todos los recursos en casa. Dicho esto, profundicemos y exploremos las 10 mejores granjas de Minecraft.

Las 10 mejores granjas de Minecraft (2022)

Todas las granjas de nuestra lista funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock, incluso con la última actualización de Minecraft 1.19. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar las granjas que le interesen.

1. Sculk Farm: la mejor granja de Minecraft 1.19 XP

Las 10 mejores granjas de Minecraft que debes construir

La nueva familia de bloques Sculk es conocida por su mecánica única. Pero también brindan un beneficio adicional poco conocido al soltar orbes de experiencia cuando se extraen. Y dado que puede usar un catalizador Sculk para generar bloques Sculk en cualquier área, puede usarlos fácilmente para acumular mucha experiencia en muy poco tiempo. Solo necesita el tipo correcto de granja para activar el catalizador.

2. Granja de enredaderas en Minecraft

Granja Creeper completamente cubierta en Minecraft

Los Creepers son mobs hostiles y aterradores en Minecraft que explotan después de acercarse a los jugadores. Son muy peligrosos para ti, tus construcciones e incluso tus turbas domesticadas. Pero, si sabes cómo cultivarlos, puedes conseguir mucha pólvora fácilmente. Esta pólvora pondrá todos los explosivos de Creepers en tu mano que luego puedes usar para hacer TNT para atacar a los jugadores, matar mobs e incluso extraer diamantes.

3. Granja Enderman

13 fronteras de Enderman Farm

Ya sea que quieras ganar el juego o necesites teletransportarte en Minecraft, las perlas de Ender son imprescindibles. Pero, ¿has pensado alguna vez que puedes tener un suministro interminable de perlas de Ender? Eso es lo que pasa con una granja de Enderman bien hecha. Aunque se necesita viajar mucho, la granja de Enderman es una de las granjas más fáciles del juego que brinda resultados confiables.

4. Granja de vacas: la granja más fácil de Minecraft

Granja de vacas matando vacas en Minecraft

Si no quiere pasar horas recolectando recursos y construyendo granjas, debe intentar hacer una simple granja de vacas. Se puede construir a los pocos minutos de desovar y puede brindarle mucha comida y cuero a los pocos minutos de estar operativo. La mejor parte es que puedes usar el mismo diseño simple para cultivar varios mobs pasivos de Minecraft en el juego.

5. Granja de pollos en Minecraft

Granja de pollos de trabajo en Minecraft

Los pollos son mobs comunes en Minecraft que son una excelente opción para obtener comida, huevos y plumas en el juego. Debido a su pequeño tamaño y a su mecánica de desove manual, los pollos también son una gran mafia para criar. Dejando a un lado los componentes básicos de Redstone, no necesitas mucho para construir esta granja. Pero los resultados que produce son suficientes para mantenerte alimentado durante días. Bastante literal.

6. Granja de calabazas y melones en Minecraft

Granja de calabazas en jaula de cristal

Si tiene suficiente espacio en su aldea o área de la casa, puede cultivar la mayoría de los cultivos en Minecraft sin hacer mucho esfuerzo. Pero eso no es cierto para las calabazas y los melones, cuya mecánica de crecimiento, a veces, puede destruir los cultivos a su alrededor. Teniendo esto en cuenta, sugerimos que es mejor cultivar calabazas y melones con una granja automática. Protege otros cultivos y su compleja mecánica al mismo tiempo que facilita su cosecha.

7. Granja de caña de azúcar

Alivio en Granja de Caña de Azúcar

Ya sea que desee hacer libros encantados, mapas, pancartas o una variedad de otros elementos personalizables, necesita papel en Minecraft. Pero para recolectar papel, primero debes crear una granja de caña de azúcar. Sin una granja de caña de azúcar automática, tienes que construir y usar un bote en Minecraft para recorrer el mundo hasta que tengas suficiente caña de azúcar, lo que generalmente no funciona y es tedioso.

8. Granja de limo

Desove de limo

Como notará, muchas de las granjas de Minecraft requieren que use bloques de limo. Pero, gracias a las turbas de limo relativamente raras, no son fáciles de recolectar. Irónicamente, la solución a este problema es crear una granja de limo, que es bastante fácil de construir. Bueno, eso es, siempre y cuando conozcas los comandos de Minecraft para encontrar los trozos de limo.

9. Granja de árboles

Finca cubierta de árboles

Entre todas las mejores granjas de Minecraft de la lista, la granja de árboles es fácilmente la más compleja. Puede llevarle horas recolectar recursos y construir esta granja. Pero una vez que está listo, también es el más eficiente de esta lista. Otras granjas, en el mejor de los casos, pueden entregar docenas de artículos en una hora. Pero una granja de árboles bien hecha produce más de 10,000 bloques en el mismo tiempo. Tal eficiencia los convierte en una de las mejores cosas para hacer en Minecraft.

10. Granja de peces AFK

Colección de artículos Tressure en AFK Fish Farm of Minecraft

La pesca es una actividad agotadora en Minecraft en la que la mayoría de los jugadores evitan meterse. Pero también es la forma más fácil de obtener un montón de artículos encantados sin explorar todo el mundo. Una piscifactoría de Minecraft AFK te permite hacer eso mientras te deshaces de la parte agotadora de esperar los artículos.

Con eso, tienes las mejores granjas de Minecraft a tu disposición. Ahora puedes crearlos junto con tu casa de Minecraft y aprovechar al máximo el juego. Dado que necesitará muchos recursos para hacerlos todos, es mejor comenzar con las mejores semillas de Minecraft para obtener un impulso fácil. Sin embargo, el comando de relleno en Minecraft también puede hacer tu vida mucho más fácil. Habiendo dicho eso, ¿qué granja estás creando primero? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba