Las 10 mejores modificaciones de Minecraft 1.19 que no debes perderte (2022)

Al igual que cualquier otra actualización, la actualización de Minecraft 1.19 ha agregado una serie de características nuevas al juego. Pero los desarrolladores aún están lejos de satisfacer todas las demandas de características de los jugadores. Afortunadamente, eso no impide que la comunidad lo haga creando algunos de los mejores complementos o modificaciones personalizados para el juego. Desde nuevos biomas hasta características que cambian el juego, nada es imposible. Solo necesita mantener la mente abierta e instalar las mejores modificaciones de Minecraft 1.19. Pero antes de sumergirse, asegúrese de instalar Forge en Minecraft para ejecutar todas las modificaciones con facilidad. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos y comenzar!

Las mejores modificaciones de Minecraft 1.19 (2022)

Todas las modificaciones en esta lista solo funcionan en Minecraft Java Edition. Hemos seleccionado y probado cada mod que mejora las características nuevas y existentes de Minecraft 1.19. Pero ningún mod en particular, independientemente de su posición en la lista, es mejor que cualquier otro mod. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar las modificaciones que despierten su interés.

1. Agregue luciérnagas a Minecraft 1.19

Iluminaciones Mod en Java

Después del trágico final de las luciérnagas en la actualización de Minecraft 1.19, los jugadores se han estado preguntando cómo sería con esta pequeña y linda criatura. Afortunadamente, gracias al mod Illuminations, ahora puedes agregar luciérnagas y sus diversos tipos a Minecraft. Este mod es mucho más antiguo que el anuncio real de las luciérnagas, por lo que puedes ver el diseño original del modder, así como luciérnagas inspiradas en el concepto de Wild Update.

Descargar Iluminaciones Minecraft 1.19 Mod

2. Oh, los biomas que explorarás

Oh, los biomas que explorarás - Mod para Minecraft 1.19

La mayoría de la comunidad se sintió engañada cuando Minecraft solo actualizó un bioma con la actualización 1.19 The Wild. Pero gracias a este mod, no tienes que esperar a Minecraft 1.20 para obtener más diversos biomas en el juego. Simplemente tiene que instalar este mod para obtener nuevos biomas en el supramundo, Nether e incluso en la dimensión final. Todos estos biomas cuentan con su terreno único, nuevos bloques, nuevos mobs y muchas estructuras únicas.

Descargar Modpack OTBYE para Minecraft 1.19

3. Modo de recreación de tráiler de Minecraft 1.19

Recreación de remolque

Si ha visto avances oficiales de Minecraft en los últimos años, debe haber notado cuán suaves y diferentes se ven del juego de vainilla. Para tapar ese grifo y para acercar Minecraft a su aspecto de remolque, este modpack utiliza una variedad de paquetes de recursos para cambiar las texturas, las animaciones e incluso los sonidos del juego. Por lo menos, este mod hace que tu juego se ejecute más rápido de lo habitual.

Descargar Remolque Recreación Modpack

4. Mod Technopig

Technopig - Mod para Minecraft 1.19

Siguiendo los pasos del desarrollador de Minecraft, Mojang, este mod rinde homenaje al Youtuber Technoblade, a quien perdimos recientemente debido al cáncer. Este mod solo agrega un cerdo con corona al juego. Para que aparezca, solo tienes que usar una etiqueta de nombre para nombrar a un cerdo en el juego «Technoblade». El mod es simple y sutil, pero agrega un homenaje eterno a uno de los mejores jugadores que jamás haya visto la comunidad de Minecraft.

Descargar TechnoPig Minecraft 1.19 Mod

5. Modo JourneyMap para Minecraft 1.19

JourneyMap - Mod para Minecraft 1.19

Si se compara con otros juegos de primer nivel, Minecraft es el único al que le falta un mapa en su HUD. Puede ser una bendición para los jugadores que quieran explorar, pero si eres un principiante, tener un mapa guía en todo momento no es una mala idea. Sobre la base de este concepto, el mod JourneyMap agrega un mapa al HUD de Minecraft 1.19 que muestra biomas cercanos y características relacionadas en la esquina superior de su pantalla.

Descargar JourneyMap Mod para Minecraft 1.19

6. Modo de teletransportación Waystones

Waystones Teletransportación Mod para Minecraft 1.19

Viajar en Minecraft puede llevar mucho tiempo y ser molesto. Esto es especialmente cierto si quieres seguir regresando a ciertos lugares como tu casa de Minecraft. Proporcionar una solución perfecta para eso es el mod Waystones, que le permite poner puntos de teletransporte alrededor del mundo. Luego puedes teletransportarte entre ellos saltándote todo el tiempo de viaje en el juego.

Descargar Waystones Teletransportación Minecraft 1.19 Mod

7. Mod de cajones de almacenamiento

Mod de cajones de almacenamiento

Este próximo mod de Minecraft 1.19 resuelve todos sus problemas de almacenamiento y lo hace con estilo. Te permite agregar un variedad de cajones y componentes de almacenamiento en el juego que puedes fusionar con tus ideas de casas de Minecraft. Entonces todo lo que queda por hacer es crear un sistema de almacenamiento completo pero fácil de entender. Puede ser especialmente útil para gestionar una red de granjas automáticas.

Descargar Cajones de almacenamiento Minecraft 1.19 Mod

8. Mazmorras dimensionales

Mazmorras dimensionales

Una cosa que los jugadores esperan ansiosamente es una nueva dimensión en Minecraft. No podemos decir con certeza cuándo llegará la nueva dimensión o qué podría deparar la próxima dimensión, pero este mod nos permite dar vida a nuestra imaginación. Agrega una nueva dimensión de mazmorra al juego, que tiene sus propias estructuras, botín y restricciones de juego. Incluso tienes que crear una estructura similar a un portal Nether para ingresar.

Descargar Mazmorras dimensionales Minecraft 1.19 Mod

9. Mod de transporte Minecraft 1.19

Continuar

Carry On es fácilmente una de las modificaciones de Minecraft más divertidas de todos los tiempos. Te permite recoger y transportar entidades, mobs pequeños y bloques con tus propias manos. A diferencia de sostener elementos en una sola mano, este mod asegura que nuestros personajes sostengan los objetos grandes con ambas manos. ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería sostener a tu mascota Axolotl en Minecraft? Pues ahora puedes experimentarlo.

Descargar Continuar Minecraft 1.19 Mod

10. Mod de muebles de MrCrayFish

Mod de muebles de MrCrayFish para Minecraft 1.19

Incluso después de una década desde su lanzamiento, Minecraft solo nos ofrece camas y pésimas creaciones de bricolaje en términos de muebles. Pero gracias al mod Furniture de MrCrayFish, ahora puedes tener muebles reales en el juego. Hablamos de sofás, cajoneras, mesas, buzones y mucho más. La mejor parte es que todos ellos tienen el diseño icónico de Minecraft, por lo que pueden encajar fácilmente en cualquier mapa personalizado de Minecraft.

Descargar Muebles de MrCrayFish Minecraft 1.19 Mod

Pruebe las mejores modificaciones de Minecraft 1.19 de inmediato

Con eso, ahora tienes las mejores modificaciones de Minecraft 1.19 para llevar tu juego al siguiente nivel. Ya sea que esté construyendo una base o simplemente quiera hacer que su servidor de Minecraft sea más divertido, estas modificaciones pueden ayudarlo de muchas maneras. Pero no son útiles si tu mundo de Minecraft no es lo suficientemente bueno como para probarlos. Por lo tanto, debe consultar nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft 1.19 para encontrar el mundo perfecto que se adapte a usted y a los requisitos de sus mods. Y mientras lo haces, asegúrate de vestirte para el papel con las mejores máscaras de Minecraft. Dicho esto, ¿cuál de estos mods está más emocionado de probar? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba