Las 10 mejores semillas de ciudades antiguas para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Minecraft ahora es elegible para ingresar a la lista de juegos de terror populares, y todo se debe a las Ciudades antiguas recientemente agregadas. Son el hogar del temible Warden, muchas características oscuras y un botín increíble en el juego. Pero debido a sus excelentes cualidades, no son tan fáciles de encontrar como cabría esperar. Es por eso que hemos compilado una lista de las mejores semillas de ciudades antiguas para Minecraft 1.19. Te engendran cerca de las ciudades antiguas más asombrosas de Deep Dark. Hemos incluido semillas para las ediciones Minecraft Java y Bedrock, incluidas las coordenadas de las ubicaciones clave. Pero aún tendrás que cavar para llegar a la ciudad. Entonces, ¡ahorrémosle tiempo de excavación y sumérjase en las mejores semillas!

Las mejores semillas de Minecraft Ancient City (2022)

Hemos cubierto las semillas para las ediciones de Java y Bedrock por separado, y no puede usarlas indistintamente. Además, dado que la Ciudad Antigua es una de las principales atracciones del nuevo bioma, estas también son las mejores semillas oscuras y profundas que puedes obtener para Minecraft 1.19. Entonces, use la tabla a continuación para encontrar la semilla que le llame la atención y que sea compatible con la edición de su juego.

Las mejores semillas de ciudad antigua para Minecraft Java

1. Fortaleza en la Ciudad Antigua

Fortaleza en Ciudad Antigua

Comenzando con una nota emocionante, tenemos una semilla única cuyo duplicado quizás nunca se encuentre. Cuenta con una ciudad antigua que abarca una fortaleza completa en su interior. Puede ubicar fácilmente sus bibliotecas, cofres e incluso el portal End. Gracias al Guardián, puede que esta no sea la fortaleza más segura, pero definitivamente tiene el mejor botín que puedes conseguir.

  • Código semilla: -6542427500181432213
  • Bioma de generación: Playa
  • Coordenadas de la ciudad antigua: -1036, -42, 1124

2. Diez ciudades antiguas en la oscuridad profunda

Por lo general, una sola área de bioma oscuro profundo solo tiene una ciudad antigua. Hace que la exploración valga la pena y alienta a los jugadores a aventurarse más. Pero si eres flojo como yo, esta semilla te impresionará. Genera 10 ciudades antiguas dentro de un solo gran bioma profundo y oscuro. Puedes ir de una ciudad a otra, cazar Guardianes o morir tratando de recolectar el mejor botín. Esta es fácilmente la mejor semilla para encontrar y derrotar al Guardián en Minecraft 1.19.

  • Código semilla: 5146159088207717555
  • Bioma de generación: llanuras
  • Coordenadas de la ciudad antigua más cercana: -728, -44, -168

3. Antigua ciudad de estalactitas

Antigua ciudad de estalactitas

Como puede adivinar por su nombre, esta semilla nos da una ciudad antigua que se extiende a lo largo de una cueva de estalactitas y un bioma profundo y oscuro. El resultado es un hermoso paisaje con características contrastantes de dos biomas que se unen. El Guardián aún aparece en la ciudad, incluso si el área se encuentra en el bioma de las cuevas de estalactitas. Pero las turbas hostiles de la cueva podrían distraerlo por el tiempo suficiente para que escapes.

  • Código semilla: 2817169686383787731
  • Bioma de generación: Bosque
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 488, -40, -600

4. Encuentra al guardián cerca del desove

Solo excava semillas de CA

Si no te gusta esperar para probar las últimas incorporaciones en una actualización, nuestra próxima semilla de ciudad antigua en Minecraft 1.19 está hecha para ti. Te genera justo encima de un bioma profundo y oscuro, y todo lo que tienes que hacer es cavar. Te encontrarás parado en una Ciudad Antigua en poco tiempo. No es la mejor idea entrar en una estructura tan peligrosa desde el principio. Pero si eres lo suficientemente cuidadoso, es posible que puedas evitar que aparezca Warden en Minecraft.

  • Código semilla: -3583656773070355489
  • Bioma de generación: Sabana
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 24, -42, 56

5. Ciudad antigua de la cueva exuberante

Antigua ciudad exuberante

Si hacemos una escala de biomas de cuevas en términos de su miedo, las cuevas Deep Dark y Lush se ubicarían en extremos opuestos. Uno tiene mobs como Axolots y presenta una increíble plantación que crece desde el techo. Mientras tanto, el otro es el hogar del Guardián, que puede asustarte para que abandones el juego.

Sin embargo, esta semilla encuentra el término medio entre estos dos. Nos genera cerca de una ciudad antigua que se extiende a lo largo de una cueva exuberante y un bioma profundo y oscuro. Con los mejores sombreadores de Minecraft, este lugar parece nada menos que una nueva estructura en el juego.

  • Código semilla: -8687393869649825644
  • Bioma de generación: Llanuras nevadas
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 2040, -41, -728

Las mejores semillas de la ciudad antigua para Minecraft Bedrock

6. Semilla con guardián debajo del engendro

Ciudad antigua en Spawn

Nuestra primera semilla de Ancient City para Minecraft Bedrock es perfecta para los jugadores que no planean explorar para encontrar las nuevas características. Solo tienes que engendrar en esta semilla y comenzar a cavar hacia abajo. Una vez que caves lo suficientemente profundo, la Ciudad Antigua te estará mirando con su botín listo para ser recogido. Además, encontrará el misterioso portal de la Ciudad Antigua (en la foto de arriba) en este lugar.

  • Código semilla: -7969402200478764570
  • Bioma de generación: Laderas nevadas
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 8, -43, 136

7. Fortaleza junto a la ciudad antigua con Mineshaft

Ciudad antigua con fuerte y Mineshaft

Nuestra próxima semilla de Minecraft 1.19 se encarga de generar todas las estructuras de cuevas en el juego, y lo hace en el mismo lugar. Puedes encuentra una fortaleza que genera justo encima de una ciudad antigua con un Mineshaft conectado a él. Con una planificación adecuada y usando algunas de las mejores pociones de Minecraft, puedes saquear todas estas estructuras para obtener casi todo lo que necesitas para conquistar el juego en un mundo de supervivencia.

  • Código semilla: 3621868329803409107
  • Bioma de generación: Bosque oscuro
  • Coordenadas de la ciudad antigua: -1448, -44, -632
  • Coordenadas de la fortaleza: -1452, -30, -860

8. No es la mejor semilla para luchar contra Warden

Ciudad antigua extra peligrosa

Según el diseño, se supone que la única parte peligrosa de visitar la ciudad antigua es el Guardián en la actualización de Minecraft 1.19. Pero ese no es el caso con esta semilla. Genera una ciudad antigua que está conectada a una cueva de estalactitas. Por eso, también obtienes características peligrosas de los otros biomas. Estamos hablando de lava, turbas hostiles y estalactitas afiladas. A menos que se sienta valiente, le sugerimos que busque otra ciudad antigua para probar suerte.

  • Código semilla: 1362763294125914788
  • Bioma de generación: Taiga
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 840, -41, -584

9. Mejor Semilla Oscura Profunda con 19 Ciudades Antiguas

19 ciudades a la vez

Si hizo clic en este artículo con el deseo de encontrar solo Ciudades antiguas y nada más, esta es la semilla de Minecraft 1.19 perfecta para usted. Eso te genera en un mundo que tiene 19 ciudades antiguas dentro de los primeros cientos de bloques del punto de generación. Algunos de estos son idénticos, mientras que otros se fusionan con su entorno para crear escenas únicas. Pero con un área tan grande cubierta, esta es la mejor semilla para explorar la oscuridad profunda en Minecraft Bedrock.

  • Código semilla: -2193811972289072796
  • Bioma de generación: Picos dentados

10. Encuentra todos los biomas de cuevas en un solo lugar

Todos los biomas de cuevas a la vez

La mejor semilla final de Ancient City en nuestra lista captura lo mejor de las diferentes cuevas de Minecraft en un solo lugar. Nos da una ciudad antigua que se extiende por los tres biomas de cuevas en el juego. Comienza en la cueva profunda y oscura, se desarrolla en cuevas de estalactitas y, finalmente, viene con elementos de las exuberantes cuevas para completar su escenario. El resultado no solo es hermoso sino también raro en las semillas de Minecraft.

  • Código semilla: 5114865292213250711
  • Bioma de generación: Taiga
  • Coordenadas de la ciudad antigua: 584, -44, 168

Explora las mejores semillas de ciudades antiguas en Minecraft 1.19

Es hora de cargar recursos y poner algunos de los mejores encantamientos de Minecraft en tu equipo. Con estas increíbles semillas de ciudades antiguas para Minecraft, estarás parado junto al poderoso y aterrador Warden en muy poco tiempo. Eso significa que debe estar preparado para su viaje. Y si los recursos del juego no te parecen suficientes, puedes consultar estas mejores modificaciones de Minecraft. Solo funcionan en la edición de Java, pero pueden cambiar tu experiencia de juego por completo. En cuanto a los usuarios de Bedrock, los mejores comandos de Minecraft son su único salvador aquí. Mientras tanto, si desea explorar el resto de la nueva actualización, nuestras mejores semillas de Minecraft 1.19 pueden llevarlo a algunos de los mejores lugares. Habiendo dicho eso, ¿qué semilla de Ancient City es tu favorita? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba