Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun (2022)

El speedrunning en los videojuegos existe desde hace mucho tiempo. Pero ninguna comunidad de jugadores se lo toma tan en serio como los jugadores de Minecraft con tablas de clasificación dedicadas y competiciones de carreras rápidas. Desafortunadamente, debido a la generación aleatoria de mundos, las carreras de velocidad de Minecraft no solo dependen de las habilidades, sino que también dependen de la suerte del jugador. Con la semilla adecuada, puede obtener todos los recursos necesarios incluso antes de hacer una mesa de trabajo en Minecraft. De lo contrario, podrías quedar atrapado durante horas en una semilla desafortunada sin encontrar un trozo de madera. Para abordar eso, hemos compilado una lista de las mejores semillas de Speedrun de Minecraft 1.19 que no debes perderte. También hemos incluido algunas coordenadas para ayudarte en tus aventuras. Dicho esto, ¡no disminuyamos la velocidad y veamos rápidamente las mejores semillas de Speedrun de Minecraft 1.19 para convertirte en un récord mundial!

Las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun (2022)

Nuestra lista cubre las semillas de speedrunning para las ediciones Minecraft Java y Bedrock por separado. Puedes usar la siguiente tabla para encontrar la semilla que coincida con tu edición y estilo de juego. Nuestra lista no está clasificada y todas las semillas se prueban en la última actualización de Minecraft 1.19.

Las mejores semillas de Minecraft 1.19 Java Speedrun

1. Gracias, alcaide

No es ningún secreto que las ciudades antiguas son uno de los mejores lugares en Minecraft 1.19 para obtener recursos. Desde los mejores encantamientos de Minecraft hasta armas, puedes obtener casi todo lo que necesitas para progresar aquí en el juego. Desafortunadamente, todo eso conlleva el riesgo de tener que luchar contra Warden. Pero, ¿y si pudieras recolectar artículos de tres ciudades? Eso es lo que sucede en nuestra primera semilla.

Tres ciudades antiguas junto a la fortaleza

Aquí un La fortaleza se genera junto a tres ciudades antiguas.. Puedes saquear algunos cofres en una ciudad y correr a la siguiente si aparece el Guardián. Una vez que haya terminado, solo le quedará la tarea de recolectar las perlas de Ender y derrotar al Ender Dragon con algunos de los mejores elementos que lo respaldan.

  • Código semilla: 7901583960864769992
  • Bioma de generación: Selva
  • Coordenadas de la primera ciudad antigua: 1224, -44, 488
  • Coordenadas de la segunda ciudad antigua: 1384, -44, 184
  • Coordenadas de la tercera ciudad antigua: 1624, -44, 104
  • Coordenadas de la fortaleza: 1641, 6, 339

2. Semilla de fortaleza expuesta

La relación entre los mundos de Java y las fortalezas no es buena. Para empezar, no puedes encontrar fortalezas cerca del desove, y cuando lo haces, generalmente está enterrado en lugares tan extraños que puedes descubrir lava antes del portal. Por suerte, esta semilla alivia un poco la situación al darnos una fortaleza expuesta relativamente cerca del punto de aparición.

Fortaleza más cercana posible

Puede usar varios portales en ruinas en su camino para recolectar recursos y buscar rápidamente una cueva para llegar a la fortaleza en poco tiempo. Luego, todo lo que queda por hacer es crear un portal Nether en la fortaleza, comerciar con piglins cerca de tu engendro inferior y terminar el juego.

  • Código semilla: 1216998451290974659
  • Bioma de generación: Sabana
  • Coordenadas de la escalera de la fortaleza: 1332, 28, 548

3. El mejor engendro abisal en Minecraft 1.19

Independientemente de su generación en el mundo exterior, la mayoría de los jugadores luchan en la dimensión Nether mientras intentan correr Minecraft. Para resolver eso, nuestra semilla proporciona el punto de generación más amigable para los corredores de velocidad de la dimensión Nether. Pero debes hacer el portal justo donde engendras en el supramundo para que funcione.

Mejor Nether Spawn en Minecraft 1.19 - Mejor Minecraft 1.19 Speedrun Seeds

Entonces, cuando entres en el Nether, verás te encuentras rodeado por una fortaleza Nether en tres lados. Allí, puedes recolectar todas las varas de fuego antes de ir al bioma cercano de Piglin para comerciar. También puedes obtener la mayoría de tus recursos básicos de cofres en las tres fortalezas. Finalmente, solo tienes que regresar al supramundo, ubicar una fortaleza y matar al dragón.

  • Código semilla: 1922293527921436389
  • Bioma de generación: Bosque
  • Coordenadas del generador de Blaze: 110, 77, 44

4. Mansión, portal en ruinas y aldea en Spawn

Nuestra mejor semilla de speedrun para Minecraft 1.19 ofrece una serie de fallas afortunadas justo en el punto de generación. Obtienes una gran aldea de las llanuras para recolectar todo el suministro de alimentos que necesitas y camas para la pelea final. Luego, al lado del pueblo, encontrarás una mansión que es el hogar de mobs hostiles pero también está cargada de comida, artículos encantados, aliados y armas. Si te sientes valiente, puedes intentar saquear la mansión.

Mansión en el Pueblo con Cabañas Subterráneas

Si no, el pueblo también tiene un portal en ruinas en el medio que tiene el cantidad correcta de lava alrededor para hacer bloques de obsidiana. Las cosas solo siguen mejorando de aquí en adelante. El portal en ruinas te lleva a un punto de generación, que está a solo unas pocas cuadras de una fortaleza Nether y tiene un borde al lado de un área de Piglins.

  • Código semilla: 37021689
  • Bioma de generación: llanuras
  • Coordenadas de la mansión: 81, 100, 139
  • Coordinadores del portal en ruinas: 53, 100, 96
  • Coordenadas de la fortaleza: -28, 74, 94

5. Semilla Speedrunning de mineral de diamante

Con el speedrunning tradicional para matar dragones, los jugadores han ideado nuevos tipos de carreras en Minecraft. Uno de los el nuevo tipo de speedrun más popular es para encontrar el mineral de diamante. Y no hay mejor semilla de Minecraft de mineral de diamante que esta. Una vez que engendras, no necesitas moverte un poco, y el agua que fluye te llevará directamente a una veta de diamantes.

Engendro mortal con 6 diamantes expuestos

Sin embargo, trata de no caer en el enorme lago de lava al lado mientras te diriges a los diamantes. La misma área también alberga un pozo de mina, donde obtener madera y otros minerales para ayudarte en la extracción de diamantes.

  • Código semilla: 1870652620
  • Bioma de generación: Desierto
  • Diamantes Coordenadas: -145, -48, -58

Las mejores semillas de Minecraft 1.19 Bedrock Speedrun

6. Tres aldeas y una fortaleza

Nuestra próxima mejor semilla de Minecraft 1.19 es simple y perfecta para carreras rápidas, incluso si eres un principiante. Te genera junto a dos aldeas que tienen los tipos más importantes de aldeanos de Minecraft entre ellos. Puede comerciar, recolectar recursos o quedarse para cultivar cultivos para su viaje.

Tres aldeas y una fortaleza: las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun

Después de eso, debes visitar el tercer pueblo cercano y usar sus diversas fuentes de lava y agua para tu aventura Nether. Una vez que regresas al pueblo original, tiene una fortaleza debajo. Feliz coincidencia, ¿verdad?

  • Código semilla: 7674399779279905778
  • Bioma de generación: Llanuras de girasol
  • Coordenadas de Aldea con Fortaleza: 792, 68, 232
  • Pueblo de aparición: 168, 70, 40
  • Segundo Pueblo: 248, 117, -248

7. Tres Aldeas Fortalezas Dentro de 1000 Bloques

Three Stronghold Villages dentro de 1000 bloques: las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun

Esta semilla speedrun es nada menos que un milagro en el mundo de Minecraft 1.19. Nos da tres aldeas cerca de nuestro punto de generación, y todos ellos tienen una fortaleza debajo y un portal en ruinas junto a ellos. Los recursos colectivos de las estructuras son más que suficientes para que derrotes al dragón dos veces. En cuanto al Nether, si creas un portal en tu engendro mundial, te llevará a un lugar a una docena de cuadras de una fortaleza.

  • Código semilla: 4381083045955854994
  • Bioma de generación: Bosque oscuro
  • Coordenadas del primer pueblo: -1032, 64, 216
  • Coordenadas del segundo pueblo: -472, 65, -488
  • Coordenadas del Tercer Pueblo: 632, 98, -376

8. La mejor carrera de velocidad de Survival Island

Pueblo de la isla de supervivencia

Para aumentar las apuestas del desafío, a muchos jugadores les encanta comenzar sus carreras rápidas en una semilla de isla de supervivencia en Minecraft. Si eres uno de estos jugadores, esta semilla de speedrunning de Minecraft es perfecta para ti. Te engendra en una gran isla llena de árboles, piscinas de lava y un pueblo de sabana. Incluso tiene un herrero para ayudarte con tu equipo. La única razón por la que tendrás que salir de esta isla es encontrar una fortaleza, y esa es una tarea que te dejamos para que la explores.

  • Código semilla: -2927611868038818840
  • Bioma de generación: Sabana
  • Coordenadas del pueblo: 264, 71, -376

9. Fortaleza con el mejor botín de Mineshaft

Fortaleza con el mejor botín de Mineshaft: las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun

Esta semilla combina las dos estructuras más destacadas de las cuevas de Minecraft: fortaleza y pozo de mina. El resultado es una de las fortalezas más poderosas con algunas turbas hostiles adicionales pero también una docena de cofres poco comunes. Y lo mejor es que se encuentra debajo de un pueblo.

Entonces, puedes comer en el pueblo, recoger su cama y dirigirte directamente a la fortaleza para acelerar el juego. Aquí, puedes construir fácilmente un portal Nether, recolectar el botín del pozo de mina y derrotar fácilmente a las turbas hostiles y al dragón.

  • Código semilla: -6778246788154565662
  • Bioma de generación: Tierras baldías boscosas
  • Coordenadas del pueblo: 824, 64, 200
  • Coordenadas de la fortaleza: 764, -44, 200

10. Semilla Speedrun clásica para Minecraft 1.19

Semilla clásica de Speedrun para Minecraft 1.19 - Las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun

Para la última entrada de nuestra lista, tenemos una semilla bastante simple que es perfecta para practicar tus habilidades de supervivencia y velocidad. Engendras en un pueblo del desierto junto a un océano con una zona cargada de minerales y pozas de lava. Una vez que haya terminado de saquear, construya un bote (posiblemente, uno con un cofre) y diríjase al océano. Aquí, primero encontrará un portal en ruinas y luego un pedazo de tierra con el fortaleza bajo ello. Si lo planeas bien, puedes estar en la dimensión final luchando contra el dragón en 15 minutos.

  • Código semilla: 2339839170332492722
  • Portal en ruinas del océano Coordenadas: 120 55 -344
  • Coordenadas de la fortaleza más cercana: -860 39 -1484

Explore todas las mejores semillas de Minecraft 1.19 Speedrun

Con eso, ahora está todo listo para hacer un nuevo récord mundial con estas mejores semillas de Speedrun de Minecraft 1.19. Pero si aún no confía en sus habilidades, es mejor practicar primero sus habilidades en algunos de los mejores mapas personalizados para Minecraft. La mayoría de ellos no están orientados a la carrera de velocidad, pero aún juegan un papel importante en la prueba y el desarrollo de las habilidades de los jugadores. Sin olvidar que muchos de los mejores servidores de Minecraft también incluyen una tabla de clasificación y organizan carreras de supervivencia para que te familiarices con la aventura de bloques que te espera. De todos modos, independientemente de cómo te empujes al siguiente nivel, ¡no olvides compartir tus consejos de supervivencia en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba