Las 10 mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 (2022)

Una vez más, con la actualización de Minecraft 1.19, el mundo de Minecraft es más peligroso que nunca. Contiene nuevos peligros en la forma de las Ciudades Antiguas recientemente agregadas, nuevas estructuras y una turba aterradora llamada Warden. Y la manera perfecta de continuar con todas estas aventuras es con las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19. Hemos recopilado islas solitarias, engendros hostiles e incluso semillas casi imposibles de sobrevivir para ti. Hay algo para todos en este artículo. Pero asegúrese de tener conocimiento de todos los biomas de Minecraft para tener la oportunidad de sobrevivir. ¡Ahora, dejemos de andarnos por las ramas y exploremos las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 de inmediato!

Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 (2022)

La mayoría de las semillas enumeradas a continuación funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Pero en caso de que haya una semilla que sea exclusiva de cualquiera de las dos ediciones, lo hemos mencionado explícitamente, junto con las coordenadas de las ubicaciones clave. Dicho esto, vamos a sumergirnos.

1. El agujero de la muerte

El agujero de la muerte - Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

La mayoría de las semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 tienen como objetivo comprobar si eres lo suficientemente hábil para sobrevivir, y nuestra primera semilla lo hace a la perfección. Te genera junto a una corriente de agua que te empuja a un gran lago de lava si no eres lo suficientemente rápido y no te mueves de inmediato. Si de alguna manera sobrevives al empujón, aún quedarás atrapado en un pozo oscuro con turbas hostiles, lava y una fuerte caída esperándote. Lo único bueno de esta semilla de Minecraft es que obtienes un grupo de diamantes en el fondo del agujero.

  • Código semilla: 1870652620
  • Bioma de generación: Desierto
  • Diamantes Coordenadas: -145, -48, -58

2. ¡Era de hielo pero peor!

Ice Age pero peor: las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

A menos que tenga los recursos adecuados, los biomas de nieve en Minecraft son difíciles de sobrevivir. hay casi sin fuentes de alimento, trampas mortales nevadas, y en esta semilla, casi no hay árboles también. Engendras en una pequeña isla nevada con un océano helado que te rodea por todos lados. En caso de que todavía tengas esperanza, tampoco hay pueblo. La única forma de sobrevivir aquí es pescar o llegar a otros biomas antes de morir de hambre.

  • Código semilla: -510513385
  • Bioma de generación: Llanuras nevadas

3. Dos mansiones de Woodland en Spawn

Hogar de la familia de mobs Illager, sobre la que puedes leer en nuestra guía detallada de mobs de Minecraft, Woodland Mansion es una de las estructuras más raras del juego. Esta estructura solo se genera en el bioma del bosque oscuro, es extremadamente peligrosa y es un centro de turbas hostiles debido a las enormes áreas con poca luz. Pero considéralo una bendición o una maldición que engendras en un enorme bosque oscuro con dos mansiones del bosque uno frente al otro.

Dos mansiones de Woodland en Spawn: las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Un lugar tan único es perfecto para saquear, pero también puede poner fin a tu aventura. Tienes que mantener a raya a las turbas hostiles dentro y fuera de las mansiones. Y mientras lo hace, también debe recolectar alimentos y otros recursos. Le sugerimos que deje el bioma en la generación y regrese con algunas pociones de Minecraft para hacerse cargo de las mansiones más adelante en el juego.

  • Código semilla: 192019146 (solo Java)
  • Bioma de generación: Bosque oscuro
  • Coordenadas de la Mansión Woodland: 141, 74, -336
  • Coordenadas de Second Woodland Mansion: 208, 63, 45

4. Nether in Overworld – Minecraft 1.19 Survival Seed

Nether in Overworld - Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Mientras imaginas la dimensión Nether de Minecraft, es difícil no pensar en los enormes lagos de lava que pueden matarte de inmediato. Esta semilla crea un sistema de cuevas basado en lava justo debajo de tu punto de generación. La ubicación está llena de minerales de Minecraft, pero solo si eres lo suficientemente valiente como para recolectarlos. Por lo menos, obtendrás suficiente lava para hacer un portal Nether en Minecraft más de una vez.

  • Código semilla: -5610880929598229479
  • Bioma de generación: Llanuras nevadas
  • Coordenadas del lago de lava más grande: -64, -43, 319

5. Tres ciudades antiguas en Spawn

Abrir ciudad antigua en Minecraft

Si realmente quieres llevar la supervivencia de Minecraft al límite, luchar contra Warden es inevitable. Y no hay otra semilla para hacerlo, excepto la que tiene tres ciudades antiguas debajo del punto de generación. Puede encontrar la Ciudad Antigua y comenzar en una, recopilar recursos y dirigirse a los demás de manera constante. Asegúrate de recolectar todos los recursos y haz una brújula de recuperación como seguro.

  • Código semilla: -5514178529536197265
  • Bioma de generación: Páramos
  • Ciudad antigua más cercana: -376, -51, 136 (Java)
  • Ciudad antigua más cercana: -200, -51, 72 (Lecho rocoso)

6. ¿Hacia dónde correrás ahora?

Guerra en Spawn

Esta semilla de supervivencia de Minecraft 1.19 te genera junto a un puesto avanzado de Pillager, cuyos residentes están sedientos de sangre. No hay forma de luchar contra ellos en el momento del desove, por lo que correr es la única forma de sobrevivir al principio. Pero, por supuesto, no es tan simple. A tu izquierda hay una cabaña de brujas y el bioma del pantano lento está en todas partes. Esta semilla es una prueba única de tus habilidades; no muchos sobrevivirán.

  • Código semilla: 1191078912 (solo Java)
  • Bioma de generación: Pantano

7. Isla del pantano de manglares

No puede haber una lista de semillas de supervivencia de Minecraft 1.19 sin una semilla de isla de supervivencia, y aquí está el nuestro. En lugar de una isla de supervivencia generalmente vacía, esta semilla le brinda una isla de supervivencia gruesa con biomas de jungla y manglares. Puedes obtener recursos básicos de la jungla y luego explorar libremente los nuevos manglares.

Isla de supervivencia del pantano de manglares

Una vez que termines, tendrás suficiente madera para hacer un bote en Minecraft, pero antes de irte, lleva contigo un par de ranas. La isla está llena de ellos. Y luego, puedes criar las ranas en Minecraft para obtener aún más de ellas.

  • Código semilla: -7135175970849399448
  • Bioma de generación: Selva

8. Buenas tierras baldías

Good Badlands - Las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Esta semilla es única en cuanto a sus peligros y recursos. Engendras en un enorme bioma de tierras baldías con cuevas profundas, pozos de lava y turbas hostiles. Afortunadamente, también hay un Mineshaft expuesto cuyos cofres te prepararán para luchar. Por último, la única parte problemática que te queda es encontrar comida, que no existe.

  • Código semilla: -3864064841812985513 (Java)
  • Bioma de generación: Páramos
  • Coordenadas de apertura: 35, 72, 155

9. Aguanta la respiración Minecraft 1.19 Semilla de supervivencia

zona submarina abierta

¿Qué es más difícil que las peligrosas semillas de supervivencia de Minecraft, preguntas? Los que ni siquiera te dan la oportunidad de sobrevivir. Este está en el último grupo, ya que te genera bajo el agua dentro del océano de Minecraft sin ningún pedazo de tierra a la vista. Ahora depende de ti nadar hasta cualquier tierra cercana, que está a cientos de cuadras de distancia. O puedes sumergirte y descubrir algo creativo.

  • Código semilla: 2607133457590840792
  • Bioma de generación: Océano

10. Demasiado caliente para manejar

Desierto de Minecraft

Debido a la falta de alimentos, madera y agua, los desiertos son uno de los biomas más difíciles de sobrevivir en Minecraft. Y esta semilla de Minecraft 1.19 va un paso más allá al generarte dentro de uno de los biomas desérticos calientes más grandes. No hay recursos confiables, ni turbas basadas en alimentos, ni siquiera árboles para herramientas. Si no sales de allí, nada puede salvarte de morir de hambre hasta reaparecer.

  • Código semilla: -8327900813967122503
  • Bioma de generación: Desierto

Explora las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19

Ahora está listo para probar sus habilidades de supervivencia y explorar las mejores semillas de supervivencia de Minecraft 1.19. Algunos de ellos son más peligrosos que otros, así que asegúrate de usar encantamientos en Minecraft lo antes posible. Sin embargo, estas semillas probablemente no sean una buena opción si eres un velocista. En su lugar, sería mejor si probaras algunas de nuestras mejores semillas de velocidad para obtener un impulso como ningún otro. Algunos de ellos son tan buenos como los mapas personalizados de Minecraft. Aunque, ¿cuál es tu semilla favorita de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba