Los 10 mejores paquetes de texturas de Minecraft 1.19 en 2022

Cada año, el desarrollador de Minecraft, Mojang, trae nuevas características al juego, incluidos nuevos biomas, mobs, cambios en el juego y más. Incluso con tal variedad de cambios, el juego sigue luciendo prácticamente igual que hace una década. Algunos podrían llamarlo consistencia, mientras que otros se aburren de ver gráficamente un mundo similar. Si estás en el último grupo, estás en el lugar correcto. Hemos recopilado algunos de los mejores paquetes de texturas de Minecraft 1.19 que cambiarán por completo la apariencia de tu mundo de bloques en el juego. Desde los mobs hasta cada bloque del juego, todo adquiere una nueva vida, una nueva apariencia y algunas cosas incluso obtienen nuevos sonidos y animaciones. Suena emocionante, ¿verdad? Ahora, profundicemos y veamos los mejores paquetes de texturas de Minecraft 1.19, para que puedas experimentar el juego de una nueva manera.

Paquetes de texturas de Minecraft 1.19 (2022)

Tenga en cuenta que las versiones más nuevas del juego se refieren a «paquetes de texturas» como «paquetes de recursos». Ambos funcionan de la misma manera, excepto que los paquetes de recursos también incluyen sonidos y animaciones personalizados junto con texturas. Todos los paquetes de texturas/recursos de nuestra lista son compatibles con Minecraft 1.19. Entonces, siempre que esté ejecutando la última versión del juego, puede usarlos sin enfrentar ninguna dificultad.

1. Aventuras épicas: paquete de texturas realistas de Minecraft 1.19

Sin aventuras épicasEpic Adventures - Paquete de texturas realistas para Minecraft 1.19

Buscando lo mejor con nuestro primer paquete de texturas de Minecraft 1.19, Epic Adventures puede hacer que tu juego luzca tan realista como algunos de los títulos de juegos modernos más populares. Usted obtiene entorno más atractivo y flora mas detalladajunto a turbas con características realistas.

Este es fácilmente uno de los paquetes de texturas más atractivos de nuestra lista, pero también requiere un sistema lo suficientemente bueno para ejecutarlo correctamente. Si cree que su sistema puede manejarlo, también puede instalar algunos de los mejores sombreadores de Minecraft 1.19 para que el juego se vea lo más realista posible.

Descargar Paquete de texturas Epic Adventures Minecraft 1.19

2. Xray Ultimate: el paquete de texturas más útil de Minecraft 1.19

Sin rayos X UltimateXray Ultimate - Paquetes de texturas de Minecraft 1.19

El paquete de texturas Xray Ultimate está prohibido en la mayoría de los mejores servidores de Minecraft y posiblemente por una buena razón. resulta más Bloques en el juego en contornos, manteniendo solo los minerales y mobs visibles.. Entonces, lo que obtienes como resultado es una visión de rayos X para encontrar fácilmente cualquier mineral en Minecraft. Debido a que esto elimina la necesidad de usar una guía de distribución de minerales de Minecraft 1.19 y brinda una ventaja injusta a los jugadores, le sugerimos que solo use este paquete de texturas en el modo de un jugador.

Descargar Paquete de texturas Xray Ultimate Minecraft 1.19

3. Bare Bones: el mejor paquete de texturas FPS Minecraft 1.19

sin huesos desnudosBare Bones - Paquetes de texturas de Minecraft 1.19

Bare Bones es uno de los paquetes de texturas de Minecraft más populares en las últimas actualizaciones. Este paquete de recursos hará que su mundo se vea exactamente como el tráiler oficial de Minecraft con su estilo suave, vibrante y casi caricaturesco. Incluso las turbas se ven más simples y limpias después de instalar este paquete de texturas. Y dado que el paquete de texturas es bastante simple y liviano, es perfecto para jugadores en sistemas de gama baja. En cuanto a los sombreadores, también hemos compilado una lista de los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama baja.

Descargar Paquete de texturas de Minecraft 1.19 de Bare Bones

4. Revisión elegante de la GUI

Sin revisión de GUI de lujoRevisión elegante de la interfaz gráfica de usuario: paquetes de texturas de Minecraft 1.19

Como su nombre lo indica, el paquete de texturas Fancy GUI solo afecta su interfaz gráfica. Lo que obtienes es una nueva interfaz para usar la mesa de trabajo y otros bloques de utilidades en el juego. El método para usar esos bloques no se ve afectado por los cambios gráficos. Sin embargo, por la forma en que encajan con el juego, Minecraft probablemente debería usar oficialmente GUI similares de forma predeterminada. Son mejores que cualquier interfaz de usuario predeterminada en el juego.

Descargar Fancy GUI Overhaul Minecraft 1.19 Paquete de texturas

5. La Edad Media de Winthor

Sin Winthor MedievalWinthor Medieval

La mayoría de los servidores basados ​​en juegos de rol para Minecraft están ambientados en un mundo medieval gobernado por monarcas o magos malvados. Pero casi ninguno de ellos vende bien la historia sin usar el paquete de texturas correcto. Eso es lo que hace también el paquete de texturas Winthor Medieval para Minecraft.

Este paquete de texturas hace que todo el mundo de Minecraft parezca parte de una historia de fantasía ambientada en la era de los reinos. Obtiene arquitectura medieval, diseños rústicos y una variedad diversa de bloques de construcción no tradicionales, que son perfectos para construir un castillo en Minecraft.

Descargar Paquete de texturas Winthor Medieval Minecraft 1.19

6. Tooniverso

Sin TooniverseTooniverso

Si realmente quieres que Minecraft se sienta como un juego nuevo, Tooniverse es el paquete de recursos perfecto para ti. Reemplaza cada parte de Minecraft con un estilo caricaturesco que es común en dibujos animados retro en 2D. Obtienes plantas, árboles y biomas más esponjosos sobre el suelo. Mientras tanto, las cuevas profundas y oscuras y las ciudades antiguas se vuelven más oscuras y aterradoras de lo habitual. Este estilo contrastante hace que este paquete sea perfecto tanto para los jugadores a los que les gusta la aventura como para los jugadores que buscan el lado pacífico de Minecraft.

Descargar Paquete de texturas Tooniverse Minecraft 1.19

7. Sin fe

sin infidelidadFaithless - Paquetes de texturas de Minecraft 1.19

Faithless es muy diferente de la mayoría de los paquetes de texturas en nuestra lista en términos de objetivo. Todos los cambios que hace este paquete de texturas en el juego están hechos para hacerlo más fácil de combatir. Puede reconocer los bloques más fácilmente, las áreas son más brillantes y vibrantes y, a diferencia de cualquier paquete de textura normal, también atiende a jugadores daltónicos en la comunidad. Entonces, en varios contextos, Faithless es un paquete de recursos verdaderamente fiel para Minecraft 1.19.

Descargar Desleal

8. Artesanía de Hora de Aventuras

sin hora de aventuraHora de aventuras - Paquetes de texturas de Minecraft 1.19

Como su nombre lo indica, este paquete de texturas de Minecraft 1.19 convierte tu mundo en el del serie popular: Hora de aventuras. Puedes notar texturas de dibujos animados, colores llamativos y turbas de aspecto más sombrío junto con algunos biomas parecidos a dulces. El resultado final es una mezcla y combinación de un mundo aterrador pero de alguna manera acogedor. Es la combinación perfecta para los fans de Hora de aventuras.

Descargar Artesanía de hora de aventura

9. Diente de león X

Sin diente de león XTextura de diente de león X

Dandelion X hace dos cosas en tu juego de Minecraft. En primer lugar, este paquete de texturas hace que el juego funcione mejor gracias a las texturas ligeras, y también hace que el mundo de Minecraft sea más vibrante. Obtienes turbas de aspecto fresco, estructuras más atractivas y un mundo encantador en general para jugar.

Sin embargo, para mantenerse fiel a la experiencia de juego, este mod hace que el subsuelo sea un poco más aterrador de lo habitual. Por lo tanto, asegúrese de llevar una antorcha mientras emprende aventuras mineras.

Descargar Paquete de texturas Dandelion X Minecraft 1.19

10. Paquete y blanco

Sin Paquete y BlancoPaquete y blanco

El último paquete de texturas de Minecraft 1.19 en nuestra lista es simple. Recoge el mundo de Minecraft y aplica un filtro blanco y negro en la parte superior. Mientras lo hace, este paquete de recursos garantiza que las sombras, las luces y el entorno general del juego sigan siendo los mismos, por lo que su juego no se verá afectado. Este es el paquete de texturas perfecto para mapas personalizados de Minecraft ambientados en mundos retro o simplemente para confundir a los jugadores en aventuras basadas en rompecabezas. Y bueno, se ve genial, ¿verdad?

Descargar Paquete y blanco

¡Instala estos paquetes de texturas de Minecraft 1.19 ahora mismo!

Así de simple, ahora estás listo para experimentar Minecraft de una manera completamente diferente. Pero si los cambios gráficos que ofrecen los paquetes de texturas de Minecraft 1.19 no parecen suficientes, también puedes instalar algunos de los mejores modpacks de Minecraft. Estos modpacks aportan nuevas características al juego junto con otros cambios gráficos importantes. Sin embargo, a diferencia de los paquetes de texturas, primero debe instalar Forge en Minecraft1.19 para ejecutar estos modpacks. Dicho esto, ¿cuál es tu paquete de texturas favorito para Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba