Los 5 mejores sombreadores para Minecraft 1.19 en 2022

En comparación con otros juegos de sandbox, el siempre popular Minecraft se queda atrás en términos de gráficos. Y dado que es un juego basado en texturas pixeladas en bloques, la mayoría de los nuevos jugadores ni siquiera esperan mucho. Pero, ¿y si pudieras obtener gráficos realistas en el mismo mundo basado en bloques de Minecraft? Si sabe cómo instalar OptiFine en Minecraft 1.19, los gráficos realistas contraintuitivos de Minecraft realmente pueden cobrar vida. Todo lo que necesita son los mejores sombreadores para Minecraft 1.19 y un sistema lo suficientemente potente como para ejecutarlos. Entonces, dejemos de andarnos por las ramas y hagamos realidad los gráficos HD con los mejores paquetes de sombras para Minecraft 1.19.

Los mejores sombreadores para Minecraft 1.19 (julio de 2022)

Todos los sombreadores de nuestra lista ofrecen una funcionalidad única y son compatibles con todo lo nuevo que trae Minecraft 1.19. Y debido a las ofertas distintivas, no hemos clasificado nuestra lista de ninguna manera. Utilice la siguiente tabla para encontrar el shader perfecto para sus necesidades.

1. Sombreadores BSL

Abriendo con una opción confiable, los shaderpacks de BSL han sido una opción confiable para obtener buenos gráficos en Minecraft durante años. Mantiene intacta la experiencia vainilla mientras lleva los gráficos del juego a los estándares modernos. Durante el día y en áreas bien iluminadas, este shaderpack tiene luz volumétrica, sombras en tiempo real, colores naturales, floración pesada, y efectos visuales similares.

Sin sombreadores BSL en el díaSombreadores BSL en el día

Antes vs Después

Pero tenga en cuenta que la forma en que BSL maneja la propagación de la luz no es algo que le guste a todos. Debido al tratamiento de la luz similar a la niebla, los efectos de floración pueden sentirse exagerados a veces. Del mismo modo, el tratamiento del agua por parte de BLS como un líquido transparente pero oscuro no se considera el mejor desde un punto de vista táctico. A veces, puede perderse por completo el agua en las áreas con poca luz a menos que haya una fuente de luz de alto nivel cerca.

Ciudad antigua sin sombreadores BSL en el díaSombreadores BSL de ciudad antigua

Afortunadamente, los sombreadores de BSL ofrecen opciones dentro del juego para que los jugadores personalicen la configuración predeterminada fácilmente, para que puedas modificarlos según tus preferencias. Además, si quieres luchar contra Warden en Minecraft, este podría ser el mejor y más brillante sombreador de Minecraft 1.19 que puedas obtener.

Descargar Sombreadores BSL para Minecraft 1.19

2. Sombreadores AstraLex

Si solo desea usar los sombreadores de Minecraft 1.19 para obtener una buena captura de pantalla para compartir en algunos de los mejores sitios web de redes sociales, AstraLex es la mejor opción. Ya sea de día o de noche, este shader es fácilmente la opción más vibrante, acogedora y dinámica que existe. Está basado en los sombreadores BSL pero hace una variedad de cosas mejor que BSL.

Mangrove sin sombreadores AstraLexMangrove con AstraLex Shaders para Minecraft 1.19

Antes vs Después

Durante el día, AstraLex ofrece iluminación dinámicaagua reflectante, sombras en movimientosutiles entidades brillantes, y un ciclo climatico diverso. Incluso puedes ver un arco iris dentro de Minecraft con este paquete de sombreadores. Y cuando cae la noche, este shader también hace honor al nombre y nos regala un cielo cósmico.

Ciudad antigua sin sombreadores AstraLexCiudad antigua con sombreadores AstraLex

Antes vs Después

Y si no quieres esperar la noche, incluso puedes dirigirte a las ciudades antiguas para ver las estrellas en el suelo. AstraLex convierte los nuevos bloques de sculk en puntos brillantes que iluminan el área lo suficiente como para que sobrevivas. Pero lo que hacen aún mejor es brindar a los jugadores una experiencia inolvidable de la oscuridad profunda.

Descargar Sombreadores AstraLex para Minecraft 1.19

3. Sombreadores Kappa

Como lo describe su desarrollador, Kappa tiene como objetivo ofrecer “un aspecto realista, pero también auténtico” dentro de Minecraft. Entonces, lo que obtienes es un mundo que está iluminado de una manera similar a la nuestra. Por eso, los días son más brillantes y las noches son aterradoramente más oscuros. Aparte de estos ajustes únicos basados ​​en la luz, Kappa ofrece suavizado, sombras dinámicas, dispersión atmosférica baja, cielos volumétricos y más.

Ciudad antigua sin KappaMinecraft en Día con Kappa

Antes vs Después

A menos que esté en áreas oscuras, este sombreador tiene uno de los reflejos de agua más atractivos de Minecraft. Los reflejos en el agua son lo suficientemente dinámicos como para no parecer un espejo. Además, Kappa también mantiene los tonos de agua basados ​​en el bioma vainilla que muchos sombreadores pierden.

Ciudad antigua sin Kappa Shaders para Minecraft 1.19Ciudad antigua con Kappa Shaders para Minecraft 1.19

Antes vs Después

Incluso con resultados tan prometedores, un lugar donde Kappa inevitablemente lucha son las cuevas. Por lo general, son súper oscuros y difíciles de navegar. Se podría argumentar que es similar a una experiencia en una cueva del mundo real, pero si planeas explorar ciudades antiguas, Kappa puede ponerte en una gran desventaja. Sin embargo, el espectáculo de luces que presenta en tales áreas, en cierto modo, lo compensa.

Descargar Sombreadores Kappa para Minecraft 1.19

4. PTGI SEUS

El único objetivo de SEUS o Unbelievable Shaders de Sonic Ether es proporcionarle Trazado de rayos similar a RTX en el juego sin usar ninguna tarjeta gráfica RTX. Se basa en el renderizado tradicional basado en rasterización para mantener el rendimiento de su sistema mientras ofrece buenos gráficos. A diferencia de otros shaders en el juego, SEUS tiene su propio sistema de reflexión de rayos llamado Path Traced Global Illumination o PTGI.

Mangrove Swamps sin SEUS Shaders para Minecraft 1.19Pantanos de manglares con SEUS Shaders para Minecraft 1.19

Debido al serio enfoque en la forma en que funciona la luz en Minecraft, SEUS nos permite experimentar una mundo realista de Minecraft sin usar efectos visuales adicionales como la tristeza o un sistema meteorológico fuera del mundo. Por razones personales de los desarrolladores, el paquete de sombreadores está esperando una actualización desde 2020, pero aún funciona bastante bien con Minecraft 1.19. Eso se debe a su dependencia de los valores de luz en el juego en lugar de los bloques individuales.

Ciudad antigua sin SEUSCiudad antigua con SEUS

Las ciudades antiguas y las estructuras inferiores con SEUS se sienten como algo verdaderamente separado del mundo exterior del juego. E incluso con su apariencia sorprendentemente nueva, siguen siendo confiables para el juego táctico.

Descargar Sombreadores SEUS PTGI para Minecraft 1.19

5. Sombreadores ácidos

Finalmente, para resumir nuestra lista de los mejores sombreadores de Minecraft 1.19, tenemos algo realmente impensable y alucinante. El paquete de shaders Acid haz que tu mundo de Minecraft parezca tambaleante y distorsionado. No puedes caminar en línea recta sin caer en lugares extraños, y mucho menos luchar contra poderosas turbas. Puede que no sea ideal para la mayoría de los jugadores, pero los que buscan desafíos seguramente apreciarán los shaders ácidos.

Sin Shaders durante el día (Mejores Shaders para Minecraft 1.18)Shaders ácidos durante el día

Debido a que solo agrega efectos de nivel de superficie al juego, puede usar este paquete de sombras en casi cualquier versión del juego, incluida Minecraft 1.19, sin problemas. Pero te sugerimos que practiques en los mejores mapas de parkour antes de convertir tu mundo en un desastre visual.

Descargar Sombreadores ácidos

Instale los mejores sombreadores para Minecraft 1.19 ahora mismo

Con estos mejores sombreadores de Minecraft 1.19 a tu disposición, ahora estás listo para explorar el juego en todo su esplendor. Pero no puedes hacerlo sin obtener también algunos de los mejores paquetes de texturas de Minecraft. Son compatibles con la mayoría de los shaders y realmente pueden transformar tu juego. Sin embargo, si la transformación visual no es suficiente para ti, las mejores modificaciones de Minecraft 1.19 pueden ayudarte a cambiar la forma en que funciona el juego por completo. Pero no puedes usarlos sin instalar primero Forge en Minecraft. Dicho esto, ¿cuál es tu sombreador de Minecraft favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba