Los 6 mejores encantamientos de pico en Minecraft 1.19 (2022)

Manteniéndose fiel a su nombre, una parte importante de la experiencia de juego de Minecraft se basa en la minería. Minas en Minecraft para encontrar biomas, recolectar recursos y, si sigues la historia, para llegar al Ender Dragon y ganar el juego. Pero todas estas aventuras pueden volverse aburridas rápidamente si no tienes el equipo adecuado. Sí, encontrar Netherite en Minecraft para hacer un pico mejora las cosas. Sin embargo, incluso eso no puede vencer las largas y repetitivas horas de minería que son parte del juego de supervivencia. Por eso, para cambiar un poco las cosas, hemos cubierto los mejores encantamientos de pico de Minecraft 1.19 que puedes aplicar para hacer tu vida más fácil. Desde su uso hasta su obtención, hay mucho que explorar sobre los mejores encantamientos de pico en Minecraft.

Los mejores encantamientos de pico en Minecraft 1.19

Hemos probado estos encantamientos de pico en Minecraft 1.19 en las ediciones de Java y Bedrock. Pero dado que cada encantamiento tiene un propósito único, nuestra lista no está clasificada de ninguna manera. Utilice la siguiente tabla para explorar todos los encantamientos hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Reparación

Mending es uno de los encantamientos más comunes en el juego y también el más simple. Reparar en Minecraft te permite restaura la durabilidad de tu artículo recolectando orbes de experiencia. Incluso si no usa ningún otro encantamiento, la reparación es imprescindible, al menos, para los tipos de picos más raros. Si elige no reparar su pico afectado a tiempo, desaparecerá después de un uso continuo.

Encantamiento reparador: en los mejores encantamientos de pico de Minecraft

A diferencia de otros encantamientos positivos, la reparación es un encantamiento de tesoro. Eso significa que solo puede encontrarlo en forma de libro encantado, y debe aplicarlo manualmente en su pico. Puedes usar nuestra guía para aprender a usar libros encantados en Minecraft. En cuanto a la ubicación de este encantamiento, debes confiar en el botín del cofre, la pesca, las redadas y el comercio con los aldeanos bibliotecarios (un tipo de trabajo de aldeano en Minecraft).

2. Eficiencia: encantamiento de pico más utilizado

Independientemente de cuánto dure el pico, su efectividad se decide por el tiempo que se tarda en minar bloques. Y como era de esperar, el encantamiento de eficiencia le permite el mio mas rapido. Tiene 5 niveles (Eficiencia V), y después de un aumento base del 25%, cada nuevo nivel agrega un 5% adicional de eficiencia al pico.

Eficiencia

Tenga en cuenta que no afecta a los bloques que no son compatibles con un pico en particular. Entonces, no puedes extraer obsidiana más rápido con un pico de piedra, y así sucesivamente. Teniendo en cuenta la distribución de minerales de Minecraft 1.19, un pico dorado con eficiencia V es el pico más rápido del juego. Es perfecto para hacerse cargo de los mejores servidores de prisiones de Minecraft.

3. irrompible

Si reparar su pico parece agotador, entonces el encantamiento irrompible es una mejor alternativa para usted. Prácticamente evita que el pico sufra daños. y teniendo su durabilidad reducida. Sin embargo, no puede hacer que tu pico sea completamente irrompible. En cambio, solo reduce las posibilidades de que el pico sufra daños. Tu pico aún podría sufrir daños de vez en cuando.

Pico irrompible

El encantamiento irrompible tiene tres niveles (Unbreaking III), y puedes obtenerlos todos en forma de libros encantados, así como usar la tabla de encantamiento para aplicarlo. Cada nivel reduce la probabilidad de que disminuya la durabilidad del pico en un 25 %. Si planea usar un pico durante un período de tiempo continuo, el irrompible es fácilmente uno de los mejores encantamientos de pico de Minecraft 1.19 de todos los tiempos.

4. Fortuna

Al igual que en el mundo real, la suerte en Minecraft tiene un papel importante en tu juego, y en eso se basa este encantamiento. Eso aumenta la cantidad de bloques extraídos regularmente y las posibilidades de caídas raras. Pero no afecta ninguna experiencia que el proceso de minería caiga. Puede usarlo para hacer que el proceso de encontrar diamantes en Minecraft valga la pena.

Encantamiento de fortuna

Este encantamiento tiene 3 niveles (Fortune III), con posibilidades de múltiples caídas de 33%, 75% y 120% más altas, respectivamente. Puedes obtenerlo usando tanto la mesa encantada como los libros encantados. Sin embargo, afecta a cada bloque de mineral de manera diferente. Puede explorar el conjunto de datos completo del encantamiento de la fortuna en Minecraft Wiki (visita la página web).

De todos los mejores encantamientos de Minecraft, el toque de seda es fácilmente el más exclusivo. Te permite mina bloques enteros como ellos mismos en lugar de dejar caer elementos. El mejor ejemplo de esto es en el contexto de los bloques de mineral. En lugar de dejar caer los minerales, un pico con un toque de seda dejará caer todo el bloque de minerales. Incluso puede usarlo para recolectar bloques delicados como telaraña, vidrio e incluso los nuevos bloques de sculk.

Silk Touch: en los mejores encantamientos de pico de Minecraft

A diferencia de la mayoría de los encantamientos, el toque de seda solo tiene un nivel. Además, para evitar que sea dominado, el juego no te deja combinar el toque de seda con el encantamiento de la fortuna. Son mutuamente excluyentes. Puedes obtener un toque de seda de los libros encantados y la mesa encantada.

6. Maldición de desaparición

En los mejores servidores PvP de Minecraft, el mundo puede volverse competitivo en términos de equipo en el juego. Algunos jugadores incluso van tan lejos como para matarte para obtener tus artículos, incluidos tus picos raros. Si bien solo los mejores encantamientos de armadura pueden protegerlo de los ataques, la maldición de desaparecer puede garantizar que nadie tome su equipo después de su muerte. hace que el pico desaparece del mundo tan pronto como mueres.

Curse of Vanishing - en Best Pickaxe Enchantments of Minecraft

Pero dejando a un lado el escenario competitivo, la maldición de desaparecer no es el mejor encantamiento de Minecraft 1.19 para agregar a tu pico. A menos que lo encuentre naturalmente, debe evitar aplicarlo a su pico.

Preguntas frecuentes

¿Qué encantamientos son mejores en el pico?

En términos de efectividad, la eficiencia V y la fortuna III son los mejores encantamientos para agregar a un pico.

¿Cuántos encantamientos puede tener un pico?

Un pico puede tener hasta 3 encantamientos en el modo de juego de supervivencia. Pero puedes romper este límite usando los comandos de Minecraft.

¿La maldición de desaparecer es buena?

A menos que estés tratando específicamente de deshacerte de tu pico, es uno de los peores encantamientos del juego.

¿Cuál es la mejor combinación de encantamientos para el pico?

La mejor combinación de encantamientos de un pico en Minecraft incluye eficiencia V, fortuna III y reparación.

¿Cómo se hace el pico más fuerte en Minecraft?

Puedes hacer el pico más fuerte en Minecraft agregando un encantamiento III irrompible en un pico Netherite.

Prueba los mejores encantamientos de pico en Minecraft 1.19

Ya sea que sea un explorador o simplemente coleccione bloques para construir su próxima idea de casa de Minecraft, estos encantamientos de pico en Minecraft 1.19 realmente pueden cambiar su juego. Pueden hacer que tu juego sea más fácil de la misma manera que las mejores modificaciones de Minecraft. Pero no tiene que instalar ningún complemento externo para usar los encantamientos, lo que los hace más fáciles de usar. Además, también puedes preparar las mejores pociones de Minecraft para hacer que tu personaje sea más poderoso. Dicho esto, ¿cuál es el mejor encantamiento de pico según ti? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba