Los 7 mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama baja para obtener FPS altos (2022)

Minecraft es un juego sandbox que reúne a jugadores de todos los países, generaciones y plataformas. Pero gracias a la reciente actualización de Minecraft 1.19, esta inclusión parece ignorar a los jugadores en PC de gama baja. Su tiempo de carga es más alto, FPS más bajo y la experiencia de juego en general parece verse muy afectada con esta actualización. Si estás entre este grupo de jugadores de PC de gama baja, has llegado al lugar perfecto. Hemos recopilado algunos de los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama baja que pueden ofrecer gráficos mejorados mientras mantienen su FPS. Solo necesita instalar Optifine en Minecraft 1.19 para ejecutarlos. Una vez que hagas eso, ¡es hora de sumergirte y ver algunos de los mejores sombreadores de Minecraft compatibles con FPS!

Los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama baja (2022)

Todos los sombreadores de nuestra lista utilizan diferentes tácticas para mejorar el rendimiento y ofrecer FPS más altos. Puedes usar la tabla a continuación para encontrar y descargar el sombreador que se adapte a tu estilo de juego.

1. Sombreadores de cianuro para PC de gama baja

Cyanide es uno de los paquetes de sombreadores más simples para usuarios de Minecraft con PC de gama baja. A menos que seas un jugador habitual, es posible que ni siquiera notes las diferencias que aporta al juego. Eso elimina animaciones innecesarias del juego y hace que la mayoría de las texturas sean más vibrantes y contrastantes. Dichos cambios son bastante ventajosos en los servidores y minijuegos de Minecraft PvP.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaSombreadores de cianuro

En términos de características, proporciona mapeo de tonos para suavizar texturas, efecto de floración general y detalles de iluminación muy básicos. El mundo se ve místico durante el atardecer y el amanecer y permanece abiertamente iluminado durante el resto del día. Puede explorar todos los biomas de Minecraft sin presenciar nada fuera de lugar en las dimensiones supramundo, Nether y End.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con sombreadores de cianuro

Pero explorar las cuevas y la noche con este shader podría no ser la mejor idea. A menos que esté usando la Poción de visión nocturna, el mundo puede ser bastante mortal y aterrador en áreas oscuras. Para empeorar las cosas, posiblemente debido a la falta de una actualización, los sombreadores de Cyanide ni siquiera encienden fuentes de poca luz como velas. Entonces, a pesar de que puede obtener un FPS alto, puede terminar teniendo dificultades para encontrar a su enemigo.

Descargar Sombreadores de Minecraft de cianuro

2. YoFPS Shader (Edición Chocapic13)

YoFPS recoge las mejores funciones de Chocapic13, que es uno de los mejores paquetes de sombreado de Minecraft, y las adapta a PC de gama baja. Usted obtiene cielo personalizado, dispersión de luz sutil, emisión de luz, animaciones vainilla y buen FPS.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaSombreadores de Minecraft YoFPS

Un lugar en el que los sombreadores YoFPS luchan un poco es con la luz del sol y la lava, que parecen más brillantes incluso que sus variantes vainilla. Por eso, es posible que tengas algunos problemas para explorar el supramundo en biomas calientes de Minecraft y la dimensión Nether alrededor del lago de lava. Sin embargo, este golpe de brillo es útil durante la excavación de cuevas.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con YoFPS

Si desea luchar contra Warden en Minecraft mientras tiene una iluminación confiable y oscuridad atmosférica, YoFPS es un paquete de sombreado confiable. A menos que haya una fuente de lava cerca, encontrarás cuevas y áreas oscuras para tener la cantidad adecuada de luz.

Descargar YoFPS Shader (Edición Chocapic13)

3. Calidad de vida del constructor

Como la mayoría de los jugadores, si solo quieres agua realista en Minecraft en su PC de gama baja, el paquete de shaders Quality of Life de Builder es su opción más confiable. Convierte la mayor parte del agua de Minecraft en translúcida y también agrega una animación de flujo sutil. Incluso los bloques que están debajo o detrás del agua parecen estar en un estado de movimiento lento.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaConstructores QOL Minecraft Low End Shader

Dejando a un lado el líquido, el resto de tu mundo se vería más o menos igual con este paquete de shaders. No se enfoca mucho en la iluminación y, en cambio, trata de suavizar el mundo mientras lo mantiene más brillante que la vainilla. Según el desarrollador, estos cambios sutiles hacen que su experiencia de construcción sea cómoda y fluida.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con constructores QOL

Desde una perspectiva de combate, el paquete de shaders no te da ninguna ventaja o desventaja importante. Pero el impulso en FPS y el agua con mejor apariencia son perfectos para subir de nivel la construcción de tu próxima casa de Minecraft.

Descargar Sombreadores de Minecraft QOL del constructor

4. Maquillaje – Ultra Rápido

Maquillaje: los sombreadores ultrarrápidos son mi primera opción cuando no puedo decidir qué sombreador usar dentro del juego. Proporciona buen rendimiento en el juego y mejoras gráficas significativas. También puede esperar suavizado, oclusión ambiental, desenfoque de movimiento, cielo volumétrico, plantas ondulantes, reflejos realistas y más en este paquete de sombreadores.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaMaquillaje – Ultra Rápido

La mejor parte de este paquete de sombreadores no son las funciones que se proporcionan aquí, sino la capacidad de desactivarlas según nuestras preferencias. Puedes elegir qué parte de tu juego debe permanecer normal y qué aspecto debe parecer realista. Tal espacio para la experimentación le permite encontrar las configuraciones que se ven bien y también funcionan bien de acuerdo con los límites de su PC.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con maquillaje - Ultra rápido

Finalmente, cuando se trata de áreas oscuras, este sombreador puede convertir fácilmente su exploración de cuevas en pesadillas debido al brillo extremadamente bajo. Puede reducir ligeramente la oscuridad en la configuración del sombreador, pero le sugerimos que lleve muchas antorchas de todos modos.

Descargar Maquillaje: sombreadores ultrarrápidos de Minecraft

5. Sombreadores de Minecraft sin retrasos

Como su nombre lo indica, los shaders Lagless solo intentan reducir el retraso en su juego. Y los resultados que obtienes son prometedores siempre y cuando no te importe que tu mundo sea un poco más oscuro. El aspecto más pesado de rendimiento de un juego es la iluminación. Y bueno, los sombreadores Lagless usan esa lógica para reemplazar la iluminación global y enfocarse en el brillo de los bloques individuales.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaSombreadores sin retraso Minecraft

Debido a una visión tan diferente de la luz, lo que nos queda es una mundo con un filtro de viñetas. El juego funciona mejor que la versión estándar, pero también crea muchas áreas oscuras, especialmente en cuevas y bajo el agua. A menos que sea una fuente de luz como la lava, es posible que ni siquiera la veas durante la noche.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaSombreadores sin retardo de ciudad antigua

Aunque la mayor parte de lo que proporcionan los sombreadores Lagless se basa en el gusto, aún le sugerimos que evite luchar contra Warden con este sombreador. Combinado con el efecto de oscuridad, es posible que te quedes casi ciego con este shader activo en Minecraft.

Descargar Sombreadores de Minecraft sin retrasos

6. Cel Shaders de Naelego

Si te gusta usar paquetes de texturas de dibujos animados en Minecraft, los sombreadores Cel de Naelego están hechos para ti. Crean un esquema para la mayoría de los bloques y entidades en este juego de bloques. El efecto no afecta su rendimiento o FPS de ninguna manera, pero agrega una bienvenida efecto dibujado a mano al juego.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaCel Shaders de Naelego

Además de los contornos negros, también obtiene mejoras sutiles en la iluminación y la textura, pero nada demasiado significativo. De manera realista, solo puede notar estos cambios durante la noche o en áreas más oscuras donde la luz parecería ser más brillante que Minecraft vainilla.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con Cel Shaders de Naelego

Incluso si no está buscando gráficos realistas, Cel Shaders de Naelego definitivamente puede dar una nueva vida a su mundo de Minecraft. Y puede hacer que se vean caricaturescos y divertidos.

Descargar Cel Minecraft Shaders de Naelego para PC de gama baja

7. Potato Minecraft Shaders para PC de gama baja

En la comunidad de jugadores, “papa” es un término que se usa para describir las PC con las especificaciones más bajas y los detalles más bajos en la configuración de video. Jugando con eso, tenemos sombreadores de patata para Minecraft. estos sombreadores mejora los gráficos de tu juego mientras evitas que el FPS baje demasiado.

Minecraft sin sombreadores en PC de gama bajaSombreadores de patata

Obtiene agua transparente, bloques reflectantes, animaciones mejoradas y texturas suaves, todo sin obstaculizar el rendimiento. A diferencia de la mayoría de los sombreadores de nuestra lista, los sombreadores Potato tienen días perfectamente iluminados y el Las ciudades antiguas más bonitas y otras áreas oscuras.

Ciudad antigua sin los mejores sombreadores de Minecraft para PC de gama bajaCiudad antigua con sombreadores de patatas

Con el equilibrio perfecto entre buenos gráficos y cambios livianos, los sombreadores Potato son perfectos para todas las PC Potato de gama baja que ejecutan Minecraft. Y la mejor parte es que incluso puede usarlos en sistemas de gama alta para obtener un aumento significativo de FPS.

Descargar Sombreadores de Minecraft de patata

Obtenga FPS altos y gráficos realistas con estos sombreadores de Minecraft

Con eso, ahora está listo para experimentar el mejor rendimiento junto con gráficos de calidad en Minecraft en su máquina de gama baja. Y si de alguna manera, estos sombreadores de Minecraft para PC de gama baja no son suficientes, también puedes usar algunos de los mejores paquetes de texturas de Minecraft. Muchos de ellos ofrecen texturas suaves que pueden llevar tu FPS a sus límites más altos. No olvide que puede instalar algunos de los mejores modpacks de Minecraft, ya que ofrecen las mismas mejoras de rendimiento. Habiendo dicho eso, ¿cuál es tu paquete de sombreadores de Minecraft favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba