Máscaras predeterminadas nuevas y antiguas de Minecraft (guía completa)

Imagina saltar a un servidor de Minecraft solo para ver un montón de jugadores de aspecto similar corriendo por todo el mundo. Esa imagen caótica ha sido el caso durante la mayor parte de la vida útil de Minecraft. Pero ya no más. Con nueve increíbles opciones para las máscaras predeterminadas de Minecraft, ahora puedes diferenciarte en el juego. Pero, ¿qué opción te conviene más? O más bien, ¿cuál deberías usar? ¡Averigüémoslo!

Descripción general de las máscaras predeterminadas de Minecraft (2022)

Repasaremos cada máscara predeterminada por separado para ayudarlo a decidir cuál se adapta más a su estilo. Pero nuestra lista no está clasificada de ninguna manera, así que usa la tabla a continuación para explorar todas las máscaras en el juego.

Nota: Nuestra guía incluye aspectos de la entrada de blog oficial de Minecraft, junto con imágenes oficiales. Según la versión, los sombreadores y la configuración de gráficos de su juego, las máscaras pueden aparecer ligeramente diferentes en el juego.

Lista completa de máscaras predeterminadas de Minecraft

A partir de octubre de 2022, Minecraft tiene un total de nueve máscaras únicas. Cada piel es diferente de los demás en términos de peinado, moda e incluso color de piel. Son una parte importante del intento de Minecraft de brindar inclusión al juego y, al mismo tiempo, hacer que sea más interesante jugar con nuevos mobs y biomas en la actualización de Minecraft 1.20.

Dicho esto, aquí hay una lista completa de todas las máscaras predeterminadas en Minecraft:

  • Steve (viejo)
  • Alex (viejo)
  • Noor
  • Soleado
  • Ari
  • Zuri
  • Makena
  • kai
  • Efe

Curiosamente, a excepción de Alex y Steve, todas las demás máscaras predeterminadas se dieron a conocer recientemente en el evento Minecraft Live 2022. Las nuevas máscaras predeterminadas se agregaron a Minecraft más de 10 años después del lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, la gran colección de las mejores máscaras personalizadas de Minecraft ha mantenido a los jugadores cubiertos hasta ahora.

1. Steve

Steve es el aspecto de personaje predeterminado más popular en Minecraft. Él es el personaje principal que fue presentado como protagonista con el lanzamiento del juego en 2011. Steve viste una camiseta azul cielo y jeans azules mientras luce una barba de chivo elegante. Incluso como protagonista, Steve carece de una historia de fondo oficial, lo que permite a los jugadores imaginarla como quieran.

Piel de Minecraft por defecto de Steve

Esta trama abierta ha dado lugar a muchos personajes nuevos que se originan en Steve. El más popular es el Herobrine, quien se hizo popular como meme a principios de la década de 2010. La gente creía que Herobrine, el clon malvado de Steve, apareció y destruyó tus construcciones cuando no estabas mirando. La mayoría de las veces, todavía encontramos fanáticos de Herobrine en las principales comunidades de Reddit, servidores de Discord de Minecraft e incluso en nuestra sección de comentarios.

2. Álex

Alex conoció el juego en 2014 como el equivalente femenino de Steve. Luce una cola de caballo naranja, ojos verdes y viste una camisa verde claro junto con pantalones marrones y botas largas grises. Al igual que con las nuevas máscaras, la introducción de Alex al juego fue un intento de hacerlo más inclusivo.

Alex Minecraft

Gracias a su popularidad, Alex se abrió camino en otros videojuegos, incluidos Super Smash Bros Ultimate y Minecraft Dungeons. En el momento de su presentación, quedó claro que el juego asignará aleatoriamente el aspecto predeterminado a los jugadores, independientemente de su sexo o edad. El mismo sistema de caracteres asignados al azar ha continuado desde entonces.

3. Noor

A partir de este momento, nuestra lista repasa todas las nuevas máscaras predeterminadas agregadas a Minecraft en octubre de 2022. Estas máscaras tienen como objetivo hacer que todos los jugadores se sientan bienvenidos en el juego, independientemente de su experiencia en el mundo real.

Piel de Minecraft predeterminada de Noor

En primer lugar, tenemos a Noor, que tiene el pelo castaño y corto a juego con sus ojos marrones. Llevan una chaqueta rojiza encima de una camiseta negra metida en unos pantalones verde azulado. Sin olvidar, «Noor» es la palabra urdu para «luz” y es un nombre común en familias originarias del sudeste asiático y países del Medio Oriente.

4. soleado

Piel soleada de Minecraft

Sunny tiene cabello negro grisáceo corto con ojos negros profundos a juego. Llevan tenis y una camisa verde con las mangas remangadas. Y para rematar el look, también llevan unos jeans de tirantes con un tirante desabrochado. Sin olvidar, por lo que parece, Sunny parece tener un brazo ortopédico gris.

5. Ari

Ari

Independientemente de cómo pronuncies su nombre, Ari tiene la cara más linda entre todas las máscaras predeterminadas de Minecraft. Tienen mejillas rosadas, una cola de caballo marrón y ojos negros. Ari usa un top amarillo sobre jeans azules y tenis negros. También tienen un cinturón distintivo sobre la cintura, que combina con su cabello.

6. Zuri

Zuri

Zuri tiene un peinado similar a Sunny con el pelo corto y negro. Tienen una tez más oscura y ojos marrones, que combinan perfectamente con el cinturón marrón que está atado sobre los pantalones caqui de Zuri. Luego, para subir de nivel este look sutil, usan un camiseta roja brillante con cuello y mangas blancas. En general, Zuri tiene el aspecto más sutil de todo el grupo de máscaras predeterminadas de Minecraft.

7. Makena

Makena

Canalizando una vibra de suceso, Makena usa una camisa amarilla que puede combinarse fácilmente con la armadura dorada en Minecraft. Tienen cabello castaño oscuro que cae sobre su camisa y presenta el mismo tono de color que sus ojos. Hacer coincidir el cabello y los ojos de las máscaras predeterminadas parece ser una tendencia en estas nuevas máscaras. Y bueno, Makena es definitivamente la líder en eso. Finalmente, para completar su look, tienen pantalones rojos suaves que se enroscan en la parte inferior, lo que permite que las zapatillas marrones y blancas se asomen.

8. Kai

Kai fácilmente tiene el aspecto más distintivo de la tripulación. Ellos tienen pelo rubio y barba que envuelven su cabeza. Estos cabellos están atados con una banda elástica morada en la parte posterior. El color de su banda elástica combina perfectamente con su túnica morada que tiene una forma de bloque en la espalda y los extremos de las mangas de color lavanda.

Aspecto predeterminado de Kai para Minecraft

Para la parte inferior, Kai usa pantalones morados oscuros y zapatos morados y blancos. Sin olvidar que también tienen una banda morada atada a la cintura que es sutilmente visible a través de la bata. A primera vista, Kai parece alguien que conoce los secretos del portal Nether en Minecraft, que tiene el mismo esquema de colores que el atuendo de Kai.

9. Efe

Si la variedad de opciones te dificulta elegir una, te sugerimos que elijas Efe como tu máscara predeterminada de Minecraft. Fácilmente tienen uno de los apariencias más detalladas, ofreciendo vibraciones reales. Efe tiene hebilla de cinturón de oro, brazalete de oro, aretes de oro y hasta un toque de oro en sus zapatos. Esta moda dorada combina bien con la camiseta verde mar blanquecina y el pantalón morado oscuro de Efe.

Efe

También tienen un lazo púrpura oscuro de aspecto elegante metido en su camisa. El cabello morado y los ojos morados de Efe combinan bien con el resto de su apariencia. Y el dorado en sus ropas solo hace que su estilo se destaque más.

Cómo usar máscaras predeterminadas de Minecraft

Ya sea que desee usar las máscaras predeterminadas de Minecraft o las personalizadas, la opción está disponible en el juego para la edición Bedrock y en Minecraft Launcher para la edición Java. Puede usar nuestra guía dedicada para aprender a instalar máscaras de Minecraft para aprovecharlas al máximo con facilidad.

Lista completa de máscaras predeterminadas de Minecraft

Así de simple, ahora está familiarizado con toda la biblioteca de máscaras predeterminadas de Minecraft. Ahora, todo lo que te queda por hacer es equiparlos y hacerte un nombre en estos servidores de supervivencia de Minecraft. Sin embargo, si eres alguien que quiere más personalización de personajes, te sugerimos que pruebes estas mejores máscaras de chicas de Minecraft. Hay algunas opciones verdaderamente únicas en esa guía. Con eso fuera del camino, ¿cuál es tu aspecto predeterminado favorito de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba