Minecraft

Minecraft Goats: todo lo que necesitas saber (2022)

Las cabras son criaturas increíbles, no solo en nuestro mundo sino también en Minecraft. Interactúan con otras turbas, pueden potencialmente matar a los jugadores y son una fuente confiable para obtener cuernos de cabra en Minecraft. Ya sea que desee una colección de instrumentos o un nuevo amigo, las cabras de Minecraft están aquí para ayudarlo. Con tal variedad de usos, hay mucho que cubrir. Entonces, no esperemos un momento más y exploremos todo lo que necesitas saber sobre las cabras de Minecraft.

Cabras de Minecraft: domar, criar y hacer granjas (2022)

Al igual que otras turbas de Minecraft, las cabras tienen una variedad de mecánicas de juego construidas a su alrededor. Hemos dividido nuestra guía en secciones para cubrir todo, desde cómo encontrar cabras hasta cómo criarlas en el juego. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué es el Punto de las Cabras en Minecraft?

Cabras en Minecraft

Las cabras son mobs de animales en Minecraft que son de naturaleza neutral y no atacan a otros mobs en general. Pero cada pocos segundos, embisten a jugadores estacionarios y mobs, golpeando sus cabezas contra sus cuerpos. En cuanto al desove, solo puedes encontrar cabras en los biomas montañosos de Minecraft.

tipos de cabras

Minecraft tiene dos tipos de cabras:

  • Cabras regulares
  • Cabras gritando (Cabras Screamer en Bedrock)

La mayoría de las cabras en Minecraft son cabras normales, lo que hace que las cabras que gritan sean difíciles de encontrar. Incluso si te encuentras con uno de forma natural, no hay forma de distinguir entre una cabra normal y una cabra que grita. En cambio, tienes que observar su comportamiento. Él la cabra chillona golpea con la cabeza a las entidades cercanas con más frecuencia que una cabra normal. Además, su la voz es muy alta y casi parece un grito.

¿Qué comen las cabras en Minecraft?

Solo cabras de Minecraft comer pedazos de trigo, pero tienes que dárselo de comer. Las cabras no pueden comer cosechas de trigo caídas o sembradas. En su lugar, debe sostener el trigo y usarlo en las cabras con su tecla de acción secundaria (clic con el botón derecho) para alimentarlas. Las cabras seguirán siguiéndote mientras tengas trigo equipado en la mano.

El trigo es útil para las cabras de las siguientes maneras:

  • Cabritos crecer a un ritmo un 10% más rápido después de comer un pedazo de trigo.
  • Comer trigo ayuda a las cabras a recuperar su salud.
  • Si le das trigo a una cabra adulta que está completamente curada, hará que la cabra se reproduzca.

¿Qué hacen las cabras en Minecraft?

El aspecto más exclusivo y popular de las cabras en Minecraft es su tendencia a embestir. Si una mafia o un jugador cercano a una cabra permanece inmóvil durante unos segundos, la cabra golpeará con la cabeza a esa entidad. Esta acción es lo suficientemente poderosa como para hacer retroceder varios pasos a la entidad afectada. Y dado que las cabras de Minecraft viven en las montañas, asegúrate de saber cómo sobrevivir a los daños por caídas en Minecraft antes de encontrarte con ellas.

Si una entidad se acerca demasiado a la cabra, eso también podría desencadenar su embestida en ciertos casos. Además de embestir sus cabezas, las cabras también son conocidas por sus saltos de altura. Pueden subir fácilmente a la parte superior de las casas y cruzar las paredes con simples saltos de altura. Lo único otra mafia con un salto comparable a las cabras son las ranas en Minecraft.

¿Las cabras sufren daños por caídas?

Las cabras están acostumbradas a vivir en la montaña ya dar saltos de altura. Por eso, toman 10 puntos menos de daño por caída que los jugadores. Por lo tanto, pueden caer fácilmente desde unos 10 bloques sin sufrir ningún daño.

Además, las cabras también evitan caminar en pequeños agujeros o nieve en polvo. Pueden reconocer los lugares donde podrían quedar atrapados. Entonces, las cabras se detienen o saltan para cruzar lugares difíciles. Si los atrapa en un borde sin techo, la cabra también puede saltar y escapar de allí.

Gotas y botín de la mafia

Contrariamente a la creencia popular, las cabras no dejan caer ningún alimento después de ser sacrificadas. Solo arrojan orbes de experiencia, que no son suficientes para justificar matarlos. Sin embargo, puede usa un cubo en la cabra para ordeñarla. La leche de cabra tiene el mismo efecto que la leche de vaca. Puedes usarlo como alimento y también eliminar cualquier efecto de poción de tu personaje.

Leche y Cuerno en Minecraft

Pero si la leche no es lo suficientemente buena, también puedes intentar hacerlos soltar un cuerno de cabra. Estos son prácticamente el primer instrumento musical de Minecraft que los jugadores pueden usar. Pero más sobre cuernos de cabra más adelante.

¿Cómo encontrar cabras en Minecraft?

Como se mencionó anteriormente, las cabras solo se reproducen dentro de los biomas de montaña de Minecraft. Puedes utilizar nuestras mejores semillas de montaña para llegar a ellas fácilmente. Estos biomas de montaña incluyen:

  • Prado
  • Arboleda
  • Laderas nevadas
  • Picos dentados
  • Picos helados
  • Picos pedregosos

Dentro de estos biomas, las cabras desovan en pequeños grupos si el nivel de luz del área es superior a 7. No desovan de noche. La mayoría de estas cabras son cabras normales, pero cada grupo tiene un 2% de probabilidad de desovar con un cabra gritando (Java) o cabra chillona (Base). Tienes que tener suerte para encontrar esta rara variante de cabras en tu mundo de Minecraft.

Cómo transportarlos

Si quieres mover una cabra de un lugar a otro, elaboración de plomo es la opción más confiable. Puedes usar el plomo de una cabra para que se enrolle alrededor del cuello de la cabra. Entonces, funcionará como una correa, que puedes usar para tirar de la cabra donde quiera que vayas. Pero a menos que tenga Elytra, este plan puede llevar algún tiempo para llevar a la cabra a cualquier parte.

Barco y Plomo

Entonces, alternativamente, también puedes intentar meter la cabra dentro de un bote. Para ello, solo tienes que fabricar un barco en Minecraft y colóquelo al lado de la cabra. Luego, después de unos segundos y, a veces, inmediatamente, la cabra entrará en el bote y podrás remar hasta tu base. Pero si quieres sacar a la cabra del bote, tendrás que romper el bote. Trate de no golpear accidentalmente a la cabra mientras lo hace.

Establo de cabras o Corral de cabras

Una vez que lleves las cabras al lugar donde quieres tenerlas, debes construirles una casa. La forma más sencilla de hacerlo es usar una correa para atar cabras con cercas en Minecraft. Pero si quieres ir un paso más allá, también puedes crear un pequeño corral para cabras.

Dos cabras en Minecraft

Para hacerlo, haz un límite sólido de al menos 2 bloques de altura alrededor de la cabra. Luego, agregue un techo a la estructura para evitar que las cabras salten el límite. Una vez que están atrapadas, no tienes que atar las cabras a nada para mantenerlas en tu estructura.

¿Cómo criar cabras en Minecraft?

Al igual que otros mobs, las cabras entran en modo de reproducción cuando se les da su comida favorita. Entonces, si juntas dos cabras y alimentarlos con trigo, se reproducirán. Luego, una cabra bebé se reproducirá en segundos, y puede convertirse en una cabra adulta y reproducirse más.

Cabras de Minecraft: todo lo que necesitas saber

Después de reproducirse una vez, las cabras madres deben esperar unos minutos antes de poder reproducirse de nuevo. Del mismo modo, la cabra bebé tarda un tiempo en convertirse en una cabra adulta. Sin embargo, puedes alimentar con trigo a las cabras bebé para aumentar su tasa de crecimiento hasta en un 10% cada turno.

hacer una granja de cabras

Una vez que aprendas a domesticar y criar cabras, puedes crear una granja entera dedicada a ellas. Se puede usar para recolectar prácticamente un sinfín de cabras en el juego. Luego, puede usarlos para obtener baldes de leche, cuerno de cabra y orbes de experiencia. Puede usar nuestra guía para aprender cómo hacer una granja de cabras en Minecraft y profundizar en el proceso.

¿Cómo obtener un cuerno de cabra en Minecraft?

Gracias a la actualización de Minecraft 1.19 The Wild, ahora tenemos cuernos de cabra en el juego. Estos son instrumentos musicales que una cabra deja caer cuando golpea accidentalmente su cabeza contra algunos bloques específicos. Para que lo hagan, tienes que atraer a las cabras para que te embistan y te aparten del camino en el último momento. Puedes usar nuestra guía sobre cómo obtener un cuerno de cabra en Minecraft para conocer el proceso en detalle.

el juego tiene 8 tipos de cuernos de cabra diferenciados por su sonido:

  • Reflexionar
  • Cantar
  • Buscar
  • Sentir
  • Admirar*
  • Llamar*
  • Añorar*
  • Sueño*

*Solo lo dejó caer una cabra que gritaba

Algunos cuernos de cabra son más raros que otros. Pero con el tiempo suficiente, puedes recolectar todo tipo de cuernos de cabra y posiblemente incluso crear una banda en los mejores servidores de Minecraft.

Domar y criar cabras de Minecraft con facilidad

Así de simple, has aprendido todo sobre las cabras en Minecraft. Ya sea que desee criar cabras, encontrarlas o simplemente conservarlas, nuestra guía está ahí para ayudarlo. Pero incluso con tanto que hacer con las cabras, no puedes tenerlas como mascotas. Si quieres una nueva mascota salvaje, deberías intentar domesticar zorros en Minecraft. Son tan impredecibles como las cabras pero mucho más lindos. Sin embargo, cuando se trata de propósitos prácticos, puede obtener un valor mucho mejor si sabe cómo domar un caballo en Minecraft. Con los caballos alrededor, no tendrás que preocuparte por viajar largas distancias. Volviendo a las cabras, asegúrate de saber cómo cultivar en Minecraft para mantener el suministro de alimentos de tu granja. Una vez que domines esto, puedes crear una granja automática con Allay para cuidar tu comida. Habiendo dicho eso, ¿cuál es tu mafia salvaje favorita en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba