Minecraft Legends: fecha de lanzamiento, jugabilidad, plataformas compatibles y más

Si bien la gente aún no ha descubierto completamente la actualización de Minecraft 1.19, los desarrolladores están de regreso con una sorpresa más grande para los jugadores. Por primera vez, obtendremos un nuevo juego de Minecraft derivado de la estrategia de acción con el nombre de Minecraft Legends. Se supone que debe llenar los vacíos en la historia del supramundo de Minecraft y dar a luz una serie de nuevos mitos. Con una trama interesante y un mundo nuevo pero familiar, Minecraft Legends se configura fácilmente para convertirse en uno de los mejores y más bellos juegos de estrategia en tiempo real que existen. Entonces, profundicemos y descubramos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego de Minecraft.

Leyendas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Hemos cubierto la jugabilidad oficial, la fecha de lanzamiento, las plataformas compatibles, las características y más para Minecraft Legends en secciones separadas. Puede explorar libremente cada uno de ellos usando la tabla a continuación.

¿Qué es Minecraft Legends?

Minecraft Legends es un próximo juego de acción y estrategia basado en el supramundo del clásico Minecraft. Echamos un primer vistazo a este juego durante Xbox y Bethesda Games Showcase a mediados de junio de 2022. Este juego fue desarrollado por el creador original de Minecraft, Mojang Studios, junto con Blackbird Interactive.

Minecraft_Legends_screenshot1

A primera vista, el juego puede parecer similar a Minecraft Dungeons. Pero dejando de lado el tema similar, este título presenta una interpretación distintiva del mundo de Minecraft junto con un nuevo estilo de juego similar a juegos como Age of Empires.

Fecha de lanzamiento de Leyendas de Minecraft

Leyendas de Minecraft es programado para lanzarse en 2023. Pero los desarrolladores aún no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Especulando que la fecha de lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.20 será a fines de 2022 o principios de 2023, esperamos que Minecraft Legends salga a la venta en la primavera de 2023. Pero estén atentos para el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento en los próximos meses.

Historia y tráiler de Minecraft Legends

según el Blog de minecraftla historia de Minecraft Legends cubre los mitos que se discuten en los pueblos del mundo exterior. Nadie conoce la realidad detrás de ellos, pero puedes experimentar esas historias de primera mano con este nuevo juego. Según el mito, las criaturas del supramundo (incluidos los aldeanos y las turbas de Minecraft) tuvieron que unirse para detener la invasión de los piglins de la dimensión Nether.

Los piglins tienen como objetivo corromper el supramundo con características Nether, y no solo tú, sino todo el supramundo debe defender su hogar. Entonces, en lugar de solo presentar la historia del personaje principal, Minecraft Legends mantiene el mundo enfocado. Eres la fuerza que une al supramundo, pero son las turbas del supramundo las que trabajan contigo para derrotar a los piglins. Los creadores prometieron compartir la profundidad de las historias en los meses posteriores al lanzamiento del juego.

Juego de leyendas de Minecraft

En términos de jugabilidad, Legends toma prestado de una variedad de juegos de acción y estrategia existentes y agrega un giro propio. Nos presenta un perspectiva en tercera persona del familiar mundo de bloques de Minecraft pero con algunas características nuevas, turbas, biomas y mecánicas a cuestas. Puede explorar el supramundo para recolectar recursos, completar campañas y experimentar varias estructuras. Algunos incluso podrían darte algunas ideas de casas de Minecraft para tu juego habitual.

Jugabilidad Piglin Fight en Minecraft Legends

El juego no es tan abierto como Minecraft normal, pero aún ofrece muchas experiencias únicas para mantener a los jugadores entretenidos durante horas. Sin olvidar que la presencia de otros jugadores solo lo hará más interesante.

Modo multijugador

Sí, al igual que otros juegos de estrategia en tiempo real, Minecraft Legends también tiene un PvP multijugador en línea y modo cooperativo. Puedes unirte a otros jugadores para completar campañas y explorar el mundo. Otros jugadores pueden intentar atacar tus aldeas, saquear tus recursos y desafiarte en emocionantes batallas.

Además, no hay información sobre si Minecraft Legends admitirá el juego cruzado o no. En este momento, tanto Minecraft (Bedrock) como Minecraft Dungeons admiten el juego cruzado en todas las plataformas modernas. Entonces, considerando el patrón de los juegos de Minecraft existentes, las esperanzas de soporte de juego cruzado y progresión de juego cruzado son altas para este nuevo spin-off.

Minecraft Legends: Plataformas compatibles

En algún momento del próximo año, Minecraft Legends se lanzará en las siguientes plataformas:

  • ventanas
  • Serie X/S de Xbox
  • xbox uno
  • Estación de juegos
  • interruptor de nintendo

El juego estará disponible para jugar con Xbox Game Pass y PC Game Pass en la fecha de lanzamiento. Esto se aplica a todas las plataformas que soportan este servicio.

Leyendas de Minecraft: requisitos mínimos

según Vaporsu sistema debe cumplir con estos requisitos mínimos para ejecutar el juego sin problemas:

  • sistema operativo: Windows 11/10 (noviembre de 2019 o posterior) o Windows 8/7 (funcionalidad limitada)
  • Procesador: Core i5 2.8GHz o equivalente
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o GPU DX11 equivalente
  • Memoria: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 8GB
  • DirectX: Versión 11

También vale la pena señalar que el juego no es compatible con Windows 10S. Pero aún puede ejecutarlo si está incluido en Game Pass como parte de los juegos de Xbox Cloud.

¿Vas a jugar Minecraft Legends?

Con eso, hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre Minecraft Legends. El juego ofrece muchas promesas para los jugadores nuevos y experimentados de Minecraft. Pero si estará a la altura de las expectativas o no, es algo que solo el tiempo dirá. Pero una cosa está clara, con la extensión del mundo de Minecraft, estamos obligados a ver más turbas y biomas en el mundo de Minecraft. Además, pronto habrá una gran cantidad de las mejores modificaciones de Minecraft en un abrir y cerrar de ojos, que traerán las mismas características al juego estándar. Por lo tanto, asegúrese de instalar Forge en Minecraft mientras esperamos el lanzamiento del nuevo juego. Dicho esto, ¿estás emocionado de explorar Minecraft Legends el próximo año? ¿O te saltarás esta experiencia no tradicional de Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba