Minecraft Mob Vote 2022: Todo lo que necesitas saber

Minecraft Live 2022 está a solo un par de semanas, y la parte más esperada del evento es Minecraft Mob Vote 2022. Los jugadores están listos para votar y traer su nueva mafia favorita al juego con la actualización de Minecraft 1.20. Pero con varias buenas opciones reveladas esta semana, puede ser confuso elegir solo una. En 2021, Allay ganó el voto de la mafia y entró en el juego con la actualización de Minecraft 1.19, y algunos jugadores no estaban contentos con eso. Afortunadamente, tienes la oportunidad de marcar la diferencia este año. Entonces, ¡repasemos todas las opciones para el último voto de la mafia y te ayudaremos a elegir la mejor!

Minecraft Mob Vote 2022: nuevos mobs revelados (2022)

Cubrimos todas las opciones para la votación de la mafia de Minecraft de este año en secciones separadas. Usa la tabla a continuación para comprender cada mob y su mecánica principal antes de tomar una decisión final.

Elija el próximo nuevo Minecraft Mob

mafia rastreadora

Según la historia descrita en el video teaser, Sniffer es una mafia extinta del mundo que se puede recuperar con sus huevos raros. Una vez que el huevo rastreador eclosiona, genera un bebé rastreador que luego se convierte en un adulto. Entonces, el rastreador busca semillas ocultas olfateando el suelo.

Además, como confirman los desarrolladores en el blog correo, la llegada del Sniffer también podría señalar la adición de plantas nuevas y únicas al juego. Odiarás esperar a que esta nueva mafia encuentre las semillas raras, que luego se pueden plantar para cultivar nuevos tipos de plantas.

Bribón

Luego, parece que Warden no es la única mafia misteriosa que se esconde debajo del mundo exterior de Minecraft. Si vas por debajo de la altura mundial de Y = 0, es posible que veas un Rascal (si eliges votar por él, eso es). A esta mafia neutral le encanta jugar a las escondidas con los jugadores Obtienes pistas para encontrar, y una vez que ves al Rascal tres veces, deja caer objetos raros.

Según el teaser, el Rascal aparecerá más comúnmente dentro de Mineshafts, dándoles una actualización muy necesaria. En términos de apariencia, Rascal parece un duende que lleva una mochila. ¿Podría ser una forma de que Minecraft introduzca paquetes y mochilas en el juego? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Gólem de toba

Después de la triste derrota de Copper Golem en la votación de la mafia de 2021, Minecraft le está dando a la familia golem una segunda oportunidad de expansión. Esta vez, tenemos la oportunidad de traer un Tuff Golem al juego. Estas son pequeñas turbas pasivas que generalmente permanecen estacionarias como una estatua. Luego, cuando lo despiertas, el Tuff Golem camina al azar y recoge cualquier artículo te caes

Al igual que un Allay, el Tuff Golem no puede elegir más de un elemento a la vez. Pero también serán una de las mafias más personalizables si votas por ellos. Además, dependiendo del tipo de lana que uses en su construcción, el Tuff Golem aparece con una capa a juego. Sin embargo, no está claro si actuarán como una mascota o si podrán llegar a algunas de las mejores granjas de Minecraft.

Encuesta de Beebom: Minecraft Mob Vote 2022

Si bien no podemos sugerir por qué mob de Minecraft votar, nos encantaría saber su opinión. Entonces, vota en la siguiente encuesta y comparte qué mob quieres ver en la próxima actualización de Minecraft.

Nota: Esta es una encuesta de opinión NO OFICIAL para los lectores de Beebom. La votación real tendrá lugar oficialmente en el sitio web de Minecraft en el 14 de octubre de 2022. Su voto en nuestro sitio web no cuenta para los votos finales. Su único propósito es medir la opinión pública sobre estas mafias. Entonces, ¿por cuál vas a votar la próxima semana?

¿Por qué Minecraft Mob vas a votar?

¿Sniffer, Rascal o Tuff Golem? Es demasiado difícil elegir solo una mafia para unirse al mundo de Minecraft 1.20. Una vez que hagas una elección, es posible que los otros dos mobs nunca lleguen al juego. Afortunadamente, ese no es el destino de los biomas de Minecraft que llegan al evento en vivo. El bioma del pantano de Mangrove fue un perdedor en una votación de bioma, pero llegó al juego con una actualización reciente. Entonces, si quieres un futuro similar para estas turbas, deberías intentar explorar algunas de las mejores modificaciones de Minecraft. Habiendo dicho eso, ¿qué mafia quieres ver oficialmente en Minecraft con la próxima actualización? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba