Minecraft Tick: todo lo que necesitas saber

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con el mundo real. Por lo general, este cambio solo afecta el ciclo día-noche y no tu juego. Pero como era de esperar, las cosas son bastante diferentes en el mundo de Minecraft. Aquí, todo en el juego está definido y conectado al tick de Minecraft. Desde el crecimiento de los cultivos hasta el funcionamiento de tus granjas de Minecraft, cada paso en este juego es importante. Entonces, no desperdiciemos otro tic y exploremos todo lo que necesita saber sobre todos los tic de Minecraft.

Ticks de Minecraft: explicados (2022)

Debido a una variedad de componentes móviles, Minecraft tiene una variedad de garrapatas. Los hemos cubierto todos en secciones separadas que puede explorar libremente usando la tabla a continuación. Pero primero, expliquemos a qué nos referimos exactamente con un tic en los videojuegos.

¿Qué es un tick en los videojuegos?

Todos los videojuegos se componen de bucles y procesos repetidos. Las entidades se generan y luego su IA les envía una señal para realizar una serie de tareas pregrabadas o permanecer estacionarias. Para mantener esta mecánica, el tiempo en los videojuegos se ejecuta en una serie de acciones repetidas, y cada ciclo de tales acciones se conoce como un tic. Además, la cantidad de tics en un solo segundo se conoce como TPS (ticks por segundo) o tasa de tic de ese juego.

De alguna manera, TPS es similar al FPS de un juego. El FPS del juego es la cantidad de fotogramas que aparecen en la pantalla en un segundo y, mientras tanto, TPS muestra la cantidad de bucles lógicos que el juego completa cada segundo. Los juegos con enemigos basados ​​en IA y un número menor de jugadores usan 20 TPS bajos para funcionar. Mientras tanto, los tiradores competitivos como Valorant funcionan a una velocidad de hasta 128 TPS.

Siendo del grupo anterior, Minecraft se ejecuta a un valor predeterminado de 20 tics por segundo, que se fija tanto fuera de línea como en línea. Eso significa que un tic de Minecraft ocurre cada 0,05 segundos, y lo hemos explicado en profundidad a continuación.

Tipos de garrapatas en Minecraft

Principalmente, hay tres tipos de ticks admitidos en Minecraft:

  • Juego de garrapatas
  • Garrapatas de piedra roja
  • Garrapatas en trozos

¿Qué es una garrapata de juego de Minecraft?

Una marca en Minecraft es el tiempo que tarda en finalizar un bucle en el juego. Este ciclo se aplica a una variedad de cosas en el juego, que van desde engendros de la mafia hasta la propagación del fuego. Cada actividad de Minecraft requiere un número determinado de pasos para comenzar, expandirse y finalizar. Una marca de Minecraft suele durar 0,05 segundos (50 milisegundos) en el mundo real.

Con esa lógica, un ciclo día-noche en Minecraft dura 24000 tics o 20 minutos. Esta misma marca también afecta la velocidad de actividad de los mobs de Minecraft, el crecimiento de las plantas e incluso el funcionamiento de los componentes de Redstone. También regula el comportamiento de la mafia, el desove de entidades, las posiciones de las entidades y las barras de salud y hambre de los jugadores.

Utilice la siguiente tabla para comprender ¿Cuánto dura un día de juego en Minecraft? en términos de garrapatas:

Juego TicksTime of Day en Minecraft
1 Día 1 Amanecer (cuando creas el mundo)
1000 Tiempo de día
6000 Mediodía
12000 Puesta de sol
13000 Noche
18000 Doce de la noche
24000 Salida del día 2 / Fin del día 1

¿Qué es un tick retrasado y por qué sucede?

En la mayoría de los sistemas y servidores, Minecraft se ejecuta a una velocidad de 1 tic cada 50 milisegundos. Pero si hay varias actividades intensas al mismo tiempo, su sistema puede reducir la velocidad de tictac para mantener el rendimiento. Este cambio en la velocidad de tic a veces puede provocar un gran retraso. Las actividades más comunes que pueden retrasar su sistema y servidor incluyen:

  • Los componentes de Redstone envían una cantidad excesiva de señales y bloquean las actualizaciones.
  • Demasiados mobs apareciendo en un solo lugar y su IA poniendo una carga en su sistema.
  • Hoppers y Allays que están constantemente en busca de artículos.

Puede reducir el retraso en los ticks desactivando los componentes innecesarios de Redstone y eliminando las turbas no deseadas. Alternativamente, puede usar modificaciones como Optifine en Minecraft para reducir la presión en su computadora.

Cómo verificar la marca de tu juego de Minecraft

TPS en Minecraft

Puede verificar sus ticks por segundo (TPS) actuales solo en la edición Java de Minecraft y no en la versión Bedrock. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón Alt+F3 llaves simultaneamente.

Luego, el juego mostrará una superposición de pantalla de depuración que muestra el TPS del juego en la esquina inferior derecha, junto con otros detalles. Tenga en cuenta que el TPS predeterminado es 20, y su computadora debe estar bajo algún tipo de presión gráfica si es inferior a eso.

¿Qué es una garrapata de Redstone en Minecraft?

Como hemos visto en varias construcciones de granjas de Minecraft, otra marca común en el juego es la marca Redstone. Cada El tick de Redstone en Minecraft es igual a dos ticks de juego. Por lo tanto, un tic de Redstone tarda 0,1 segundos en completar un ciclo. Esta marca solo funciona en referencia a tus señales de Redstone y no afecta a otras entidades en el juego. Debido a la mecánica de Redstone, no puede hacer que el tic de Redstone funcione más rápido que su velocidad predeterminada. Pero puedes retrasarlo con la ayuda de un repetidor Redstone.

Nota: Redstone tick no es una mecánica de juego técnica. En cambio, es un término basado en la comunidad que se adoptó porque la mayoría de los componentes de Redstone siguen un retraso de 2 tics de juego en la edición de Java.

¿Qué es un Chunk Tick en Minecraft?

Todos los ticks de fragmentos en Minecraft siguen los 20 TPS predeterminados, pero solo se aplican a fragmentos alrededor del jugador. Cada trozo en Minecraft consiste en un 16 x 16 x 256 áreadonde 256 es la altura del mundo y 16 son dimensiones horizontales (largo y ancho).

En la edición Java de Minecraft, el área de fragmentos que está dentro de un rango de 128 bloques desde el reproductor se actualiza con cada marca, y también cualquier parte que tenga una entidad de carga marcando. Eso significa que cada fragmento que tenga jugadores activos o todas las entidades y componentes activos se actualizarán con cada marca. Mientras tanto, en la edición Bedrock, todas las áreas de fragmentos cargados se actualizan con cada marca del juego.

Sin embargo, la configuración de su fragmento puede afectar las circunstancias mencionadas anteriormente. En cualquier caso, cada vez que se marca un plato, además de actualizar las entidades, el juego también puede elegir algunos bloques aleatorios para actualizar.

Velocidad aleatoria de ticks y ticks aleatorios

El tick de fragmento que actualiza bloques aleatorios en cada fragmento se conoce como tick aleatorio. En la edición Java, esta marca elige tres bloques aleatorios en cada fragmento, pero solo se enfoca en un solo bloque en la edición Bedrock. Y la cantidad de bloques que se actualizan con cada tic se conoce como Velocidad de marca aleatoria de ese mundo Minecraft.

La mayoría de los bloques no se ven afectados por el tic aleatorio, pero los que pueden experimentar sus efectos son las siguientes actividades:

  • Los cultivos pueden crecer y caer como artículos
  • Propagación de setas, hierba, enredaderas y micelio.
  • Extender y quemar fuera del fuego
  • Las hojas pueden descomponerse para dejar caer árboles jóvenes y manzanas.
  • Pueden crecer árboles jóvenes, cactus, caña de azúcar, algas marinas, bambú, coro de amatistas en ciernes, flores y arbustos de bayas dulces.
  • Las tierras de cultivo pueden ganar o perder hidratación
  • El barro puede convertirse en arcilla.
  • Los bloques de cobre y sus variantes pueden cambiar la etapa de oxidación
  • Los huevos de tortuga pueden cambiar de estado
  • El mineral de Redstone podría dejar de brillar
  • Las fogatas pueden liberar humo

Como su nombre indica, los ticks aleatorios en Minecraft son muy impredecibles. No hay forma de examinar qué bloque se actualizará con el próximo tic. Sin embargo, algunos bloques pueden incluso exigir una actualización de ticks sistemáticamente.

¿Qué es un tick programado?

En Minecraft, algunos bloques pueden solicitar actualizaciones de ticks en un futuro próximo. Tales marcas se conocen como marcas programadas y ayudan a los bloques a mantener su comportamiento programado. Por ejemplo, el agua se esparce con cada garrapata. Entonces, los bloques de agua pueden solicitar una actualización de ticks para mantener un flujo constante. Del mismo modo, los bloques como los repetidores de Redstone también pueden programar los ticks para que funcionen correctamente.

Según Minecraft Wiki, puede programar un número máximo de 65 536 tics con cada tic del juego. Pero, en la edición de Bedrock, el número se reduce a 100 tics programados porque están limitados a fragmentos cercanos.

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft

Si desea que el mundo de su juego se actualice más rápido o más lento de lo habitual, puede cambiar la velocidad de marcación aleatoria en Minecraft. Si lo hace, cambiará la cantidad de bloques que se actualizan cada segundo. Para cambiar la velocidad de tictac en Minecraft, usa el siguiente comando:

/regla de juego randomTickSpeed ​​X

Aquí, debe reemplazar X con la velocidad de marca aleatoria a la que desea que se ejecute el juego. Si desea profundizar más, ya tenemos una guía dedicada que cubre cómo cambiar la velocidad de tic en Minecraft. Puede usarlo para aprender una variedad de formas en que la velocidad de tic se puede cambiar y utilizar para simplificar su vida en el juego.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran 100 ticks en Minecraft?

Cada tic en Minecraft dura 50 milisegundos (0,05 segundos). Eso significa que 1 segundo equivale a 20 tics. Entonces, 100 ticks equivaldrían a 5 segundos en Minecraft.

¿Es mejor una tasa de ticks más alta en Minecraft?

Una tasa de ticks más alta puede brindarle granjas mucho más productivas, tasas de generación más altas y un juego más dinámico en general. Pero también podría provocar un gran retraso si su sistema no es lo suficientemente potente.

¿Qué es una buena velocidad de tictac?

La velocidad de tictac predeterminada, que es de 20 tics por segundo, se considera la mejor velocidad de tictac para la mayoría de los servidores de Minecraft y mundos para un solo jugador.

Tipos y mecánicas de ticks de Minecraft detalladas

Ya sea que sea un constructor o un anfitrión de un servidor de Minecraft independiente, esta guía sobre el tick en el juego en Minecraft resultará útil en una variedad de circunstancias. Puede usar este conocimiento para construir granjas de Minecraft más eficientes mientras reduce parte o toda la carga en su sistema y el servidor en línea. Pero, gracias a la larga historia de Minecraft, este podría no ser el único concepto que necesita una exploración profunda. Entonces, ¿qué otra mecánica de Minecraft te confunde? ¡Cuéntanos en los comentarios y te ayudaremos a entenderlo!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba