¿Qué es Nether Wart en Minecraft? Todo lo que necesitas saber

Casi todos los jugadores están familiarizados con los biomas del mundo exterior de Minecraft. Pero cuando se trata de la dimensión Nether, su conocimiento puede volverse confuso, especialmente cuando se habla del hongo que crece en el juego. La mayoría de los jugadores ni siquiera saben que Minecraft tiene hongos en su mundo. Y para cambiar eso, estamos aquí para explicar qué es la verruga abisal en Minecraft y cómo este hongo único puede ayudarte a cambiar tu mundo y tus recetas de elaboración. Con eso, comencemos.

Verruga abisal en Minecraft: explicado (2022)

Hemos repasado el desove, la mecánica y los usos de la verruga abisal en diferentes secciones. Use la tabla a continuación para explorarlos y aprender todo sobre este hongo de Minecraft.

¿Qué es una verruga inferior en Minecraft?

Una parte de las plantaciones de Minecraft, la verruga Nether es un tipo de hongo. Parece similares a los hongos del mundo real y tiene un color rojizo estilo Nether. Pero a diferencia de otras plantas en el juego, la verruga Nether es completamente inmune a la lava y al fuego. Por lo tanto, no puedes quemarlo de ninguna manera, pero puedes destruir Nether Wart con una explosión de TNT.

Verrugas abisales en Minecraft

Puedes extraer fácilmente la verruga Nether con cualquier herramienta. Una verruga Nether completamente desarrollada deja caer de dos a cuatro piezas. Pero si lo rompes antes de eso, solo recibes una sola pieza de verruga abisal. Además, este hongo es esencial para elaborar algunas de las pociones más populares de Minecraft.

Engendro de verrugas abisales: ¿Cómo obtener verrugas abisales?

La verruga Nether solo se genera en la dimensión Nether, por lo que debe crear un portal Nether para recolectar este hongo. Allí, puede encontrar las verrugas abisales en Minecraft (visite la guía vinculada para obtener instrucciones detalladas) en las siguientes ubicaciones:

  • Fortaleza Inferior: Junto a las escaleras en pequeños jardines de arena del alma.
  • Remanente de bastión: En los patios de las zonas habitacionales de Piglin

En cualquiera de estos lugares, encontrarás verrugas abisales. creciendo solo sobre bloques de arena del alma. Tenga en cuenta que los bloques de arena del alma son diferentes de los bloques de tierra del alma. Sin olvidar que, a veces, también puedes encontrar verrugas abisales en cofres que se encuentran en la dimensión abisal.

Usos de Nether Wart en Minecraft

Puedes usar Nether Warts en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • Comercio: Puedes intercambiar Nether Warts con aldeanos clérigos de nivel maestro (uno de los muchos trabajos de aldeanos de Minecraft) para obtener esmeraldas
  • Elaboración: La verruga abisal se puede usar para fabricar bloques de verrugas abisales y ladrillos rojos abisales usando una mesa de trabajo.
  • Compostaje: Si coloca una verruga Nether dentro de un compostador, puede aumentar su nivel de compost, lo que puede ser muy útil.
  • Elaboración de pociones: La verruga inferior es, posiblemente, el ingrediente más importante para hacer pociones en Minecraft. Sin él, no puedes preparar una poción incómoda, una poción base para pociones más fuertes, sin este ingrediente.

Cómo plantar y cultivar verrugas inferiores

Como se mencionó anteriormente, las verrugas inferiores solo engendrar en la parte superior de los bloques de arena del alma. Por lo tanto, si desea plantarlos y cultivarlos, debe hacerlo en bloques de arena de alma. Esta mecánica es similar a cultivar otros cultivos en Minecraft. Lo bueno aquí es que puedes cultivar verrugas abisales en cualquier dimensión dentro de Minecraft. Por lo tanto, debe tomar un montón de bloques de arena del alma, colocarlos en el mundo exterior y luego usarlos para cultivar verrugas inferiores (vea la imagen a continuación).

Verrugas abisales en Overworld

Cuando se planta, el hongo pasa por cuatro etapas de crecimiento antes de crecer por completo. Este proceso puede tardar entre 10 y 15 minutos reales. Además, dado que la harina de huesos no funciona en esto, no existe una forma natural de acelerar el proceso de crecimiento. Sin embargo, puede aumentar la velocidad de tictac de Minecraft para acelerar el proceso con comandos.

Preguntas frecuentes

¿La verruga inferior necesita agua para crecer?

verruga inferior no necesita agua ni luz solar crecer. Solo requiere tiempo en términos de garrapatas de Minecraft para crecer completamente y estar listo para usar en pociones.

¿La lava acelera la verruga abisal?

Al igual que el agua, la lava no afecta el crecimiento de la verruga abisal. Además, la lava no quema la verruga abisal.

¿Por qué no puedo encontrar la verruga Nether en Minecraft?

A diferencia de otros cultivos, las verrugas Nether solo se generan dentro de estructuras Nether específicas. Por lo tanto, primero tendrá que encontrar estas estructuras antes de buscar verrugas abisales.

Consigue y planta verrugas abisales en Minecraft

Con eso, ahora está listo para recolectar, usar y cultivar verrugas abisales en Minecraft. Pero ese no es el único recurso raro que se genera en la dimensión Nether. Si quieres un verdadero desafío, deberías intentar obtener Netherite en Minecraft. Es el metal más fuerte del juego y puedes usarlo para mejorar tus herramientas de la mejor manera posible. Sin embargo, eso es algo que podemos explorar más adelante. Por ahora, ¿cómo planeas usar Nether wart en Minecraft? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba