¿Qué es una esmeralda en Minecraft y cómo usarla?

En este punto, no sorprende que Minecraft se trate de exploración, caza de mobs y recolección de recursos mientras se intenta sobrevivir en este mundo de bloques. Pero, una forma menos común pero mucho más útil de jugar Minecraft es comercio. Puedes comerciar con aldeanos y comerciantes ambulantes para obtener una cantidad de artículos únicos y raros en el juego. Sin embargo, para hacer todo eso, debe conocer la moneda comercial de Minecraft: las esmeraldas. Ahora, antes de comenzar con el proceso de intercambio, primero deberá comprender qué es una esmeralda en Minecraft y cómo usarla en el juego. Pero es un largo camino por recorrer, así que no perdamos tiempo y aprendamos todo lo que necesitas saber sobre las esmeraldas en Minecraft.

Esmeraldas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

En esta guía detallada de esmeraldas para jugadores de Minecraft, cubrimos todas las diferentes mecánicas, desde cómo encontrar este mineral hasta cómo usarlo para comerciar. Dicho esto, vamos a sumergirnos.

¿Qué es una esmeralda en Minecraft?

¿Qué es la esmeralda en Minecraft?

La esmeralda es un mineral en Minecraft que actúa como un moneda de comercio en el juego. Puede usar esmeraldas para comprar artículos de aldeanos y comerciantes errantes (más sobre esto más adelante). En apariencia, la esmeralda se parece al diamante de Minecraft pero tiene un verde color. Se genera como otros minerales en Minecraft pero difiere en funcionalidad y propósito.

Cómo encontrar esmeralda en Minecraft

Como descubrirá en nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft, los bloques de mineral de esmeralda son uno de los minerales más raros del juego. Si es la primera vez que busca mineral de esmeralda, debe saber que es incluso más difícil de encontrar que el mineral de diamante en Minecraft. Debido a esta rareza, muchos jugadores intentan buscar botín de cofres para obtener esmeraldas. Sin embargo, si quieres intentar extraer este mineral, los bloques de mineral de esmeralda se generan con mayor frecuencia a Y=256 de altura mundial.

bloques de mineral de esmeralda

Puede usar nuestra guía dedicada sobre cómo encontrar esmeraldas en Minecraft para facilitar su búsqueda. Repasa todas las mecánicas de generación de esmeraldas junto con formas alternativas de obtenerlas.

Cómo fundir mineral de esmeralda

El mineral de esmeralda, cuando se extrae, arroja esmeraldas como un artículo. A menos que extraigas el bloque de mineral con el encantamiento de toque de seda, no podrás recogerlo. Pero eso solo es cierto para Minecraft vainilla (regular). Si juegas en uno de los mejores mapas de Minecraft o usas mods de Minecraft en tu servidor, es posible que tengas que oler el mineral esmeralda para descifrarlo.

Para fundir un mineral de esmeralda, primero debes colocar el bloque de mineral en un horno y luego usar un combustible del juego para fundirlo. El carbón en Minecraft es uno de los combustibles más rápidos que puedes usar para fundir mineral de esmeralda.

Cómo usar esmeralda en Minecraft

Una vez que haya recolectado suficientes esmeraldas, puede usarlas en Minecraft para los siguientes propósitos que se enumeran a continuación. Repasaremos cada una de estas actividades en detalle, así que sigue leyendo.

Moneda comercial

El uso más común de las esmeraldas es como moneda negociable. Puede dar esmeraldas a los aldeanos y comerciantes ambulantes para obtener una serie de artículos de ellos. Es un concepto similar al trueque con Piglins. Pero en lugar de tirar artículos, puedes comprarlos correctamente a los aldeanos con diferentes trabajos a diferentes precios.

Gráfico de comercios de aldeanos en Minecraft

Haga clic para ampliar | Fuente: Wiki de Minecraft

Puede usar el cuadro vinculado anteriormente para tener una idea de qué intercambios esperar de los aldeanos a cambio de esmeraldas. Sin embargo, ten en cuenta que sus ofertas pueden cambiar si intentas hacerles daño (obtienes menos artículos) o ayudarlos al derrotar las incursiones (están felices y cambian tus esmeraldas por un valor mayor). Otros factores, como los niveles de negociación, también pueden afectar lo mismo.

Ingrediente de elaboración

Receta de elaboración de un bloque de esmeralda

Las esmeraldas solo se pueden usar en una receta de elaboración en Minecraft. Si llenas una mesa de trabajo con nueve esmeraldas, crea un bloque de esmeraldas. Este bloque actúa como cualquier otro bloque de construcción sólido y se puede utilizar en una variedad de construcciones. Si vuelves a colocar el bloque en la mesa de trabajo, se convertirá en 9 esmeraldas.

Entonces, puede usarlo como un bloque en sus ideas de casas de Minecraft o ahorrar espacio guardando sus esmeraldas como un bloque.

Activar balizas

¿Qué es una esmeralda en Minecraft y cómo usarla?

Las balizas son poderosos bloques de utilidad en Minecraft que dar efectos similares a superpoderes a los jugadores que les rodean. Pero requieren una gran cantidad de bloques minerales para activarse. Puedes usar un conjunto de bloques esmeralda para activar una baliza. Como ya sabe cómo fabricar un bloque de esmeralda (consulte la sección anterior), solo necesita descubrir la mecánica de una baliza.

Afortunadamente, ya tenemos una guía para ayudarlo a descubrir cómo hacer y usar una baliza en Minecraft. Este artículo te guiará a través de los pasos para crear una baliza con bloques de esmeralda y aprovechar al máximo sus poderes.

Mina y usa esmeraldas en Minecraft

Con eso, ahora tienes acceso a uno de los minerales más exclusivos de Minecraft. Puede usarlo para intercambiar artículos que puede llevarle días obtener de forma natural u obtener superpoderes activando balizas con él. Pero, si eso no se siente lo suficientemente satisfactorio. Puedes intentar encontrar Netherite en Minecraft. Es el mineral más poderoso de Minecraft y puedes usar Netherite para crear herramientas y armas. Habiendo dicho eso, ¿crees que Minecraft debería agregar más usos a las esmeraldas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba