Minecraft

Tipos de cuernos de cabra y sus sonidos en Minecraft (2022)

Los cuernos de cabra son un elemento de bonificación extraño que llega al juego con la actualización salvaje de Minecraft 1.19. Nadie los vio venir, pero ahora todos en la comunidad son sus fans. Puedes usar los cuernos como un instrumento musical, una señal de guerra o simplemente una mecánica genial en un juego de escondite. Ya puedo imaginar jugadores usando cuernos de cabra en los mejores servidores de Minecraft para enviarse señales entre ellos. Y lo que hace que estos cuernos de cabra sean aún mejores es el potencial que tienen. Con la capacidad de ofrecer múltiples sonidos, también pueden ayudarlo fácilmente a crear una banda en el juego. Entonces, sin más preámbulos, ¡exploremos los tipos de cuernos de cabra y cómo suenan en Minecraft ahora mismo!

Tipos de cuernos de cabra en Minecraft (2022)

Primero cubriremos la mecánica de los cuernos de cabra, incluido cómo obtener uno y dónde se generan de forma natural. Sin embargo, siéntase libre de usar la tabla a continuación para saltar directamente a sus tipos. Puede usar el reproductor de música adjunto para escuchar el sonido de cada bocina en esta guía.

Nota: Todo en esta guía se basa en las últimas Instantánea Java de Minecraft 21W19A. Algunas mecánicas, caídas de mobs y comportamiento de los mobs pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué es un cuerno de cabra en Minecraft?

El cuerno de cabra es un elemento interactivo en Minecraft, que también es el primer instrumento oficial del juego. Los jugadores pueden equiparse y tocar la bocina para crear sonidos fuertes. Otros jugadores pueden escuchar este sonido desde una distancia razonable, incluso a una distancia de renderizado baja.

¿Qué es un cuerno de cabra?

Por el momento, a otras turbas no les importa el sonido que proviene del cuerno de cabra. Pero esperamos que las futuras interacciones de la mafia aparezcan pronto en el juego, como que Allay te siga si tocas el cuerno de cabra.

¿Dónde se genera el cuerno de cabra?

Los cuernos de cabra se reproducen naturalmente dentro de los cofres de Puestos de saqueo. Puede encontrar estos puestos avanzados en los siguientes biomas:

  • llanuras
  • Desierto
  • Sabana
  • Taiga
  • Tundra nevada
  • Taiga nevada‌ (Solo lecho rocoso)
  • Llanuras de girasol‌ (Solo lecho rocoso)
  • Prado
  • Arboleda
  • Laderas nevadas
  • Picos dentados
  • Picos helados
  • Picos pedregosos

Independientemente de dónde aparezcan, cada cofre de avanzada tiene un cuerno de cabra. Ese cuerno de cabra puede ser una de las variantes regulares de cuerno de cabra, que incluyen Reflexiona, canta, busca y siente. El tipo de cuerno se selecciona al azar, y cada tipo de cuerno tiene las mismas posibilidades de aparecer. No olvides que también puedes usar los mismos puestos de avanzada para encontrar a Allay en Minecraft.

Cómo obtener cuerno de cabra

El cuerno de cabra no tiene una receta de elaboración en Minecraft. En su lugar, tienes que hacer que una cabra golpee su cabeza contra unos cuantos bloques específicos para que suelte los cuernos. Tenemos una guía dedicada sobre cómo obtener cuernos de cabra en Minecraft, que cubre este proceso en detalle. Puede usar la guía vinculada para obtener cuernos de cabra de una cabra normal y una cabra que grita.

Tipos de cuernos de cabra en Minecraft

Minecraft tiene un total de 8 tipos únicos de cuernos de cabra. Éstos incluyen:

  • Reflexionar
  • Cantar
  • Buscar
  • Sentir
  • Admirar*
  • Llamar*
  • Añorar*
  • Sueño*

*Solo lo dejó caer una cabra que gritaba

Cada uno de estos cuernos se ve exactamente igual. Pero cuando lo haces sonar, cada cuerno hace un sonido completamente diferente. Repasemos cada uno de los sonidos del cuerno de cabra uno a la vez. Todos los audios de los cuernos de cabra provienen de Minecraft Wiki.

Sonidos de Cuerno de Cabra de Minecraft

Reflexionar

El cuerno de cabra Ponder emite un sonido similar al de los cuernos de guerra medievales. Puedes usarlo para declarar la guerra o para despertar a todos en tu casa de Minecraft.

Cantar

El sonido del cuerno de cabra Sing es similar al de un cuerno Ponder pero es más rítmico y se puede usar en un bucle continuo.

Buscar

A diferencia de los dos anteriores, el cuerno de cabra Seek tiene un sonido apagado que se siente como si viniera de un lugar más alejado de su lugar real.

Sentir

Al principio, el cuerno de cabra Feel ni siquiera suena como un cuerno. Es solo al final que escuchamos un sonido similar a los cuernos de un barco.

Admirar

A partir de este punto, todos los cuernos de cabra son soltados exclusivamente por una cabra que grita. Estos son de naturaleza más rara y también suenan muy diferentes de los demás. Por ejemplo, el cuerno de cabra Admire comienza con un volumen alto, pero se amortigua en el medio.

Llamar

No estamos seguros de la intención detrás de este, pero el cuerno de cabra Call tiene el audio más aterrador. Puede colocarlo fácilmente en cualquier mapa de aventuras de Minecraft con temática de terror para asustar a los jugadores.

Añorar

Dependiendo de cómo lo interpretes, el cuerno de cabra de Yearn suena como un cuerno de barco continuo y un animal salvaje al mismo tiempo. En cualquier caso, es perfecto para llamar la atención y confundir a los jugadores.

Sueño

Por último, el cuerno de cabra Dream simplemente se siente como un llamado a los oyentes. Puede ser genial para reunir a su equipo, y es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado desde una gran distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los Cuernos de Cobre?

En las primeras pruebas, Minecraft también tenía una variante de cobre de los cuernos de cabra llamados cuernos de cobre. Podrías fabricarlos combinando lingotes de cobre y cuernos de cabra. Pero los desarrolladores remoto en etapas posteriores de la prueba, y ya no son parte de Minecraft.

¿Qué es una cabra gritando?

La cabra que grita es una variante rara de las cabras en Minecraft que tiene menos del 2 % de posibilidades de aparecer dentro de un grupo de cabras. Visualmente, se parecen a las cabras regulares, pero el sonido que hacen es muy agudo y casi suena como un grito. Además, estas cabras son más agresivas que las cabras normales y embisten a los jugadores y mobs con más frecuencia.

¿Cuántos tipos de cabras hay en Minecraft?

Solo hay dos tipos de cabras en Minecraft: cabras regulares y cabras gritando. Cada uno suelta cuatro tipos únicos de cuernos, dándonos ocho tipos de cuernos de cabra en el juego.

¿Dónde desovan las cabras?

Las cabras suelen aparecer en los biomas montañosos de Minecraft. Puedes encontrarlos en la parte superior y alrededor de varios acantilados en el juego.

¿Qué deja caer la cabra de Minecraft?

Si muere, la cabra de Minecraft solo arroja orbes de experiencia. Sin embargo, si lo haces chocar contra algunos bloques específicos, termina dejando caer hasta dos cuernos de cabra.

Encuentra y colecciona todo tipo de cuernos de cabra en Minecraft

Ya sea que desee crear música o enviar señales a sus amigos en los servidores de Minecraft, los cuernos de cabra están aquí para ayudarlo. Si de alguna manera puede recolectar todo tipo de cuernos de cabra en Minecraft, incluso puede comenzar una banda por su cuenta. Sin embargo, la coordinación y la creación de música agradable es una preocupación diferente. Incluso con los cuernos de cabra, no tenemos suficiente variedad cuando se trata de instrumentos musicales en el juego. Sin embargo, puede usar una de las mejores modificaciones de Minecraft para resolver este problema. Solo asegúrese de instalar Forge en Minecraft antes de intentar ejecutar cualquiera de estas modificaciones.

Pero si crear música te parece demasiado trabajo, puedes usar los bloques de notas existentes en Minecraft para crear melodías más simples. No brindan una experiencia tan diversa como los cuernos de cabra, pero puedes usar bloques de notas para crear granjas automáticas de Allay en Minecraft. Por lo tanto, definitivamente son una inversión digna. Habiendo dicho eso, ¿qué sonido de cuerno de cabra es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba