Android

Cómo obtener widgets de Android 12 en cualquier teléfono ahora mismo (2022)

Sin duda, Android 12 implica un cambio de diseño importante que hemos visto en mucho tiempo. Además del diseño de Material You basado en el fondo de pantalla, los nuevos widgets pueden considerarse una de las mejores características de Android 12. Se ve limpio, agrega un carácter distintivo a Android y se alinea con un diseño moderno pero peculiar. Pero la parte triste es que no todos los dispositivos Android recibirán la actualización de Android 12 de inmediato (solo los teléfonos Pixel tienen la versión estable a partir de ahora y algunos otros están en Android 12 beta) y algunos pueden tardar años en conseguirlo. eso. Dicho esto, si desea experimentar los nuevos widgets ahora mismo, esto podría interesarle. Hemos encontrado algunas formas de obtener widgets de Android 12 en cualquier teléfono, independientemente de la versión de Android que esté ejecutando. Entonces, sin más preámbulos, veamos qué debe hacer.

Con un creador de widgets personalizado y aplicaciones independientes, puede agregar widgets temáticos de Material You de Android 12 de inmediato. Aquí, hemos agregado formas pagas y gratuitas de obtener widgets de Android 12 en cualquier teléfono a través de Google Play Store. Hemos agregado una tabla a continuación para que pueda navegar fácilmente a través de este artículo.

1. Obtenga widgets de Android 12 gratis con Material Komponents

Comencemos con una opción gratuita. Puedes obtener el Componentes materiales aplicación (Gratis), que se puede descargar a través de Play Store. No está tan pulido y necesitaría agregar manualmente los diversos componentes disponibles. Pero, todavía es viable. Simplemente siga estos pasos para comenzar:

  • Una vez descargada e instalada la aplicación, abra Widgets desde la pantalla de inicio (presionando prolongadamente) y agregue un widget KWGT. Después de eso, abra el widget y toque Crear.
  • Aquí, toque en el «+” icono en la esquina superior derecha. Ahora, elija Komponent.
agregando un nuevo widget con Material Komponenets
  • Encontrará una larga lista de Widgets de Material You de Android 12. Puedes elegir los que te gustan y guardarlos.
seleccionando un widget de Android 12 de la aplicación
  • Finalmente, el widget de Android 12 estará disponible en su dispositivo Android.
Widget de Android 12 en la pantalla de inicio

2. Material U KWGT

Si está dispuesto a gastar algo de dinero para obtener widgets aún mejores en su teléfono, debe consultar esto. Primero, instale el Material U Paquete KWGT (Rs. 85/$0,99) de Play Store. Aunque es un paquete pago, los widgets son realmente buenos y se ven visualmente idénticos a los widgets de Android 12. El siguiente paso requiere que obtenga KWGT Pro (Gratis/Rs. 99 /$5.99). Para que lo sepas, debes instalar la aplicación gratuita y luego comprar la clave de la versión Pro para usar los widgets de Material U. Esto es lo que debe hacer a continuación:

  • Una vez que ambas aplicaciones estén instaladas, simplemente mantenga presionada la pantalla de inicio y abra Widgets. Ahora, desplácese hacia abajo y busque «Kustom Widget». Arrastre uno de los tamaños de widget personalizados y colóquelo en la pantalla de inicio.
Material U KWGT IU
  • A continuación, toque el widget y accederá a la aplicación KWGT. Aquí, en la opción «Paquetes instalados», encontrará Material U KWGT. Tócalo.
Elegir un widget de Android 12 con KWGT
  • Ahora, seleccione uno de los muchos widgets de Android 12 y toque el Guardar botón presente en la esquina superior derecha.
Personalización de un widget de Android 12
  • Finalmente, ve a la pantalla de inicio y ¡ahí lo tienes! El widget de Android 12 está justo en tu pantalla de inicio.
Widgets de Android 12 en la pantalla de inicio a través de Material U KWGT

Una cosa a tener en cuenta es que la aplicación KWGT no abre aplicaciones tocando los widgets por sí sola. Para esto, debe seguir algunos pasos adicionales.

  • Si necesita abrir una aplicación, digamos, la aplicación Calendario, luego abra el widget y muévase a la Toque opción, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Aquí, toca Acción personalizada.
agregar controles táctiles a los widgets
  • Una vez que aparezca el menú emergente, toque en Ejecutar aplicación y seleccione la aplicación. Por ejemplo, aquí he seleccionado la aplicación Calendario. Ahora, guarde el widget.
seleccionando la aplicación de calendario para el widget de calendario
  • Ahora, cada vez que toque el widget, accederá a la aplicación Calendario. Tú también puedes seleccione una actividad, atajo, acción y más. Lo mismo se puede realizar para otros widgets/aplicaciones.
al tocar el widget de calendario de Android 12 se abre la aplicación Calendario

Aquí hay un vistazo a algunos de los widgets de Android 12 en mi OnePlus 7T con Android 11. Se ve bastante idéntico a los widgets de Android 12, ¿verdad?

Widgets de Android 12 en Android 11 OnePlus 7T

3. Siguiente: widgets de Android 12 para KWGT

NeXt es otra aplicación increíble que tiene una gran colección de widgets de Android 12 y se pueden agregar a través de la aplicación KWGT. Para hacerlo, debe instalar la aplicación NeXt (Rs. 90 / $1.49). Una vez más, es una aplicación paga, pero los widgets son geniales. Supongo que ya instaló y configuró la aplicación KWGT.

  • Una vez instalado, simplemente siga el método mencionado en la sección Material U KWGT para agregar un widget de NeXt. Simplemente abra «Widgets» y elija «Siguiente widgets».
NeXt: widgets de Android 12 para la interfaz de usuario KWGT
  • Tome uno de los widgets de Android 12 de NeXt y simplemente guárdelo.
agregar y guardar widgets de Android 12 con NeXt
  • Ahora, vaya a su pantalla de inicio y los widgets estarán activos. Es así de simple.
Widgets de Android 12 instalados con NeXt

La mejor parte es que, a diferencia de Material U KWGT, los widgets de Android 12 descargados a través de NeXt pueden llevarlo a las aplicaciones correspondientes de forma predeterminada. Esto significa que no tendrá que configurar acciones personalizadas para que los widgets respondan a las entradas táctiles.

4. Widgets de reloj de Android 12

Si KWGT no fue de su agrado y desea una aplicación simple que no requiera mucho trabajo, instalar una aplicación independiente será una mejor manera de experimentar los widgets de Android 12. Es fácil de configurar y puede agregar widgets en unos segundos. Si está buscando obtener los geniales widgets de reloj de Android 12, simplemente puede descargar la aplicación Android 12 Clock Widgets.

  • Comience descargando la aplicación Android 12 Clock Widgets (Gratis, Versión premium por Rs. 90/$0.99) en su teléfono Android.
  • A continuación, abra la aplicación y seleccione uno de los widgets gratis.
Widgets de reloj de Android 12
  • Colócalo en la pantalla de inicio y listo.

Ahora puede disfrutar de los widgets de reloj de Android 12 en su teléfono inteligente. También hay un opción personalizar estos widgets. Entonces, si desea definir su color de acento, elegir el estilo de fecha, el tamaño del reloj, etc., puede hacerlo dentro de la aplicación de forma gratuita.

Widget de reloj de Android 12 en Android 11

5. Widgets meteorológicos de Android 12

Al igual que los widgets de reloj, si está buscando el widget meteorológico de Android 12, hay otra aplicación que ofrece widgets meteorológicos para Android 12 de manera fluida. Dirígete al enlace e instala la aplicación Android 12 Weather Widgets (Gratis, Versión premium por Rs. 90/$0,99).

  • Una vez instalado, toque en el Widgets gratuitos sección.
Aplicación de widgets meteorológicos de Android 12
  • Arrastre su widget favorito en la pantalla de inicio para completar.
  • Y así es como se ve el widget en la pantalla de inicio.
Widget meteorológico de Android 12 ejecutándose en Android 11

Dale un aspecto refrescante a tu teléfono Android con los widgets de Android 12

Estas son algunas formas de obtener widgets de Android 12 en su dispositivo Android ahora mismo sin la necesidad de esperar a Android 12. Para que las imágenes sean más similares a Android 12, puede instalar el paquete de iconos de Android 12 (Rs. 90 / $1.49) que se basa en el aspecto beige de Android 12.

Además de esto, si desea obtener más funciones de Android 12 en su dispositivo Android, siga nuestro artículo vinculado. En caso de que tenga algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Seguramente trataremos de ayudarte.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba