Android

Cómo registrarse previamente en Apex Legends Mobile ahora mismo (2022)

El género Battle Royale ha sido el impulsor clave de la explosión de los juegos móviles en los últimos años. Con PUBG Mobile y Call of Duty Mobile manteniendo a los usuarios comprometidos con hábiles disparos y emocionantes colaboraciones, los jugadores móviles han estado esperando la llegada de uno de los mejores juegos de Battle Royale en sus dispositivos. Sí, estamos hablando de Apex Legends Mobile, un puerto móvil del popular juego Battle Royale para PC y consola. Este juego ha estado en desarrollo y pruebas durante casi dos años. Ahora, después de múltiples pruebas beta, el desarrollador del juego Respawn Entertainment (bajo el liderazgo de EA) ha anunciado que pronto se realizará un lanzamiento suave para Apex Legends Mobile en países seleccionados.

Ahora, si no reside en uno de los países de lanzamiento suave admitidos y desea probar Apex Mobile, no se preocupe, ya que lo tenemos cubierto. Le enseñaremos cómo registrarse previamente en Apex Legends Mobile en cualquier parte del mundo, para que pueda ingresar al juego cada vez que se lance más tarde en febrero. Entonces, sin preámbulos, profundicemos.

Prerregistro para Apex Legends Mobile (febrero de 2022)

Detalles del lanzamiento suave de Apex Legends Mobile

Respawn Entertainment, en asociación con Tencent, ha estado trabajando en el puerto móvil de Apex Legends desde hace algún tiempo. La compañía de juegos ha realizado numerosas pruebas beta en todo el mundo, incluidos India, Singapur, Indonesia y Hong Kong, a principios del año pasado. Y ahora, Respawn se está preparando para lanzar pronto Apex Legends Mobile en varias ubicaciones.

Para aquellos que se preguntan sobre la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile, aún no hay información oficial. El desarrollador solo compartió un tuit con una lista de los países donde se lanzará el juego móvil en los próximos días. El juego para móviles podría llegar con la nueva temporada del juego para PC, Season 12 Defiance, el 8 de febrero.

Regiones compatibles con el lanzamiento suave móvil de Apex Legends

Si está buscando una lista de los países donde Apex Legends Mobile se lanzará y estará disponible para jugar primero, lo tenemos cubierto. El juego móvil Battle Royale llegará primero a 10 países, desde México y Perú hasta Australia y Nueva Zelanda. Consulta la lista completa aquí mismo:

  • Argentina
  • Perú
  • México
  • Indonesia
  • Colombia
  • Singapur
  • Malasia
  • Filipinas
  • Australia
  • Nueva Zelanda

Requisitos para registrarse previamente en Apex Legends Mobile

Antes de comenzar con el proceso, este es el requisito esencial que debe cumplir para registrarse previamente en Apex Legends Mobile:

1. Un dispositivo Android compatible

Sí, lo primero que necesitas para jugar Apex Legends Mobile es un teléfono inteligente Android. El lanzamiento suave está limitado a Android en este momento, pero no hay claridad sobre los requisitos del sistema para ejecutar el juego. Sin embargo, según las pruebas beta del año pasado, su teléfono debe cumplir con los siguientes requisitos de especificación:

  • Procesador: Snapdragon 625 o superior
  • RAM: al menos 4 GB (los rumores sugieren que se ha optimizado para teléfonos de 3 GB)
  • Espacio de almacenamiento: hasta 2GB
  • versión de Android: Android 6.0 y superior

Ahora, siempre puede apostar y registrarse previamente en Apex Mobile usando esta guía. Luego puede instalar el juego una vez que esté disponible para ver cómo funciona en su dispositivo.

2. Un buen servicio de VPN

Ahora, antes de decirle por qué necesitamos una VPN, debe saber que intentamos usar un servicio de VPN para registrar una nueva cuenta de Google, pero el proceso solicita un número de teléfono local. Incluso intentamos usar un número de teléfono indio para completar el proceso de registro, aunque no funcionó. Por lo tanto, estamos utilizando una solución rápida para registrar una nueva cuenta de Google.

Y en esta solución alternativa, necesita una VPN para cambiar la región de su cuenta de Google. Le sugerimos que no cambie la región de su cuenta personal, ya que el cambio se aplica durante 365 días. No podrá volver a su región nativa durante dicho tiempo.

Además, hablando de VPN, puede usar un software VPN gratuito como Tunnel Bear o elegir una alternativa paga como NordVPN, que he usado en este tutorial. El único criterio que debe cumplir el servicio VPN es que le permita conectarse a una de las regiones de inicio suave enumeradas anteriormente. Puede consultar los mejores servicios de VPN para Android en el artículo vinculado.

Regístrese para una nueva cuenta de Google compatible

El primer paso consiste en crear una nueva cuenta de Google en cualquiera de las regiones compatibles con el lanzamiento suave. Dado que muchos usuarios confían en sus teléfonos móviles para todo lo relacionado con Internet, le enseñaremos cómo crear una cuenta de Google en su dispositivo Android sin un número de teléfono local. Dicho esto, siga los pasos a continuación:

Nota: estoy usando un OnePlus Nord con OxygenOS basado en Android 11 para este tutorial. Además, si desea obtener información más detallada sobre cómo crear una cuenta de Google y cambiar las regiones de Play Store, consulte nuestra guía detallada vinculada aquí.

  • En su dispositivo Android, navegue hasta Configuración -> Google [account] y toque la flecha hacia abajo junto a su dirección de correo electrónico en la parte superior. En el menú emergente, toque el botón «Agregar otra cuentaopción ” en la parte inferior.
configuración - nueva creación de cuenta de google
  • Luego, toque en “Crear una cuenta” en la parte inferior izquierda de la pantalla y selecciona la opción “Para mí”.
crea una nueva cuenta de google para ti
  • Luego, siga las instrucciones en pantalla para crear una nueva cuenta de Google para registrarse previamente en Apex Legends Mobile. Deberá ingresar su nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo. Entonces, elige tu dirección de correo electrónico e introduce una contraseña para completar el proceso.
crear una nueva cuenta de google - ingrese los detalles
  • Ahora, escuche atentamente, ya que Google le hará la mayoría de las preguntas en la siguiente pantalla: ¿Agregar el número de teléfono? Y bueno, la respuesta es no. Desplácese hacia arriba y seleccione la opción «Omitir» en la parte inferior izquierda.
omitir agregar número de teléfono a la cuenta de Google
  • Luego, revise la información de su cuenta, presione «Siguiente», seguido del botón «Acepto» para aceptar los términos y condiciones de creación de la cuenta. ¡Voila! Ha creado con éxito una nueva cuenta de Google.
revisar el proceso de creación de la cuenta de Google

Cómo cambiar la región de Google Play Store

Ahora, aunque haya creado una nueva cuenta, es para la región en la que reside. Para registrarse previamente en Apex Legends Mobile, deberá cambiar la región a una de las regiones de inicio suave compatibles mencionadas anteriormente. Así es como puedes hacer eso.

  • Primero, elija la región a la que desea cambiar su cuenta y conéctese a un servicio VPN de su elección. Para esta demostración, cambiaremos la región de Play Store de India a Singapur.
conéctese a la región de lanzamiento suave vpn como singapur
  • Abra la aplicación Play Store y navegue a su cuenta de Google recién creada desde el selector de perfiles en la parte superior derecha. Seguir adelante icono de tu perfilseguido de un toque en la flecha hacia abajo y seleccione su nueva dirección de correo electrónico.
cambiar a nueva cuenta de google
  • A continuación, vuelva a tocar el icono de perfil y seleccione la opción «Configuración». Desde la configuración, vaya a “General -> Preferencias de cuenta y dispositivo“.
pasar a la configuración de Google Play
  • Aquí, toque el «Añadir tarjeta de crédito o débito” y seleccione “Continuar” en la ventana emergente para confirmar la acción.
cambiar a una nueva región en la cuenta de Google Play
  • Ahora, la tienda Google Play le pedirá que cambie el método de pago para la nueva región. Ingrese los detalles de la tarjeta y el código PIN para la región a la que se está cambiando (Nota: puede ingresar detalles aleatorios de la tarjeta y aún así cambiar a la nueva región). Por ejemplo, veo el «Cambiar a la Play Store de Singapur” opción de arriba. Ingresé los detalles de la tarjeta y toqué el botón «Guardar». Luego, verá un mensaje de error (vea la captura de pantalla a continuación), pero no se preocupe. Vaya al siguiente paso.
cambiar el método de pago para cambiar de región
  • Simplemente cierre la aplicación Play Store, fuerce el cierre desde la pantalla multitarea y vuelva a abrir la aplicación. A continuación, muévase a “General -> Preferencias de cuenta y dispositivo“, y verá que su región de Play Store se ha cambiado con éxito.
cambiar la región de la tienda de Google Play

Prerregistro para Apex Legends Mobile en Android

Una vez que se haya registrado para obtener una nueva cuenta de Google y haya cambiado la región, puede registrarse previamente en Apex Mobile con facilidad. Así es como se ve el proceso:

  • Abra la aplicación Play Store en su teléfono Android. Toca el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha y vaya a la nueva cuenta de Google si aún no la ha seleccionado.
cambiar a nueva cuenta de google
  • Una vez que haya iniciado sesión en su nueva cuenta de Google, buscar leyendas de apex en Play Store para ver la lista del juego en su dispositivo. Aquí, toque en el «Pre-registro” para registrarse en el juego antes de su próximo lanzamiento suave.
prerregistro para apex legends mobile en android

¡Y voilá! Se ha registrado correctamente en Apex Legends Mobile en su teléfono Android. El juego se descargará en tu dispositivo automáticamente si eliges la opción “Instalar cuando esté disponible” de la ventana emergente que aparece después de elegir la opción “Pre-registro”.

Preguntas frecuentes

¿Apex Legends está disponible en dispositivos móviles?

Sí, Apex Legends está disponible en dispositivos móviles, pero por el momento está limitado a Android. Respawn Entertainment, en asociación con Tencent, ha estado trabajando en Apex Legends Mobile desde hace bastante tiempo. La compañía ha realizado varias pruebas beta en todo el mundo, incluida una en India, Singapur, Indonesia y Hong Kong el año pasado. Y ahora, Apex Mobile se está preparando para un lanzamiento suave en varias ubicaciones pronto.

¿Cómo me registro previamente en Apex Legends en iOS?

Lamentablemente, todavía no puede registrarse previamente para jugar a Apex Legends Mobile en iOS. Respawn aún no ha compartido una línea de tiempo oficial para un lanzamiento de iOS. En un tweet reciente, el desarrollador dijo: “Para todas las demás leyendas (incluidos los jugadores de iOS), ¡estén atentos para más!Sin embargo, puedes seguir esta guía detallada para preinscribirte en el juego en tu dispositivo Android.

¿Cómo puedo jugar Apex Mobile en EE. UU. o India ahora mismo?

Si desea instalar y jugar Apex Legends Mobile en una región no admitida como EE. UU. o India durante el período de lanzamiento suave, hemos compilado una guía útil para ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es crear una nueva cuenta de Google compatible y usar una VPN para unirse a la acción ahora mismo. Siga las instrucciones paso a paso en nuestra guía detallada para aprender a jugar Apex Mobile en cualquier parte del mundo.

¡Descargue y juegue Apex Legends Mobile con facilidad!

Leyendas, ahora tienes el conocimiento para eludir las restricciones geográficas y jugar tu juego Battle Royale favorito en el móvil sin contratiempos. Por supuesto, encontrará latencia aleatoria y picos de ping mientras juega a través de una conexión VPN, pero podrá experimentar el juego antes de que llegue oficialmente a su país. Además, para refrescar tu memoria, obtienes acceso a las mismas leyendas y armas que te encantan de la versión para PC en el puerto móvil. Ya tenemos una guía de personajes de Apex Legends Mobile dedicada y una guía de armas de Apex Mobile para su referencia en el sitio web de Beebom. Así que échale un vistazo mientras esperas a que el juego esté disponible para descargarlo en tu dispositivo Android.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba