Android

El lanzamiento de OnePlus 10, OnePlus 10 Pro podría ocurrir a principios de 2022

La fábrica de rumores ha estado llena de información sobre la serie OnePlus 10 de próxima generación desde hace un tiempo. Echamos un primer vistazo al diseño de OnePlus 10 Pro a principios de la semana pasada. Y ahora, conocemos el cronograma de lanzamiento esperado de los próximos teléfonos insignia de OnePlus para los mercados de China y global. Se revela que el OnePlus 10 Pro podría lanzarse a principios de 2022, algo que también hemos escuchado antes. Aquí están los detalles para mirar.

Detalles de lanzamiento de OnePlus 10 filtrados

En un tweet reciente, el informador Max Jambor sugirió que OnePlus 10 Pro se lanzará en enero o febrero en China primero. Esto es bastante temprano para el lanzamiento de un teléfono OnePlus, considerando que generalmente ocurre en marzo o abril. Pero se espera que el lanzamiento global siga la línea de tiempo habitual de OnePlus, ya que está programado para marzo o abril de 2022. Para recordar, esto está en sintonía con informes anteriores que insinuaban un lanzamiento de la serie OnePlus 10 antes de lo esperado.

Se sugiere que el cambio en la línea de tiempo es para que OnePlus compita con la próxima serie Samsung Galaxy S22, que también se espera que se lance al mismo tiempo.

Una cosa que vale la pena señalar es que Jambor no mencionó el OnePlus 10 estándar. Aunque podemos esperar que el dispositivo se lance junto con su variante Pro. Según otro filtrador Mukul Sharma, el teléfono ha entrado en la fase de prueba y ha comenzado a recibir certificaciones, lo que sugiere además que el dispositivo se lanzará junto con la variante Pro a principios del próximo año.

Expectativas de la serie OnePlus 10

Varios rumores y filtraciones han insinuado cómo podría ser el OnePlus 10 Pro. Comenzando con el diseño, los renders filtrados han sugerido que OnePlus 10 Pro podría obtener un diseño de espalda de aspecto diferente con una protuberancia de cámara de forma cuadrada y una pantalla perforada. No sabemos cómo se verá el OnePlus 10, pero es probable que se parezca a la variante Pro.

En cuanto a las especificaciones, se especula que el OnePlus 10 Pro vendrá con un Pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con posible soporte para una frecuencia de actualización de 120 Hz, muy similar al OnePlus 9 Pro. El hermano menor podría obtener una pantalla un poco más pequeña de 6,5 pulgadas. Hay posibilidades de que tenga una pantalla plana similar a la del OnePlus 9. Es probable que ambos dispositivos funcionen con el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 898, junto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Tipster comparte 5K Renders del OnePlus 10 Pro;  Aquí hay un primer vistazo
Renders filtrados de OnePlus 10 Pro / Imagen cortesía: OnLeaks x Zouton

Se espera que la variante Pro venga con tres cámaras traseras dispuestas en una joroba de cámara de forma cuadrada. Esto también podría ser lo mismo para OnePlus 1o. sin embargo, el la configuración de la cámara sigue siendo desconocida. Además, no se sabe si contarán con el respaldo de Hasselblad. Además, el OnePlus 10 Pro podría tener una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 65 W o 125 W. Si OnePlus planea incluir la última opción, será la primera para un teléfono OnePlus. Los detalles de la batería del OnePlus 10 siguen siendo desconocidos.

Se espera que ambos dispositivos ejecuten un sistema operativo unificado, que será una fusión de OxygenOS y ColorOS basado en Android 12. Otras filtraciones apuntan a un escáner de huellas dactilares en pantalla, posible soporte para carga inalámbrica y más. Se espera que la serie OnePlus 10 tenga un precio inferior a 70.000 rupias, al igual que los teléfonos OnePlus 9 actuales.

Dado que estos son rumores, le sugerimos que los tome con pinzas y espere a que aparezcan los detalles oficiales. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Imagen destacada cortesía: OnLeaks x Zouton

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba