Android

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, donde el evento fue completamente virtual, el evento de este año se llevará a cabo frente a una audiencia en vivo limitada. Como sugiere el nombre, I/O 2022 se centrará principalmente en los desarrolladores, pero también solemos ver algunos anuncios de hardware y software en el discurso de apertura de Google. Teniendo en cuenta que la fecha del evento está cada vez más cerca, hemos compilado una lista de todo lo que esperamos ver en la conferencia de desarrolladores Google I/O 2022.

Google I/O 2022: qué esperar del evento anual de Google

Fecha y hora del evento de Google I/O 2022

Como se anunció el mes pasado, la conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2022 está programada para el 11 y el 12 de mayo. El discurso de apertura con nuevos anuncios se espera para el 11 de mayo. Al igual que el año pasado, el evento es completamente gratuito y virtualmente abierto a todos. Celebrado en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, el evento I/O 2022 se transmitirá frente a una audiencia limitada en vivo.

Puede registrarse para el evento desde Google’s sitio web dedicado de E/S 2022 aquí mismo. Registrarse para el evento le otorgará acceso para guardar contenido, obtener recomendaciones o chatear en la experiencia virtual I/O Adventure.

Dónde ver Google I/O 2022

Puedes ver Google I/O 2022 en vivo desde Canal oficial de YouTube de Google. Al momento de escribir este artículo, el enlace exacto para el evento no está activo. Si, en cambio, le interesan las conferencias magistrales centradas en desarrolladores, esté atento a las Canal de YouTube para desarrolladores de Google y el sitio web de E/S.

Expectativas de Google I/O 2022

androide 13

Como siempre es el caso, esperamos que Google presente la última versión de Android, Android 13 Tiramisu, en el evento. Gracias a las vistas previas de los desarrolladores, tenemos una idea aproximada de las principales funciones de Android 13 antes del lanzamiento.

Los aspectos más destacados de Android 13 que sabemos hasta ahora incluyen íconos temáticos para aplicaciones de terceros, idiomas específicos de aplicaciones, reproductor multimedia rediseñado e interfaz de selección de salida, y una vista semanal en el panel de privacidad. Dicho esto, tenga en cuenta que Android 13 trae cambios incrementales sobre Android 12, y no debe esperar cambios drásticos como los que vimos el año pasado.

Hemos visto dos avances para desarrolladores de Android 13 hasta ahora. Mirando hacia el futuro, Google lanzará cuatro versiones beta antes del lanzamiento final en algún momento del tercer trimestre del año. Estos son los teléfonos Pixel que recibirán la actualización de Android 13:

  • Google Píxel 4
  • Google Píxel 4 XL
  • Píxel 4a
  • Google Píxel 4a (5G)
  • Google Píxel 5
  • Píxel 5a (5G)
  • Google Píxel 6
  • Google Píxel 6 Pro
  • Píxel 6a

Google Píxel 6a

El Google Pixel 6a centrado en el presupuesto presentará una cámara degradada, Google Tensor SoC

En los últimos meses, ha habido múltiples filtraciones y rumores sobre el próximo teléfono inteligente económico de Google, el Pixel 6a. Y los rumores apuntan a que se dará a conocer en la conferencia Google I/O 2022.

Según las filtraciones, podríamos esperar una pantalla OLED de 6.2 pulgadas, un chipset Tensor de primera generación, el diseño de Pixel 6, cámaras traseras ultra anchas de 12.2MP primarias + 12MP junto con una cámara frontal de 8MP, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Según el informante Jon Prosser, Google anunciará el Pixel 6a en el evento, con disponibilidad fijada para el 28 de julio. Además, este será el primer teléfono Pixel de la serie a que se lanza sin un conector para auriculares.

¿Se lanzará Pixel 6a en India?

El año pasado, Google anunció que hará que el Pixel 5a 5G esté disponible solo en EE. UU. y Japón. El Pixel 5 tampoco se lanzó en India. El único teléfono Pixel que Google está vendiendo oficialmente en India en este momento es el Pixel 4a, que se lanzó en octubre de 2020. Dado que ha pasado un tiempo desde que Google lanzó un nuevo teléfono Pixel económico en India, existe la posibilidad de que la compañía pueda traer la 6a al pais. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial sobre esto, y es mejor no mantener las esperanzas en este.

Reloj de píxeles

fuga de reloj de píxeles

También se espera que se presente en el evento I/O 2022 el Pixel Watch de Google, que se rumorea desde hace mucho tiempo. Se especula que ejecutará Wear OS 3, es probable que el reloj inteligente ofrezca una pantalla redonda sin bisel con correas de reloj naranja, gris y azul. Las características esperadas en Pixel Watch incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de SpO2, soporte de monitoreo de ECG y más. También se dice que la integración de Fitbit está en proceso. Una característica supuestamente única de Pixel Watch es la opción de controlar el reloj inteligente con controles de gestos de piel.

Nuevos dispositivos Nest Hub

centro nido io 2022

Pasando por un reciente reporte sobre 9to5Google, Google puede lanzar un nuevo Nest Hub con un factor de forma de tableta desmontable. Según el informe, la pantalla inteligente de Nest tendrá una pantalla extraíble que puede usar como tableta. Mientras tanto, la porción base equipa el altavoz. También podríamos esperar versiones más nuevas de la línea de altavoces inteligentes existente de la compañía, como el altavoz Nest Audio y Nest Mini.

Plegado de píxeles/Bloc de notas de píxeles

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Para terminar la lista, tenemos el Pixel Fold plegable de Google que se rumorea desde hace mucho tiempo. Ahora se espera que se lance como Pixel Notepad. Google puede ofrecernos un primer vistazo al diseño compacto del Pixel plegable, que tendrá el chip Tensor debajo del capó. Como 9to5Google informes, Google puede poner precio al Pixel Notepad más bajo que al Galaxy Z Fold 3 en alrededor de $ 1,799.

Aunque dudamos que Google lance el plegable en el evento, podríamos esperar ver al menos un adelanto. Google competirá con los gustos de Vivo X Fold, Oppo Find N, Xiaomi Mi Mix Fold y las ofertas plegables de Samsung.

Prepárese para Android 13 y Pixel Hardware en Google I/O 2022

Con menos de un mes para el final, Google I/O 2022 está a la vuelta de la esquina. Como siempre, estaremos cubriendo la conferencia a medida que ocurra para brindarle actualizaciones sobre lo que Google ha planeado para este año. Por lo tanto, estad atentos para más actualizaciones. Entonces, ¿cuáles son sus expectativas de Google I/O 2022? ¿Qué anuncio es el que más esperas del evento? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba