Android

La primera versión beta de Android 12L comienza a implementarse en los teléfonos Pixel

En octubre, Google presentó la versión Android 12L de su sistema operativo, diseñada para brindar mejoras a los dispositivos de pantalla grande, incluidas tabletas, teléfonos plegables e incluso Chromebooks. Después del lanzamiento de su vista previa para desarrolladores, la primera versión beta de Android 12L ya está disponible para los propietarios de dispositivos Pixel.

Android 12L Beta 1 ahora disponible

Android 12L beta 1 ya está disponible para teléfonos Pixel como Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Está también disponible para Lenovo Tab P12 Pro y puede ser utilizado por los desarrolladores en el Emulador de Android en Android Studio.

La versión beta de Android 12L es una actualización OTA simple y estará disponible para cualquier persona que se haya registrado en el Programa Beta de Android. Si no, puedes dirigirte a la Sitio web del programa beta de Android e inscríbase fácilmente si su dispositivo es elegible.

En cuanto a las características de Android 12L, la actualización beta se enfoca en una interfaz de usuario de pantalla grande pulida, mejor multitarea y mejor compatibilidad de aplicaciones en dichos dispositivos. También se han introducido mejoras en el panel de notificaciones, la configuración rápida, la pantalla de inicio y más. Con esto, las pantallas que superen los 600 dp ahora tendrán un diseño de dos columnas para que las personas puedan hacer más en el espacio de pantalla más grande.

Para una mejor multitarea, los dispositivos plegables y de pantalla grande ahora tendrán una barra de tareas para cambiar entre aplicaciones favoritas y arrastrar y soltar aplicaciones en el modo de pantalla dividida. La apariencia de las aplicaciones también se ha mejorado para una mejor experiencia de buzón. Esta actualización beta también incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021, correcciones de errores y optimizaciones.

Además, Android 12L beta incluye varias API, como Material Design para pantallas grandes, Jetpack Compose, Clases de tamaño de ventana y más para obtener más mejoras. Android 12L estará disponible para los usuarios el próximo año. Hasta entonces, puede ver algunas de las mejores funciones de Android 12L en nuestro video práctico de YouTube aquí:

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba