Android

Los 10 mejores protectores de pantalla de Pixel 6 Pro que puedes comprar (2021)

En más de un sentido, Google Pixel 6 Pro es un teléfono inteligente insignia diseñado para competir con el iPhone 13 Pro Max y el Galaxy S21 Ultra. Además de contar con cámaras de primera línea y su primer chip Google Tensor interno, Pixel 6 Pro tiene una impresionante pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas y 120 Hz compatible con frecuencia de actualización adaptativa. Protegido por Gorilla Glass Victus, la pantalla del Pixel 6 Pro se curva ligeramente en los bordes. Si bien no se puede negar que Gorilla Glass Victus es eficiente en términos de resistencia a los rasguños, debe obtener una capa adicional de protección para proteger su dispositivo contra impactos y rozaduras. Y lo tenemos cubierto en ese departamento. Hemos compilado una lista de los 10 mejores protectores de pantalla para Pixel 6 Pro que puedes comprar ahora mismo.

Los mejores protectores de pantalla para Pixel 6 Pro (2021)

Hay dos tipos de protectores de pantalla disponibles para Google Pixel 6 Pro. Si lo que busca es una protección de primer nivel contra impactos y caídas accidentales, los protectores de pantalla de vidrio templado deberían ser su opción preferida. Sin embargo, si desea una claridad mucho mejor y una capacidad de respuesta táctil original, los protectores de pantalla de TPU serían una mejor opción. Para ayudarlo a encontrar el protector de pantalla adecuado, hemos incluido ambos tipos de ofertas en este resumen.

En caso de que esté buscando un protector de pantalla duradero para su hermano menor, diríjase a nuestra lista de los mejores protectores de pantalla de Pixel 6. ¡Basta de hablar, averigüemos qué tienen para ofrecer estos protectores de pantalla Pixel 6 Pro!

$9.95

Cristal templado Magglass diseñado para Google Pixel 6 Pro

$13.99

Supershieldz Diseñado para Google Pixel 6 Pro

$7.99

IMBZBK Diseñado para Google Pixel 6 Pro 5G

$16.89

armaduratraje militarescudo

$10.95

Protector de pantalla de vidrio templado LMLQSZ 9H

$5.99

Protector de pantalla IQ Shield

$8.95

Protector de pantalla CoverON

$12.99

Protector de pantalla y lente de cámara LK

$18.99

Protector de pantalla PET Orzero

$9.99

Protector de pantalla Spectre Shield [2 Pack]

Protector de pantalla Spectre Shield

Ventajas:

  • Claridad de primer nivel
  • Verdadera sensibilidad táctil
  • Recortes precisos

Contras:

  • Poca protección contra impactos.

Si la máxima claridad y la verdadera sensibilidad al tacto son sus principales prioridades, el protector de pantalla Spectre Shield podría ser una opción ideal para usted. Hecho de material de elastómeros termoplásticos, el protector de pantalla ofrece una claridad de alta definición. Gracias a la superficie lisa, responde al tacto. Por lo tanto, puede usar el escáner de huellas dactilares en pantalla y todos los gestos táctiles con la fluidez deseada.

En cuanto a la protección, el protector de pantalla Spectre Shield puede soportar golpes menores y también evitar rayones. La capacidad de autocuración le permite recuperarse de rasguños menores. Además, también es capaz de resistir el deslumbramiento y ofrece una instalación sin burbujas.

Protector de pantalla de vidrio templado Magglass

Cristal templado Magglass diseñado para Google Pixel 6 Pro

Ventajas:

  • Vidrio templado fuerte
  • Protección contra impactos
  • Resistencia al rayado

Poniendo más énfasis en la protección, Magglass ha utilizado vidrio templado de alta duración que cuenta con una dureza de 9H. El protector de pantalla tiene dimensiones precisas para ofrecer una cobertura completa a la pantalla de 120 Hz y funciona con la mayoría de los casos sin ninguna interferencia. Gracias a su construcción duradera, ofrece protección contra impactos y rayones.

Además, el protector de pantalla Magglass también puede evitar las huellas dactilares y la suciedad para permanecer limpio y ofrecer una buena sensibilidad táctil durante mucho tiempo. El protector de pantalla admite una instalación fácil y sin burbujas. Aunque es relativamente costoso, no puede equivocarse con el vidrio resistente a los impactos y la claridad mejorada.

Protector de pantalla transparente Supershieldz HD [2 Pack]

Supershieldz Diseñado para Google Pixel 6 Pro

Ventajas:

  • Claridad mejorada
  • Alta capacidad de respuesta táctil
  • Fácil instalación

Los protectores de pantalla Supershieldz son bien conocidos por su impresionante claridad y suavidad. Por lo tanto, espero que el protector de pantalla de Supershieldz para Pixel 6 Pro sea uno de los mejores del mercado. El material de la película de TPU le permite ofrecer una gran claridad, lo cual es imprescindible para aprovechar al máximo la nueva pantalla QuadHD de 120 Hz.

Con la capacidad de respuesta táctil mejorada, este protector de pantalla permite que la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz funcione sin problemas. Por lo tanto, los gestos táctiles y de desplazamiento se sentirán muy fluidos en su Pixel 6 Pro. Hablando de protección, el protector de pantalla Supershieldz puede Soporta fácilmente impactos de bajo volumen y evita arañazos con facilidad.

Protector de pantalla de TPU IMBZBK [3 Pack]

IMBZBK Diseñado para Google Pixel 6 Pro 5G

Ventajas:

  • Alta claridad y suavidad.
  • Diseño fácil de usar
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Gracias en gran parte a la material de TPU de alta calidad, el protector de pantalla IMBZBK brinda una claridad de primer nivel. Por lo tanto, puede contar con este protector de pantalla de cine para mantener la calidad original del panel LTPO OLED. Al ser bastante suave, el protector de pantalla también es muy sensible al tacto.

Con dimensiones precisas, el protector de pantalla IMBZBK proporciona una cobertura total. El diseño fácil de usar significa que puede funcionar con la mayoría de los estuches Pixel 6 Pro, desde estuches resistentes para trabajo pesado hasta cubiertas elegantes. Además, el protector de pantalla de TPU también está equipado para soportar impactos aleatorios y rozaduras. Teniendo todo en cuenta, este parece ser uno de los mejores protectores de pantalla de TPU para Pixel 6 Pro.

armaduratraje militarescudo [2 Pack]

armaduratraje militarescudo

Ventajas:

  • Material de TPU de alta calidad
  • Claridad ultra alta definición
  • resistente a los arañazos

Contras:

  • Ligeramente caro
  • No ofrece una buena protección contra impactos.

Lo que le da a ArmorSuit MilitaryShield una ventaja sobre muchos otros protectores de pantalla es el tecnología de autorreparación. Por lo tanto, incluso si el protector de pantalla sufre rasguños menores, puede recuperarse fácilmente. Otra característica que vale la pena señalar es el material de película suave que brinda claridad HD para garantizar que la hermosa pantalla OLED continúe luciendo de la mejor manera.

El protector de pantalla MilitaryShield puede mantener a raya fácilmente las huellas dactilares y las manchas. Por lo tanto, es relativamente fácil para este protector de pantalla conservar la suavidad deseada durante mucho tiempo. Como tampoco tiene burbujas, puede instalar el protector de pantalla con facilidad. Para resumir, MilitaryShield ha marcado todas las casillas esenciales para ser considerado uno de los mejores protectores de pantalla de TPU para Pixel 6 Pro.

Protector de pantalla LMLQSZ [4 Pack]

Protector de pantalla de vidrio templado LMLQSZ 9H

Ventajas:

  • Vidrio templado duradero
  • toque de alta sensibilidad
  • Resistente a huellas dactilares y arañazos.

Contras:

  • No es lo mejor para impactos duraderos.

Para las personas que desean un protector de pantalla Pixel 6 Pro razonablemente bueno a un precio asequible, el protector de pantalla LMLQSZ puede ser una opción inteligente. A pesar de tener un precio comparativamente bajo, este defensor de pantalla tiene todas las bases cubiertas. Mientras que la construcción de vidrio templado con dureza 9H garantiza un escudo confiable contra impactos, la claridad HD asegura que la pantalla se vea en su mejor momento.

Además, el protector de pantalla LMLQSZ es igualmente bueno para combatir las manchas, el aceite y las huellas dactilares. Por lo tanto, puede esperar que no pierda la capacidad de respuesta táctil a largo plazo. Con los bordes ligeramente redondeados, se adapta bien a los bordes de la pantalla del Pixel 6 Pro para una cobertura completa. Tiene cortes limpios para jugar bien con la mayoría de las fundas y cubiertas de Pixel 6 Pro.

Protector de pantalla IQ Shield [2 Pack]

Protector de pantalla IQ Shield

Ventajas:

  • Instalación antiburbujas
  • Claridad HD, no amarillea
  • Resistente al aceite y a las huellas dactilares

Contras:

  • No mucha resistencia al impacto

Este protector de pantalla Pixel 6 Pro de IQ está a la altura tanto en términos de lucha contra rasguños como de alta claridad. Debido en gran parte a la material de película suave, el protector de pantalla IQ Shield también es bastante sensible al tacto. Por lo tanto, desbloquear el dispositivo con el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y usar los gestos táctiles sería muy sencillo.

Además, el protector de pantalla tiene dimensiones cortadas con láser y ofrece cobertura de borde a borde. Aunque no puede luchar contra los impactos desagradables, puede confiar en que mantendrá a raya incluso los rasguños afilados. Además, la naturaleza duradera y que no amarillea de este protector de pantalla lo convierte en una elección digna.

Protector de pantalla CoverON Pixel 6 Pro [2 Pack]

Protector de pantalla CoverON

Ventajas:

  • Bordes redondeados 2.5D
  • Claridad HD, alta sensibilidad táctil
  • resistente a los rayos ultravioleta

Este protector de pantalla de vidrio templado resistente a rayones cuenta con bordes redondeados que le permiten cubrir casi toda la pantalla para una protección confiable contra rayones. El protector de pantalla deja algo de espacio alrededor de los bordes de la pantalla OLED y puede funcionar con cualquier carcasa. Equipado con un vidrio resistente reforzado con dureza 9H, el protector de pantalla CoverON puede resistir caídas accidentales y proteger la pantalla de 6,7 pulgadas del Pixel 6 Pro contra rayones.

Además, el protector de pantalla CoverON cuenta con revestimientos anti-UV y anti-arcoíris que mejoran la experiencia visual. Combine esto con la capacidad de evitar huellas dactilares y manchas, y este protector de pantalla parece ser un sólido competidor para su Pixel 6 Pro.

Protector de pantalla y lente de cámara LK [2 Pack]

Protector de pantalla y lente de cámara LK

Ventajas:

  • Protección de borde a borde
  • Diseño fácil de usar
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Si desea una protección completa no solo para la pantalla sino también para la barra de la cámara triple, el protector de pantalla y lente de la cámara de LK debería satisfacer sus necesidades. El protector de pantalla de TPU puede ofrecer una claridad y una suavidad muy mejoradas para ayudarlo a aprovechar al máximo la pantalla de 120 Hz.

Al igual que otros protectores de pantalla de TPU, también tiene capacidad de autorreparación. Como resultado, es capaz de mantener los rasguños a una distancia considerable con facilidad. Los protectores de lente de la cámara lucen recortes perfectos para ofrece protección de borde a borde a la barra de triple cámara. Ofreciendo claridad HD, el paquete de 2 protectores de pantalla de LK tampoco daña la calidad de la imagen.

Protector de pantalla PET Orzero [3 Pack]

Protector de pantalla PET Orzero

Ventajas:

  • Material PET blando
  • Diseño ultrafino
  • Recubrimiento hidrofóbico, oleofóbico

Contras:

  • No puedo soportar golpes intensos

En sólo 0,15 mm de espesor, el protector de pantalla Orzero es increíblemente delgado. Con esquinas curvas, el protector de pantalla se ajusta alrededor de los bordes de la pantalla OLED de 6,7 pulgadas de Pixel 6 Pro para una protección de primer nivel. Está hecho de material PET suave que brinda alta transparencia y suavidad. La alta sensibilidad táctil permite que el escáner de huellas digitales en pantalla y la pantalla de 120 Hz funcionen sin problemas.

Aunque el material PET no puede ofrecer el mismo nivel de protección contra impactos, puede contar con él para absorber golpes menos intensos. Dado que el material también tiene capacidad de autorreparación, no tendrá que preocuparse por los rasguños cotidianos. Además, la inclusión de un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico garantiza que el aceite y el sudor no puedan dañar la claridad y la capacidad de respuesta de la pantalla.

Los mejores protectores de pantalla de Pixel 6 Pro se alinearon para ti

Así concluye nuestro resumen de los mejores protectores de pantalla para Google Pixel 6 Pro. Con el vidrio templado de primer nivel y los protectores de pantalla de TPU compitiendo por la atención, supongo que encontrar un protector de pantalla competente para el panel OLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz ahora debería ser una tarea fácil para usted. Hágame saber qué tipo de protectores de pantalla prefiere y cuál de estas ofertas planea comprar en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba