Android

Los 10 mejores protectores de pantalla de Pixel 6 que puedes comprar en 2021

Además de la impresionante óptica y el chipset interno de Google Tensor, lo que me ha llamado la atención es la pantalla OLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz del Pixel 6. Sin duda, es uno de los mejores paneles de visualización en el segmento insignia. Con la protección Gorilla Glass Victus, la pantalla está equipada para proteger la pantalla contra rasguños y golpes en buena medida. Sin embargo, ¿debería darlo por sentado y dejar la costosa pantalla OLED sin ninguna capa adicional de protección? ¡De ningún modo! Quiero decir, ¿por qué arriesgarse si puede obtener los mejores protectores de pantalla Pixel 6 a precios asequibles? Y eso también sin comprometer la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Entonces, echemos un vistazo a los 10 mejores protectores de pantalla de Pixel 6 en este artículo.

Los mejores protectores de pantalla para Pixel 6 (octubre de 2021)

Actualmente, muchos fabricantes de accesorios incluyen protectores de lente de cámara con sus protectores de pantalla para brindar una protección adicional a los usuarios. Por lo tanto, puede proteger tanto la pantalla OLED del Pixel 6 como la enorme barra de la cámara mientras mantiene su presupuesto bajo control. Para obtener la máxima protección contra impactos y rozaduras, la mayoría de los fabricantes optan por material de vidrio templado con dureza 9H. Dicho esto, veamos qué tienen reservados estos protectores de pantalla superiores para Pixel 6.

$8.99

armaduratraje militarescudo

$10.95

Protector de pantalla antiarañazos apiker

$6.99

Protector de pantalla y lente de cámara OMOTON

$12.99

Protector de pantalla y lente de cámara LK

$12.99

Protector de pantalla transparente HD de ivoler

$13.99

Protector de pantalla sin burbujas Milomdoi

$10.99

Protector de pantalla compatible con carcasas UniqueMe

$11.99

Protector de pantalla de cristal templado Tauri

$11.99

Protector de pantalla de vidrio templado EGV 9H

$11.99

Protector de pantalla Supershieldz [3 Pack]

Protector de pantalla resistente a rayones Supershieldz

Ventajas:

  • borde redondeado 2.5D
  • instalación sin burbujas
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico

Con un borde redondeado 2.5D, el protector de pantalla Supershieldz está diseñado para brindar protección de borde a borde a la pantalla de 6.4 pulgadas del Pixel 6. El material de vidrio templado con dureza 9H ofrece la durabilidad necesaria para combatir incluso los rasguños afilados.

Aparte de la protección, el protector de pantalla Supershieldz proporciona hasta 99,99 % de claridad de alta definición que puede desempeñar un papel clave en el mantenimiento de la transparencia original de la pantalla. Y con el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, el protector de pantalla Supershieldz también puede evitar que el sudor y las huellas dactilares afecten la suavidad. El protector de pantalla también mantiene las burbujas alejadas durante el proceso de instalación sin complicaciones.

armaduratraje militarescudo [2 Pack]

armaduratraje militarescudo

Ventajas:

  • Hecho de película de alta calidad.
  • Capacidad de autorreparación
  • Suave y receptivo

Contras:

  • Menos protección contra impactos
  • comparativamente caro

Si la claridad y la suavidad de primer nivel son su prioridad, ArmorSuit MilitaryShield será una excelente opción para usted. Fabricado con material de película de alta calidad, MilitaryShield es resistente a los rayos ultravioleta y proporciona una claridad excepcional. La superficie lisa también funciona con el escáner de huellas dactilares en pantalla. Por lo tanto, puede desbloquear su teléfono inteligente sin ningún dolor.

En términos de protección, ArmorSuit MilitaryShield puede evitar rayones e incluso soportar impactos menores. Gracias a su capacidad de autorreparación, este protector de pantalla está más equipado para resistir arañazos. Con las dimensiones precisas, el protector de pantalla MilitaryShield también es fácil de usar. Entonces, sí, tiene todo cubierto para ser tu protector de pantalla preferido para Pixel 6.

Protector de pantalla antiarañazos apiker [3 Pack]

Protector de pantalla antiarañazos apiker

Ventajas:

  • resistente a los arañazos
  • Perfil delgado de 0,3 mm
  • 99,99 % de claridad de alta definición

Contras:

  • La resistencia al deslumbramiento necesita mejorar

Con un diseño antiarañazos, el protector de pantalla apiker puede ser una protección confiable para la pantalla de su Pixel 6. La construcción duradera admite la dureza estándar de la industria para ofrecer protección contra golpes y evitar rasguños. Más allá de la protección contra daños accidentales, el protector de pantalla apiker también proporciona una claridad HD del 99,99 %.

Además, el protector de pantalla tiene solo 0,3 mm de grosor y mantiene la sensibilidad táctil original de la pantalla OLED. Por lo tanto, puede usar el escáner de huellas dactilares en pantalla y los gestos táctiles sin ningún problema. Además, el protector de pantalla apiker también funciona con la mayoría de los estuches, lo que es otra ventaja desde la perspectiva de la experiencia del usuario. Teniendo en cuenta estas características notables, el precio de $ 7 lo hace comparativamente asequible que muchos rivales.

Protector de pantalla OMOTON Pixel 6 [3 Pack]

Protector de pantalla y lente de cámara OMOTON

Ventajas:

  • dureza 9H
  • 99,99% de alta claridad
  • Incluye protectores de lente de cámara.

OMOTON es un conocido fabricante de protectores de pantalla. Por lo tanto, debe esperar que su protector de pantalla para Pixel 6 también esté a la altura. Fabricado en vidrio templado, el protector de pantalla OMOTON ofrece alta claridad y ofrece la protección esencial contra los arañazos.

Si bien la dureza 9H fortalece la construcción, el recubrimiento adicional permite que el protector de pantalla luche contra las huellas dactilares y el sudor. Por lo tanto, el protector de pantalla OMOTON debería poder conservar su suavidad durante mucho tiempo. Además, la compañía también ofrece un paquete de dos protectores de lente de cámara para mantener la cámara protegida contra golpes por menos de $15.

Protector de pantalla y lente de cámara LK [2 Pack]

Protector de pantalla y lente de cámara LK

Ventajas:

  • dureza 9H
  • marco de instalación
  • Claridad HD, toque receptivo

Al igual que OMOTON, LK vende un paquete de 2 bastante bueno que viene no solo con un protector de pantalla sino también con protectores de lente de cámara a un precio relativamente asequible. Gracias a vidrio templado duradero material, el protector de pantalla puede soportar golpes y proteger la pantalla OLED de 6,4 pulgadas del Pixel 6 contra rayones.

Aparte de la protección, el protector de pantalla LK brinda claridad de alta definición que puede mejorar la experiencia de visualización. Además, la capacidad de resistir las manchas y las huellas dactilares le permite mantener intacta la sensibilidad táctil deseada. En cuanto a los protectores de lente de la cámara, son recortes precisos y no obstaculizan las lentes de la cámara. En general, es uno de los mejores protectores de pantalla de Pixel 6 que puedes comprar ahora mismo.

Protector de pantalla transparente HD de ivoler [4 Pack]

Protector de pantalla transparente HD de ivoler

Ventajas:

  • Ofrece una claridad del 99,99 %
  • Resistente a huellas dactilares
  • Puede soportar impactos

Contras:

  • Resistente al deslumbramiento podría ser mejor

Para las personas que desean proteger la pantalla del Pixel 6 y la enorme barra de la cámara, ivoler ofrece un paquete de 6 a un precio bastante decente. la empresa proporciona cuatro protectores de pantalla de vidrio templado y dos protectores de lente de cámara a tan solo $14. Reforzado por la dureza estándar de la industria, el protector de pantalla puede resistir impactos y evitar rayones.

La capacidad de ofrecer una claridad del 99,99 % permite que el protector de pantalla aproveche al máximo la pantalla OLED. Además, puede confiar en el protector de pantalla ivoler para resistir la suciedad y el sudor. Por lo tanto, puede permanecer transparente y ofrecer una buena sensibilidad táctil durante más tiempo. Los protectores de lente de la cámara cuentan con dimensiones recortadas para brindar la claridad necesaria sin interferir con la calidad de la imagen.

Protector de pantalla sin burbujas Milomdoi [3 Pack]

Protector de pantalla sin burbujas Milomdoi

Ventajas:

  • Vidrio templado duradero
  • Claridad HD, toque receptivo
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Con dimensiones precisas, el protector de pantalla de vidrio templado de Milomdoi está diseñado para adaptarse a las carcasas. Por lo tanto, no importa qué tipo de fundas y cubiertas de Pixel 6 elijas, este protector de pantalla no interferirá con él. Otra característica que vale la pena mencionar es la capacidad antiarañazos. Eso significa que puede confiar en el protector de pantalla Milomdoi para que funcione como un escudo confiable para la pantalla OLED de 6.4 pulgadas del Pixel 6.

Para una protección adicional contra las manchas y el aceite, Milomdoi cuenta con un recubrimiento oleofóbico adicional. Por lo tanto, puede permanecer sensible al tacto durante más tiempo. Hablando de los protectores de lente de la cámara (paquete de 2), tienen dimensiones cortadas con láser y pueden proteger la cámara contra rasguños sin afectar la calidad de la imagen.

Protector de pantalla UniqueMe [2 Pack]

Protector de pantalla compatible con carcasas UniqueMe

Ventajas:

  • Dureza máxima 9H
  • Resistente a las rozaduras, claridad HD
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Contras:

  • Sin equipo de instalación
  • Puede parecer caro

El protector de pantalla de UniqueMe tiene un diseño que se adapta a la carcasa. Por lo tanto, puede esperar que este protector de pantalla funcione con todo tipo de fundas sin ningún tipo de fricción. Debido a la construcción de vidrio templado, el protector de pantalla puede soportar cualquier golpe y evitar que los rasguños dañen la pantalla del Pixel 6.

Al igual que otros protectores de pantalla en este resumen, el protector de pantalla UniqueMe también brinda claridad de alta definición. añadir a eso sensibilidad táctil verdadera apoyo, y parece marcar todos los requisitos esenciales. Además, la compañía también ofrece un paquete de 2 protectores de lente de cámara para ofrecer una capa adicional de protección a la enorme barra de la cámara. En pocas palabras, el protector de pantalla UniqueMe merece ser calificado como uno de los mejores protectores de pantalla de Pixel 6.

Protector de pantalla Tauri Pixel 6 [3 Pack]

Protector de pantalla de cristal templado Tauri

Ventajas:

  • Vidrio templado de primera calidad
  • Alta claridad y sensibilidad táctil
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Contras:

  • Los recortes pueden no ser precisos

Preparado con vidrio templado japonés de alta calidad, el protector de pantalla Tauri para Pixel 6 es excepcionalmente resistente. Por lo tanto, tanto en términos de resistencia al impacto como de prevención de arañazos, estará a la altura de sus expectativas. Otra característica que hace que este protector de pantalla sea una mejor opción es la capacidad de resistir las burbujas, lo que garantiza una instalación perfecta.

El protector de pantalla Tauri también está a la altura cuando se trata de ofrecer una gran claridad. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo la pantalla OLED de 6,4 pulgadas. Además, los protectores de lente de la cámara también son eficientes en términos de proteger la barra de la cámara de doble cámara contra rasguños y ofrecer la máxima claridad.

Protector de pantalla de vidrio templado EGV [2 Pack]

Protector de pantalla de vidrio templado EGV 9H

Ventajas:

  • Instalación sin burbujas
  • Resistente al deslumbramiento y a los arañazos.
  • Incluye protectores de lente de cámara.

Por último, pero no menos importante, el protector de pantalla EGV es totalmente capaz de mantener la pantalla protegida de golpes accidentales. El material de vidrio templado no solo juega un papel fundamental para aumentar la durabilidad, sino también para mejorar la claridad. Y con el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, el protector de pantalla EGV también es resistente al polvo y al sudor. Por lo tanto, el escáner de huellas dactilares en pantalla y los gestos táctiles funcionarán a la perfección en su dispositivo Pixel 6.

EGV screen defender también proporciona un par de protectores de lente de cámara, que están totalmente equipados para proteger la configuración de doble cámara del Pixel 6 contra rayones. Con una gran nitidez, permiten que las cámaras traseras funcionen sin ningún problema.

Los mejores protectores de pantalla de Pixel 6 seleccionados para ti

Así termina nuestro resumen de los mejores protectores de pantalla para Google Pixel 6. Fabricados con un material muy duradero, estos protectores de pantalla ofrecen un escudo inigualable para la pantalla OLED de 6,4 pulgadas del dispositivo. Y con alta claridad y soporte de sensibilidad táctil real, han cubierto todas las bases para ser un compañero adecuado para su nuevo dispositivo Pixel. Dicho esto, ¿cuál de estos protectores de pantalla elegiste para tu Pixel 6? Háganos saber su mejor elección en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba