Android

Los 6 mejores convertidores de digital a analógico para iPhone y Android (2021)

Si bien no soy un audiófilo autoproclamado, tengo un gran gusto por la música de alta calidad. Es por eso que estoy muy interesado en probar Apple Lossless Audio. Desafortunadamente, ninguno de los auriculares/auriculares de Apple, incluidos los populares AirPods Pro y AirPods Max, son compatibles con Apple Music Lossless Audio. Te guste o no, no tienes otra opción que usar auriculares con cable para transmitir audio sin pérdidas en Apple Music. Y si desea reproducir audio de alta fidelidad, deberá usar un convertidor USB de analógico a digital. Pero no se moleste, estos 6 mejores convertidores de digital a analógico para iPhone y Android lo tienen completamente cubierto.

Los mejores convertidores de digital a analógico para iPhone y Android

Aunque la mayoría de los amplificadores de auriculares USB DAC afirman ofrecer un sonido de alta calidad, no todos pueden estar a la altura de la afirmación. Por lo tanto, es importante encontrar el que pueda proporcionar un sonido claro al reducir el ruido. Dejando de lado la calidad del sonido, también debe asegurarse de que un convertidor de digital a analógico esté bien construido y admita múltiples plataformas, especialmente si a menudo tiene que cambiar de un sistema operativo a otro.

1. Xtrem Pro X1-1

Si está buscando un convertidor digital a analógico USB razonablemente bueno a un precio asequible, podría valer la pena echarle un vistazo serio a XtremPro X1-1. El DAC USB es bien construido y luce un factor de forma bastante pequeño. Por lo tanto, llevar el amplificador de auriculares incluso en un bolsillo pequeño no debería ser un gran problema.

Puede utilizar este amplificador de auriculares para reproducir todos los archivos de música, incluido el audio de alta resolución. En cuanto a la calidad del sonido, XtremPro está totalmente equipado para cumplir con las expectativas tanto en términos de ofrecer un sonido claro como de reducir el ruido no deseado. Relojes maestros duales aislados juegan un papel fundamental al permitir que todas las frecuencias de muestreo se procesen de manera consistente. Características como circuito de acoplamiento directo y el analógico de 64 posiciones lo convierten en una apuesta segura para la transmisión de audio sin pérdidas Apple Music HiFi.

Además, XtremPro X1-1 funciona bien tanto con Android como con iOS para que pueda cambiar su lealtad sin tener que enfrentar ningún problema. Teniendo en cuenta estas características notables, el precio de $33 hace que XtremPro X1-1 sea una buena elección.

Características clave:

  • Construcción bien construida
  • Circuito de acoplamiento directo
  • analógico de 64 posiciones
  • Puede reproducir todos los archivos de música (MP3 a 24 bits/192 kHz)

Amazonas: $32.99

2. AudioQuest Libélula

AudioQuest es bien conocido por producir convertidores de digital a analógico de alta calificación. Y DragonFly tiene todo cubierto para ser uno de los mejores en el negocio. Para empezar, el DAC exhibe un diseño de aspecto moderno que puede llevarse bien con cualquier cociente de estilo y también resistir el impacto.

Convertidor digital a analógico AudioQuest Dragonfly Cobalt USB

El amplificador de auriculares viene con un potente chip DAC presenta un filtro de atenuación lenta de fase mínima que juega un papel vital para ayudarlo a brindar un sonido claro. DragonFly afirma admite todos los archivos de música desde MP3 a MQA a Hi-Res para que pueda transmitir cualquier archivo de música sin tener que lidiar con la incompatibilidad.

Vale la pena señalar que AudioQuest DragonFly comes en tres variantes a partir de $ 100. Entonces, si está buscando una manera de mantener su presupuesto bajo control sin tener que comprometer la calidad del sonido, tiene múltiples opciones para elegir.

Características clave:

  • Un filtro roll-off lento de fase mínima
  • Potente chip DAC
  • Un filtro roll-off lento de fase mínima
  • Soporta todos los archivos de música

Amazonas: $119.95/$194.95/$329.95

3. Acorde Mojo

Si a su presupuesto no le importa ir un poco más arriba en favor de una calidad de sonido de primer nivel, debería echar un vistazo de cerca a Chord Mojo. El DAC luce un diseño increíblemente liviano y compacto para garantizar que la portabilidad siga siendo un asunto conveniente. gracias a un amplificador avanzado, ofrece un audio nítido. Agregue a eso el soporte para casi cualquier archivo de audio y Mojo parece dejar muy poco espacio para quejas.

Chord Mojo Black DAC: amplificador de auriculares

Características de Chord Mojo dos salidas analógicas de 3,5 mm para que usted y su amigo puedan escuchar Apple Music High-Resolution Apple Lossless Audio simultáneamente. Hecho de aluminio duradero, el estuche puede soportar golpes aleatorios. Y con una batería sólida, también puede ofrecer hasta 10 horas de juego con una sola carga, lo que puede ser muy útil durante un viaje largo.

Aunque el precio de $ 700 es de nivel superior, Mojo tiene las características de alta gama para demostrar su valor.

Características clave:

  • Viene con un amplificador avanzado.
  • Dos salidas analógicas de 3,5 mm
  • Proporciona hasta 10 horas de reproducción con una sola carga
  • Diseño resistente a los golpes

Amazonas: $699

4. Oídos

Equipado con un diseño chapado en oro de cuatro capas para reducir el ruido, EarMen promete ofrecer un sonido claro con detalles finos. El amplificador de auriculares viene con SABRE DAC impulsado por ESS eS9281 que le permite ofrecer un sonido sin distorsiones de manera consistente. Por lo tanto, disfrutará de la reproducción de audio de alta resolución de Apple Music.

OídoHombres

En términos de diseño, EarMen se ve impresionante debido en gran parte a la construcción de aluminio con un acabado refinado. El conector es fuerte y complementa hábilmente el cociente de diseño general. En cuanto a la compatibilidad, EarMen funciona con iOS, Android, macOS y Windows. En general, es uno de los mejores convertidores USB de digital a analógico que puedes comprar en este momento.

Características clave:

  • Diseño chapado en oro de 4 capas para reducir el ruido.
  • SABRE DAC impulsado por ESS eS9281
  • Compatible con iOS, Android, macOS y Windows
  • Diseño de bolsillo

Amazonas: $129

5. Pata de Lotoo S1

es el ultracompacto diseño del tamaño de un dongle eso ayuda a que Lotoo PAW S1 llame la atención con facilidad. Más allá del diseño, se promociona para proporcionar EQ/ATE con calidad de estudio, lo que podría ser un gran problema para los audiófilos. Además, también hay un chip DAC de alto rendimiento en el interior que mejora la calidad del sonido.

Pata de Lotoo S1

Características como 4.4 balanceadas y 3.5 salidas duales de un solo extremo, así como el 120mW@32Q (por canal) lo convierte en un gran activo para la transmisión de audio HiFi. Como funciona con varios sistemas operativos, incluidos Android e iOS, puede disfrutar de la reproducción de Apple Music en alta resolución sin tener que enfrentarse a un problema de incompatibilidad, lo cual es otra gran ventaja si tiene que pasar de un sistema operativo a otro con frecuencia.

Características clave:

  • Diseño del tamaño de un dongle
  • 4.4 salidas duales balanceadas y 3.5 de un solo extremo
  • Proporciona EQ/ATE con calidad de estudio
  • 120mW@32Q (por canal)

Amazonas: $169

6. Cubilux

Para las personas que buscan un DAC USB barato pero decente, esta oferta de Cubilux puede ser una mejor opción. Si bien Cubilux no puede competir cara a cara con los convertidores de digital a analógico de gama alta en términos de calidad de sonido, tampoco debería decepcionarte. El AMP afirma presentar un DAC avanzado con muy baja distorsión y ruido lo que le permite proporcionar un sonido limpio.

Adaptador de audio USB Cubilux con 192 KHz: DAC de 24 bits

En cuanto al diseño, el amplificador de auriculares se ve bien gracias a los recortes precisos, acabado pulido y conector resistenteR. Por lo tanto, puede confiar en que durará mucho tiempo. En pocas palabras, Cubilux es lo que debe elegir para transmitir audio sin pérdidas de Apple Music Hi-Res sin romper el banco.

Características clave:

  • Calidad de sonido decente
  • Construcción duradera
  • Etiqueta de precio barato

Amazonas: $11.99

Los mejores convertidores de digital a analógico para Android e iOS alineados para usted

Por lo tanto, estos son los mejores convertidores de digital a analógico para iPhone y Android que puede comprar para transmitir audio sin pérdidas Apple Music HiFi. Se promociona el audio sin pérdidas junto con la música Dolby Atmos para hacer que el servicio de transmisión de música de Apple se destaque en comparación con competidores como Spotify y YouTube Music. Aunque Tidal y Amazon Music han ofrecido audio HiFi durante mucho tiempo, no están ni cerca de Apple Music en términos de popularidad.

El único servicio de música que está por delante de Apple Music es Spotify (más de 350 usuarios activos mensuales). Por lo tanto, sería interesante ver cómo se desarrolla la batalla entre los dos servicios de música más queridos en los próximos meses.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba