Android

Samsung Galaxy S22: fecha de lanzamiento, especificaciones, fugas de precios y más

Los teléfonos insignia de Samsung para 2022, la serie Galaxy S22, están a la vuelta de la esquina. En los últimos meses, hemos visto múltiples filtraciones y rumores sobre la línea Galaxy S22. Así que hoy hemos compilado un artículo detallado con todo lo que sabemos sobre la serie Galaxy S22 hasta ahora. Hemos reunido todos los detalles del Galaxy S22 en un solo lugar, incluido el diseño filtrado, las especificaciones de la cámara, la fecha de lanzamiento y más. Si planea comprar un buque insignia de Samsung a principios del próximo año, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la serie Galaxy S22 antes del lanzamiento oficial.

Serie Samsung Galaxy S22: todo lo que sabemos hasta ahora (noviembre de 2021)

Samsung Galaxy S22: fecha de lanzamiento

De acuerdo con la último rumor del informante Jon Prosser, Samsung anunciará la línea Galaxy S22 en su evento Unpacked programado para el 8 de febrero de 2022. Se dice que los pedidos anticipados comenzarán el 8 de febrero, seguidos de los envíos de dispositivos a partir del 18 de febrero de 2022.

Para recordar, Samsung lanzó la serie Galaxy S21 el 14 de enero a principios de este año. Aunque con un mes de retraso, no tendrá que esperar demasiado para tener en sus manos la nueva serie Galaxy S22 si la fuga es algo por lo que pasar. Y si seguimos otro rumor de Jon Prosser, es probable que el lanzamiento de la serie Galaxy S22 se haya retrasado hasta febrero para dar paso al lanzamiento del Galaxy S21 FE en CES 2022, que se realizará del 5 al 8 de enero.

Samsung Galaxy S22: precio (se rumorea)

Todavía no ha habido filtraciones de precios confiables para la línea Galaxy S22. Sin embargo, podríamos esperar que la empresa vendiera la serie S22 al mismo precio que sus predecesores.

Como sabrá, el Galaxy S21 comienza en $ 799, junto con el Galaxy S21 + en $ 999 y el Galaxy S22 Ultra en $ 1199. El gigante coreano había reducido los precios de sus teléfonos inteligentes insignia con la línea de este año, por lo que probablemente podríamos ver a Samsung lanzar la serie Galaxy S22 al mismo precio. Eso significa que La serie Galaxy S22 tendrá un precio a partir de $ 799.

Samsung Galaxy S22: diseño y pantalla

De acuerdo a un tuit reciente de informante popular Universo de hieloel Galaxy S22 puede incluir un Pantalla AMOLED plana Full-HD+ de 6,06 pulgadas (ligeramente más pequeño en comparación con el panel de 6,2 pulgadas del S21). El Galaxy S22 Plus, por otro lado, puede ofrecer una pantalla plana AMOLED Full-HD+ de 6,5 pulgadas más grande.

Imagen cortesía: FrontPageTech

El S22 Ultra de gama alta puede hacer alarde de una pantalla AMOLED curva Quad-HD+ de 6,8 pulgadas aún más grande. Es probable que los tres dispositivos ofrezcan frecuencia de actualización de 120 Hz apoyo. Además, al igual que su predecesor, la serie Galaxy S22 incluirá una cámara autofoto perforada centrada en la parte superior.

El aspecto más destacado del diseño de los productos insignia de Samsung de 2022 es, sin duda, la presencia de una ranura para S Pen integrada en el modelo S22 Ultra. Atrás quedaron los días en los que tienes que usar un estuche adicional para llevar el S Pen. Como vimos en las imágenes prácticas filtradas, el Galaxy S22 Ultra será esencialmente el sucesor espiritual de la línea Note.

s22ultra02
Imagen cortesía: FrontPageTech
s22ultra04
Imagen cortesía: FrontPageTech

Además del diseño grueso similar a una nota y la ranura para S Pen, otra mejora de diseño que quizás haya notado en el S22 Ultra es el nuevo conjunto de cámaras en la parte posterior. En lugar de la enorme protuberancia de la cámara que se encuentra en el S21 Ultra, Samsung podría estar mirando hacia una serie más similar a Galaxy A o Conjunto de lentes de cámara individuales tipo LG Velvet. Discutiremos las especificaciones de la cámara para los tres modelos en la siguiente sección.

En cuanto al modelo estándar Galaxy S22 y S22 Plus, no notará muchos cambios en el frente de diseño en comparación con sus predecesores Galaxy S21 de principios de este año. Obtiene la misma pantalla plana en el frente y la protuberancia de la cámara que sale del chasis de metal del dispositivo. Aquí hay un vistazo rápido a los renderizados de Galaxy S22 y S22 Plus, cortesía de OnLeaks y 91Mobiles:

Aquí hay un primer vistazo al Samsung Galaxy S22 Ultra y su ranura S-Pen incorporada
Imagen cortesía: OnLeaks x 91Mobiles

Además, si eres alguien a quien le interesan los números, estas son las dimensiones rumoreadas de la próxima serie Galaxy S22:

ModeloDimensiones
samsung galaxy s22146×70,5×7,6mm
Samsung Galaxy S22 Plus157,4 x 75,8 x 7,6 mm
(grosor de 9,1 mm con protuberancia de la cámara)
Samsung Galaxy S22 Ultra163,29×77,87×9,05mm
(Grosor de 10,5 mm con protuberancia de la cámara)

Samsung Galaxy S22: Cámara

Samsung Galaxy S22 Ultra imágenes pies
Diseño de cámara Galaxy S22 Ultra | Imagen cortesía: FrontPageTech

Según el informante Ice Universe en un publicación reciente en WeiboSamsung usaría un Sensor primario 50MP GN5 con apertura f/1.55 ​​en el Galaxy S22 y S22 Plus estándar. Podría ir acompañado de un sensor ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x, lo que es un cambio bienvenido con respecto al zoom híbrido de 3x existente que se encuentra en el Galaxy S21.

Mientras tanto, se rumorea que el Galaxy S22 Ultra presenta una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Eso incluye un Cámara principal de 108MPun sensor ultra gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x y un lente periscopio de 12MP con zoom óptico de 10x.

En cuanto a las características de la cámara, los rumores sugieren que Samsung está probando una gran cantidad de nuevas capacidades para diferenciarse del iPhone 13 y la serie Google Pixel 6. El gigante coreano busca aprovechar su sensor de cámara mejorado de 108MP para introducir un Modo foto “súper detallado” en el Galaxy S22 Ultra. Los próximos buques insignia también pueden admitir la grabación de 8K @ 60FPS, que es un paso adelante de la grabación de video 8K @ 24FPS existente compatible con la serie S21.

Samsung Galaxy S22: especificaciones internas

A diferencia de los lanzamientos insignia habituales de Samsung Galaxy, está en el aire que más regiones, incluida India, podrían obtener los modelos Galaxy S22 con tecnología Snapdragon 898 en lugar de los modelos Exynos 2200. El próximo conjunto de chips insignia de Snapdragon se basa en el nodo de proceso de 4 nm y presenta el núcleo ARM Cortex-X2, según los rumores.

En su presentación del día del inversor, Qualcomm continuó afirmando que alrededor Del 40 % al 50 % del volumen de la serie Galaxy S utilizará conjuntos de chips Snapdragon en 2022. Sin embargo, Samsung no abandonará por completo el Exynos 2200 y aún lanzará sus buques insignia con este chip en algunas regiones como Europa y Rusia. El conjunto de chips se combinará con hasta 8 GB de RAM LPDRR5X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 en el S22 y S22+, mientras que el S22 Ultra ofrecerá hasta 16 GB de RAM LPDRR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

De acuerdo a un fuga reciente por Universo de hielo en Twitter, Exynos 2200 podría ofrecer un núcleo Cortex-X2 con frecuencia de 2,9 GHz, 3 núcleos (posiblemente Cortex-A710) con frecuencia de 2,8 GHz y 4 núcleos (posiblemente Cortex-A510) con frecuencia de 2,2 GHz. Esta poderosa CPU vendría con el GPU AMD RDNA 2 que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Se rumorea que la GPU AMD en el Samsung Exynos 2200 SoC tiene una frecuencia de 1250 MHz y es compatible con el trazado de rayos. Por otro lado, podríamos esperar un núcleo Cortex-X2 a 3 GHz, 3 núcleos Cortex-A710 a 2,5 GHz y 4 Cortex-A510 a 1,79 GHz con el Snapdragon 898. Ninguno de estos detalles es oficial, por lo que le sugerimos que los tome con una pizca de sal. Sin embargo, no tendrá que esperar demasiado para recibir la confirmación, ya que Qualcomm anunciará su conjunto de chips Snapdragon insignia de próxima generación el 30 de noviembre.

Samsung Galaxy S22: Batería

Por último, pero no menos importante, hablemos de la batería y las capacidades de carga de la próxima serie Galaxy S22. Se espera que el Galaxy S22 venga equipado con una batería de 3.700 mAh. Mientras tanto, según informes recientes, el Galaxy S22 Plus y el S22 Ultra contarán con baterías de 4500 mAh y 5000 mAh, respectivamente.

En cuanto a las velocidades de carga, podríamos esperar que al menos la variante S22 Ultra ofreciera una carga rápida de 45 W capaz de cargar el dispositivo del 0 al 70 % en 35 minutos, una mejora con respecto a la carga rápida de 25 W del Galaxy S21. Sin embargo, le sugerimos que no se haga ilusiones, ya que una lista reciente de la línea Galaxy S22 en el sitio web del regulador de tecnología 3C de China revela que se apegará a la tecnología confiable de carga rápida de 25W.

Si esto resulta ser cierto, las velocidades de carga de 25 W ciertamente serán decepcionantes en 2022, ya que los competidores chinos de Samsung habrán superado las velocidades de 100 W en sus buques insignia el próximo año.

Serie Galaxy S22: ¡tomando prestado lo mejor de la serie Note!

Eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre la serie Galaxy S22 de Samsung en este momento. Será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos al S Pen incluido en la variante S22 Ultra. Dado que el lanzamiento está a solo un par de meses de ahora, no tendremos que esperar demasiado para que Samsung confirme todas las especificaciones, precios y disponibilidad de sus nuevos teléfonos insignia. ¿Qué dispositivo Galaxy S22 esperas con más ansias? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Imagen destacada cortesía: LetsGoDigital

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba