Móviles

Cómo actualizar su navegador web en Android

Todos los principales navegadores web para Android reciben actualizaciones constantes que introducen nuevas funciones al tiempo que mejoran el rendimiento y la estabilidad. Las actualizaciones también juegan un papel importante en la mejora de la seguridad del navegador, por lo que su instalación es imprescindible.

Actualizar su navegador web es un asunto simple en cualquier teléfono o tableta Android. Siga leyendo para averiguar qué puede hacer para actualizar los navegadores Android de serie y de terceros, como Google Chrome, Samsung Internet Browser, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, a sus últimas versiones.

Actualice su navegador a través de Google Play Store

Puede actualizar cualquier navegador Android estándar o de terceros a través de Google Play Store usando uno de los dos métodos a continuación.

Encuentra un navegador y actualiza

1. Abra el Tienda de juegos de Google aplicación desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones.

2. Escriba el nombre del navegador que desea actualizar, por ejemplo, Google Chrome. Entonces presione Entrar y seleccione el navegador de los resultados de búsqueda.

3. Presione Actualización en la página de la tienda del navegador para actualizar la aplicación desde su versión actual.

Actualizar a través de la lista de actualizaciones disponibles

1. Abra el Tienda de juegos de Googletoque su retrato de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la opción etiquetada Hacer de manera aplicaciones y dispositivos.

2. Continúe con Hacer de manera lengua. Entonces presione Actualizaciones disponibles para revelar una lista de todas las actualizaciones disponibles para su dispositivo Android.

3. Marque la casilla junto a su navegador y presione el Actualización botón para instalar la nueva versión.

Buscar actualizaciones internamente en Google Chrome

A diferencia de otros navegadores para Android, puedes actualizar Google Chrome a través del propio navegador. Para hacer esto:

1. Abierto Cromo.

2. Mostrar el Cromo menú (seleccione el icono con tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).

3. Seleccione el Actualizar cromo en la parte superior del menú del navegador Google Chrome para actualizar a la última versión del navegador. Entonces presione Reanimar para reiniciar Chrome.

Si no ves el Actualizar cromo opción en el menú de Chrome, probablemente, el navegador ya está actualizado. Sin embargo, puede comprobarlo con el comprobador de seguridad integrado de la aplicación Chrome. Abre el menú de cromo, y presiona Ajustes > Control de seguridad para llegar.

Si dice que no está usando la última versión de Chrome, revise el menú del navegador nuevamente o actualícelo a través de Google Play Store.

Configurar actualizaciones automáticas del navegador

Suponga que desea asegurarse de utilizar siempre la última versión de su navegador web. En este caso, puede pedirle a Google Play Store que instale actualizaciones automáticamente tan pronto como estén disponibles. Puede habilitar las actualizaciones automáticas solo para su navegador. O bien, puede configurar Google Play Store para actualizar todas las aplicaciones en su teléfono o tableta Android.

Solo actualización automática del navegador

1. Cargue la página de la tienda del navegador en Google Play Store.

2. Presione el botón Después icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Marque la casilla junto a Habilitar actualización automática.

Actualización automática de todas las aplicaciones.

1. Toque su retrato de perfil en la parte superior derecha de Google Play Store y seleccione Ajustes.

2. Desarrollar Preferencias de red y seleccione Actualizaciones automáticas de aplicaciones.

3. Elige entre En cualquier red y Solo a través de Wi-Fi opciones

¿No puedes actualizar el navegador en Android? Pruebe estas soluciones rápidas

Si no puede actualizar Google Chrome o un navegador de terceros en su teléfono o tableta Android, es posible que las siguientes soluciones rápidas resuelvan el problema.

Reinicia tu teléfono Android

Reiniciar su teléfono inteligente Android restablece el caché del sistema y ayuda a corregir errores menores y otros problemas que impiden que Google Play Store instale actualizaciones. Para reiniciar su teléfono inteligente Android, simplemente mantenga presionada la tecla Energía botón y presione Para reiniciar.

Notar: Si no ve una opción para reiniciar, simplemente apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.

Actualizar Google Play Store

La propia Google Play Store recibe actualizaciones para mejorar su funcionamiento. Por lo tanto, instale las actualizaciones pendientes y vea si eso hace la diferencia.

1. Abra el Tienda de juegos de Google y toca tu retrato de perfil.

2. Presione Ajustes > Sobre > Versión de la tienda de juegos > Actualizar Play Store.

3. Presione He entendido.

Borrar caché de Google Play Store

Si el problema persiste, borre el caché de Google Play Store e intente actualizar su navegador nuevamente.

Notar: Los pasos y las capturas de pantalla a continuación pueden variar según el modelo de su dispositivo Android y la versión del software del sistema.

1. Abra el Ajustes aplicación para su teléfono o tableta Android. Entonces presione Aplicaciones y notificaciones > aplicaciones.

2. Presione Google tienda de juegos > Almacenamiento.

3. Presione Vaciar el caché.

Si aún no puede actualizar su navegador en su teléfono o tableta Android, consulte nuestra guía completa para solucionar problemas de actualización en Android.

mantenerse al día

Actualizar su navegador en Android es rápido y fácil. Si las actualizaciones manuales le resultan molestas, no olvide configurar las actualizaciones automáticas en Google Play Store. Aprenda también a actualizar los navegadores en PC (Windows), macOS (Mac) e iOS (iPhone y iPad).

Además de las actualizaciones del navegador, también es esencial realizar actualizaciones de software del sistema para Android. Estos también contienen actualizaciones de rendimiento y seguridad que impactan positivamente en los navegadores web y otras aplicaciones en su dispositivo. Para actualizar el sistema operativo en su dispositivo Android, abra el Ajustes la aplicación e ir a Sistema > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba