Móviles

Cómo enviar un mensaje de texto a alguien que te ha bloqueado (iPhone y Android)

¿Crees que no puedes enviar mensajes de texto a alguien porque bloquearon tu número de teléfono? Le mostraremos otras formas de llegar a ellos.

Tenga en cuenta que la falta de disponibilidad de la red celular a veces impide la entrega de llamadas y mensajes. Por lo tanto, verifique que la persona a la que desea enviar un mensaje de texto lo haya bloqueado antes de intentar enviarle un mensaje de texto a través de las plataformas. Para obtener más información, consulta nuestro tutorial para saber si alguien ha bloqueado tu número.

Si ha verificado que su número está bloqueado, envíeles un mensaje de texto a través de los métodos o plataformas que se enumeran a continuación.

Usar un número de teléfono diferente

Si no puede contactar a alguien desde su número principal, envíe el SMS desde otro número de teléfono. ¿No tienes un número de teléfono secundario? Compre una nueva tarjeta SIM o envíeles un mensaje de texto con el teléfono (número) de un amigo o familiar.

También puede configurar un número de teléfono adicional en su dispositivo usando aplicaciones como Google Voice, Skype, etc. Obtén un número de teléfono anónimo si no quieres usar tu número secundario «real».

Usa aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales

Si alguien que usa un dispositivo Android bloquea su número, no puede comunicarse con ellos a través de SMS, llamadas celulares o mensajes RCS. Cuando un usuario de iPhone bloquea su número, no puede comunicarse con la persona a través de iMessage, FaceTime, llamadas celulares y mensajes SMS.

Curiosamente, aún puede contactar a la persona en aplicaciones de mensajería instantánea y mensajes de texto de terceros como WhatsApp, Telegram y Signal. Si la persona te ha bloqueado en estas aplicaciones de mensajería, pídele a un amigo en común que te agregue a ti y a la persona a un chat grupal.

También puede comunicarse con ellos a través de plataformas de redes sociales como Facebook Messenger, Twitter, Snapchat o Instagram. Envíales un mensaje de texto desde otra cuenta de Facebook o Instagram si han bloqueado tus principales cuentas de redes sociales.

Encuentra el número de teléfono o el nombre de usuario de la persona en estas aplicaciones y envíale un mensaje. Recibirán tu SMS si no te han bloqueado en la plataforma.

aplicaciones de mensajes de texto

Las aplicaciones de mensajería y llamadas de voz como SpoofCard le permiten crear números de teléfono virtuales para proteger su información personal. También puede usar el número virtual para llamar o enviar mensajes de texto a las personas que lo han bloqueado. La aplicación SpoofCard está disponible para descargar en App Store y Google Play Store. Puede probar las funciones de la aplicación de forma gratuita, pero deberá comprar créditos de la aplicación para enviar mensajes de texto con su número virtual.

Utilice servicios de SMS anónimos

No necesita ningún software adicional o un nuevo número para enviar un mensaje de texto a alguien que lo ha bloqueado. Los servicios web como AnonymousText.com le permiten enviar mensajes de texto anónimos en línea a números locales e internacionales. Con TextforFree, puede enviar mensajes de texto gratuitos (anónimos) a números de teléfono de EE. UU. SendAnonymousSMS es otro servicio de mensajería de texto basado en la web que vale la pena mencionar.

TextforFree y SendAnonymousSMS son gratuitos. El envío de SMS a través de AnonymousText requiere un pago único de $1.49. Si su texto excede el límite de 160 caracteres, pagará $0.50 por cada 150 caracteres adicionales.

Puede acceder a estos sitios web/servicios en su teléfono móvil, computadora o cualquier dispositivo habilitado para Internet con un navegador web.

Usar una dirección de iMessage

Si alguien bloquea su número de teléfono de iMessage, puede comunicarse con ellos a través de su dirección de correo electrónico de ID de Apple. Pero primero, asegúrese de que su iPhone o iPad pueda iniciar conversaciones desde su dirección de correo electrónico.

Vaya a Configuración > Mensajes > Enviar y recibir y seleccione su dirección de correo electrónico de iMessage preferida. Luego seleccione la dirección de correo electrónico nuevamente en la sección «Iniciar nuevas conversaciones desde».

Continúe enviando mensajes de texto a la persona cuando aparezca una marca de verificación junto a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Nota: es posible que sus mensajes no se entreguen si el destinatario no ha guardado su dirección de correo electrónico en su tarjeta de contacto en su dispositivo. O si el destinatario también ha bloqueado su dirección de correo electrónico en su dispositivo.

llamar a la persona

Si aún no puede enviar mensajes de texto a alguien, intente llamarlo en su lugar. Si su llamada sigue yendo al correo de voz, es probable que la persona lo haya bloqueado. Sin embargo, todavía puede hacer una llamada a la persona. Todo lo que tienes que hacer es ocultar tu identificador de llamadas.

Si tiene un iPhone o iPad, vaya a Configuración > Teléfono > Mostrar mi identificador de llamadas y desactive Mostrar mi identificador de llamadas.

Ocultar el identificador de llamadas en los teléfonos Android varía según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo. Sin embargo, normalmente encontrarás la opción de ocultar el identificador de llamadas en el menú de la aplicación del teléfono o del marcador. Consulte el manual de instrucciones de su teléfono o comuníquese con el fabricante de su dispositivo para obtener instrucciones paso a paso.

Puede enviarle un correo electrónico a la persona si tiene su dirección de correo electrónico y necesita contactarla con urgencia. Si sus correos electrónicos no se entregan o no recibe una respuesta, es probable que también hayan bloqueado su dirección de correo electrónico.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba