Iphone

Apple anuncia el evento «Far Out» del 7 de septiembre para lanzar el iPhone 14

¡Y está fuera! Apple ha anunciado su próximo evento «Far Out», que está programado para el 7 de septiembre. El evento de Apple, como era de esperar, será testigo del lanzamiento de la tan esperada serie iPhone 14. Aquí están todos los detalles para saber.

Se anuncia el evento del iPhone 14

Apple, a través de una página de eventos dedicada e invitaciones a los medios, ha revelado que albergará su próximo evento el 7 de septiembre a las 10 a. m. PT (10:30 p. m. IST). El evento se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs y será en persona para medios selectos. También se transmitirá en línea, a través de Apple.com, la aplicación Apple TV e incluso su canal de YouTube. Para recordar, WWDC 2022 también fue un evento en persona para algunos periodistas.

La confirmación del evento llega después de un informe reciente de Bloomberg, que insinuaba el 7 de septiembre para el lanzamiento de la nueva serie iPhone 14.

Se espera que la serie iPhone 14 incluya cuatro modelos, el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Este año, se espera que veamos cambios importantes para la línea de iPhone 2022.

iphone 14 se renderiza nuevoImagen: Jon Prosser

Primero está el presentación del nuevo iPhone 14 Max, que reemplazará a la versión mini y se espera que sea el primer iPhone no Pro con una pantalla de 6,7 pulgadas. Se especula que el segundo cambio es la pantalla de «agujero + píldora» para los modelos de iPhone 14 Pro, junto con la compatibilidad con la función Siempre en pantalla (AOD). También podemos esperar que los modelos Pro cuenten con cámaras de 48MP, una novedad para Apple.

Mientras que la Es probable que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max vengan con el chipset A16 Bionic, el iPhone 14 y el 14 Max podrían apegarse al conjunto de chips A15 Bionic del año pasado como parte de una nueva estrategia de Apple, principalmente para promocionar sus costosos modelos Pro. Aunque, esto podría no ser del agrado de muchos. Un informe reciente también reveló que el iPhone Pro Max podría tener una gran demanda, pero el iPhone 14 Max también podría ponerse al día.

También se esperan mejoras en la cámara, la batería y otras. Además, el Apple Watch Series 8 podría presentarse al lado. Podría haber tres relojes inteligentes de Apple: el Apple Watch Series 8 estándar, el Apple Watch Pro y el Apple Watch SE 2. También se podrían presentar los AirPods Pro 2.

Para conocer todos los detalles concretos de lo que Apple anuncia el 7 de septiembre, lo mejor es esperar hasta entonces. Estaremos cubriendo el evento en tiempo real. Entonces, estén atentos a este espacio.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba