Iphone

Apple comienza a fabricar el iPhone 14 en India

Como un desarrollo emocionante, Apple comenzó a fabricar el iPhone 14 en India. Esto es bastante pronto para que el último iPhone se fabrique en India, considerando que esto suele suceder meses después. Echa un vistazo a los detalles.

El iPhone 14 ahora será «Fabricado en India»

Apple ha confirmado que lo hará comenzar a fabricar el iPhone 14 en la planta de fabricación de Foxconn en las instalaciones de Sriperumbudur, Tamil Nadu. Esta será la primera vez que Apple fabricará los últimos iPhone en India, el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, así como en China.

Anteriormente se rumoreaba que esto tomaría forma antes de que la línea de iPhone 14 se hiciera oficial. El analista de Apple Ming-Chi Kuo reveló que Apple comenzará a fabricar el iPhone 14 al mismo tiempo que planea comenzar la producción en China.

Apple, en un comunicado a TOI, dijo: “La nueva línea de iPhone 14 presenta tecnologías innovadoras e importantes capacidades de seguridad. Estamos emocionados de fabricar el dispositivo en la India.“

India se ha convertido en un mercado importante para Apple a lo largo de los años e incluso duplicó los ingresos en el segundo trimestre de 2022 en el país. La fabricación de iPhones en India antes de lo esperado podría ayudar aún más a la compañía a expandir su alcance en el país.

Este cambio también puede reducir los precios de los nuevos iPhones en la India y, por lo tanto, persuadir a más personas para que los compren. Para aquellos que no lo saben, Apple comenzó a producir iPhones en India en 2017 y fabrica el iPhone 12, el iPhone 13 y el iPhone SE en India. El iPhone XR y el iPhone 11 también se fabricaron en India.

El analista JP Morgan (a través de TechCrunch) anticipa que Apple comenzará a fabricar más iPhones en India para 2025 y podría producir el 25% del total de iPhones en India. Esto le ayudará a tener una menor dependencia de China, donde actualmente ocurre la mayor parte de la producción.

Se espera que el iPhone 14 «Made in India» llegue pronto a los usuarios de India. También se espera que sea enviado a los mercados globales. Queda por ver si hay un cambio en el precio después de esto. Entonces, ¿qué piensas sobre el iPhone 14 que se fabrica en India? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba