Iphone

Apple lanzará una actualización para solucionar el problema del movimiento de la cámara del iPhone 14 Pro

Apple lanzó recientemente la nueva serie de iPhone 14, que ahora ha encontrado su primer problema. Varios usuarios informaron un problema con la cámara del iPhone 14 Pro, que incluye temblores y traqueteos al usar una aplicación de cámara de terceros. Sin embargo, se espera que esto se resuelva pronto, ya que la compañía planea lanzar una actualización para el mismo.

El problema de la cámara del iPhone 14 Pro se solucionará pronto

En una declaración a Bloomberg, Apple reconoció el problema de movimiento de la cámara del iPhone 14 Pro y ha reveló que lanzará una actualización de software para arreglar esto. Esta actualización debería estar disponible la próxima semana. Esta actualización será una segunda para los nuevos teléfonos iPhone 14. Para recordar, obtuvieron la actualización de iOS 16.0.1 para solucionar un problema relacionado con FaceTime.

En cuanto al problema de la cámara, se revela que las cámaras del iPhone 14 Pro se enfrentan a traqueteos y sacudidas al usar la cámara integrada de aplicaciones de redes sociales como Instagram, TikTok, Snapchat e incluso Facebook. El informe de Bloomberg sugiere que esto se debe a una problema de firmware con la estabilización de imagen óptica (OIS) del iPhone 14. Puede consultar el tweet a continuación para saber de qué se trata.

Se reveló que la aplicación de cámara nativa en los modelos iPhone 14 Pro funcionó bien. Si posee un iPhone 14 Pro o 14 Pro Max, es mejor evitar el uso de aplicaciones de terceros para tomar fotos hasta que la actualización esté disponible, ya que esto puede causar daños al hardware.

¡IOS 16 tiene un error de copiar y pegar!

Además de esto, se ha encontrado un error de iOS 16, que muestra una ventana emergente cada vez que una persona intenta copiar y pegar contenido de una aplicación a otra. El aviso solicita permiso del usuario para copiar y pegar y ocurre principalmente para usuarios de iPhone 14.

Apple también admitió este problema y reveló que esta ventana emergente no está destinada a mostrarse cada vez que un usuario intenta copiar y pegar cosas y es esencialmente una función de privacidad y requiere que las aplicaciones obtengan permiso antes de acceder al portapapeles. Además, este problema no ocurrió durante el tiempo de prueba interna.

Un alto directivo de Apple, Ron Huang, en una respuesta a un correo electrónico enviado por un usuario (a través de MacRumors) dijo: «Este comportamiento no es en absoluto esperado, y llegaremos al fondo». Huang es uno de los inventores de esta característica.

Por lo tanto, nosotros también se puede esperar una solución para este problema. Aunque, queda por ver cuándo sucede esto. ¿Está enfrentando alguno de los problemas mencionados anteriormente en sus modelos de iPhone 14? Háganos saber en los comentarios a continuación, y esté atento a más actualizaciones sobre esto.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba