Iphone

Apple obtendrá la pantalla del iPhone 14 de BOE: Informe Beebom

Apple pronto lanzará la serie iPhone 14 en unos pocos meses y hemos visto una gran cantidad de filtraciones y rumores al respecto. Ahora tenemos información sobre la pantalla del iPhone 14 y, si es de creer, lo más probable es que los teléfonos iPhone 14 presenten los paneles de visualización de BOE. Aquí están los detalles.

iPhone 14 para obtener el panel de visualización BOE OLED

Según un informe reciente de The Elec, Apple está evaluando muestras de paneles de pantalla OLED de BOE para el iPhone 14. Se espera que la compañía proporcione una respuesta dentro de este mes. Si se aprueba, BOE comenzará a producir en masa los paneles de visualización del iPhone 14 entre julio y agosto. También se dice que si bien BOE será el proveedor de pantallas para el iPhone 14 y el iPhone 14 Max, Samsung y LG se unirán para las pantallas del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Para aquellos que no saben, se espera que Samsung y LG comiencen con su trabajo de producción a fines de este mes, a diferencia de la línea de tiempo de julio-agosto de BOE. Puede haber una pequeña posibilidad de que los modelos estándar se retrasen si BOE está involucrado. Aunque, esto es mera especulación.

Para recordar, Apple, hace unos meses, detuvo la producción del panel de visualización del iPhone 13 cuando se descubrió que BOE estaba cambiando el diseño del circuito de visualización. Resulta que Apple quiere darle otra oportunidad a BOE y, por lo tanto, la reevaluación. También se sugiere que BOE comenzará nuevamente a hacer paneles de visualización para el iPhone 13.

Queda por ver qué fabricante de pantallas termina haciendo la pantalla OLED para la próxima serie de iPhone 14. Esta vez, esperamos una revisión del diseño con la introducción de un diseño de ‘agujero + pastilla’ para reemplazar la muesca. Aunque, el diseño trasero seguirá siendo el mismo y vendrá con pequeños ajustes.

Otros aspectos como las cámaras, la batería y más también verán varias mejoras. Otro cambio que podemos esperar es que Apple podría reservar el nuevo chipset A16 Bionic para los modelos Pro de gama alta y enviar los otros dos modelos con el chip A15 del año pasado. Hay mucho que esperar y estos detalles saldrán a la luz en septiembre. Tendremos que esperar a que Apple confirme los detalles sobre el iPhone 14 y hasta que eso suceda, es mejor confiar en los rumores y esperar una palabra oficial. Nos aseguraremos de actualizar. Así que estad atentos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba