Iphone

Cómo agregar notas al llavero de iCloud en iPhone y iPad (2022)

Si bien la función «Face ID with a Mask» recibió la mayor atención en iOS 15.4, la capacidad de agregar notas a las entradas del llavero iCloud en iPhone y iPad no es menos fácil de usar. Es una forma bastante ingeniosa de recordar algo importante relacionado con credenciales específicas. Por ejemplo, si tiene un cupón de Amazon, puede agregar una nota sobre la entrada del llavero para que no se olvide de aprovechar la oportunidad de obtener ofertas exclusivas en Amazon. Bueno, ¡eso es solo la punta del iceberg! Déjame mostrarte cómo agregar notas a las entradas del llavero de iCloud y cómo funciona todo.

Cómo agregar notas a las entradas del llavero de iCloud en iPhone y iPad

¿Qué es el llavero de iCloud y cómo funciona?

Si es nuevo en el ecosistema de Apple, es posible que no conozca el llavero de iCloud y cómo funciona. iCloud Keychain es el administrador de contraseñas de Apple que está integrado en iOS/iPadOS y macOS. Es compatible con iOS 7, iPadOS 13, OS X 10.9 Mavericks o posterior.

El administrador de contraseñas incorporado está diseñado para mantener actualizada su información, como nombres de usuario y contraseñas de Safari, contraseñas de Wi-Fi y tarjetas de crédito, en cualquier dispositivo que usted apruebe. Por lo tanto, puede iniciar sesión de forma segura en sitios web, ingresar contraseñas de Wi-Fi con facilidad y también autocompletar la información de la tarjeta de crédito más rápido.

¿Qué pasa con la seguridad? Para garantizar que su información permanezca protegida contra la piratería, ofrece cifrado de extremo a extremo. Eso significa que nadie (ni siquiera Apple) puede ver lo que has almacenado en el llavero. Para protección adicional, Apple usa Cifrado AES de 256 bits durante el almacenamiento y la transmisión.

Junto con el autenticador de contraseña incorporado, la opción de agregar notas a las credenciales de inicio de sesión es una adición importante al llavero de iCloud en iOS 15. Puede ser útil en varias situaciones. Aunque el llavero todavía no tiene tantas funciones como los mejores administradores de contraseñas de terceros como 1Password y LastPass, parece haber cubierto todas las bases para permitirle administrar las contraseñas en su iDevice con la comodidad deseada.

Agregar notas al llavero de iCloud en iOS 15.4/iPadOS 15.4 o posterior

En primer lugar, asegúrese de que su iPhone o iPad esté ejecutando iOS 15.4/iPadOS 15.4 o posterior.

1. Inicie el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad. Después de eso, desplácese hacia abajo y elija contraseñas

Seleccione Contraseñas en la aplicación de configuración de iOS

2. Ahora, autentícate con Touch ID/ Face ID o código de acceso.

Cómo agregar notas a las entradas del llavero de iCloud en iPhone y iPad

3. A continuación, debería ver una larga lista de entradas del llavero de iCloud. Elige un entrada de cuenta existente de la lista alfabética. También puede usar la barra de búsqueda para encontrar rápidamente una entrada específica.

Cómo agregar notas a las entradas del llavero de iCloud en iPhone y iPad

Nota:

  • Alternativamente, puede crear una nueva entrada de Llavero y agregarle una nota. Para hacerlo, toque en el botón «+» en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, ingrese el nombre del sitio web, nombre de usuario y contraseña.
Agregue una nueva entrada de llavero de iCloud en iOS

4. Bajo el Opciones de cuenta sección, toque “Añadir Notas”.

Toque Agregar notas en las entradas del llavero de iCloud

5. A continuación, escribe tus notas en el campo de entrada que aparece debajo de la notas sección.

Escriba sus notas en las entradas de iCloud en iPhone y iPad

6. Al final, asegúrese de tocar Hecho en la parte superior derecha para confirmar.

Cómo agregar notas a las entradas del llavero de iCloud en iPhone y iPad

Como no hay restricción, puede repetir estos mismos pasos para agregar notas a más entradas.

Maneras fáciles de agregar notas a las entradas del llavero en iOS y iPadOS

Eso es todo lo que hay que hacer para agregar notas breves al llavero de iCloud. Ahora que sabe cómo funciona esta nueva característica de iOS, aprovéchela al máximo para nunca olvidar nada esencial relacionado con las entradas del llavero. La última versión de iOS ha presentado varios complementos interesantes, como la Carpeta inteligente, el Informe de privacidad de la aplicación, la Automatización inteligente y el Resumen de notificaciones. Por cierto, háganos saber su opinión sobre estas funciones y si el llavero de iCloud ahora puede o no estar a la altura de sus expectativas como administrador de contraseñas nativo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba