Iphone

Cómo compartir ubicación en iPhone (2022)

Compartir su ubicación es una función útil para tener. Ya sea que esté tratando de permitir que alguien lo rastree en tiempo real mientras se dirige a un punto de encuentro, o simplemente comparta la ubicación en el iPhone para permitir que sus seres queridos realicen un seguimiento de su paradero, puede hacerlo muy fácilmente. en tu iPhone. Incluso puede simplemente compartir su ubicación actual, en lugar de su ubicación en vivo en tiempo real con las personas. Entonces, aquí hay 11 formas de compartir la ubicación en el iPhone.

11 formas de compartir la ubicación en el iPhone (2022)

Compartir ubicación usando Find My

Con Find My, es muy sencillo compartir su ubicación con amigos y familiares.

  • Abra ‘Buscar mi’ en su iPhone. En la pestaña ‘Personas’, toque el ícono más y luego toque ‘Compartir mi ubicación’.
  • Agregue un contacto de la lista de personas que aparece o simplemente busque un contacto y agréguelo. Luego, toca ‘Enviar’. Puede optar por compartir su ubicación durante una hora, hasta el final del día o indefinidamente (lo que significa que compartirá su ubicación de forma permanente hasta que deje de compartirla manualmente).
empezar a compartir ubicación en iPhone

Eso es todo, ahora ha comenzado a compartir su ubicación con el contacto seleccionado usando Find My.

Nota:

  • Ahora, los miembros de su familia pueden ver su ubicación en la aplicación Find My. Si tienen Apple Watch con watchOS 6 o posterior, pueden ver su ubicación en la aplicación Find People.
  • Con el uso compartido de la ubicación activado, si pierde o le roban su dispositivo, puede obtener la ayuda de un miembro de la familia para localizar el dispositivo mediante la aplicación Find My.
  • De forma predeterminada, el dispositivo en el que inicia sesión en Compartir en familia es el que comparte su ubicación. Sin embargo, tiene la opción de compartir su ubicación desde un dispositivo diferente. Para hacerlo, dirígete a Aplicación de configuración -> su nombre -> Compartir en familia -> Compartir ubicación -> Compartir mi ubicación -> Desde y luego elija el dispositivo preferido.
  • Tenga en cuenta que el uso compartido de la ubicación no se admite en algunas regiones, como Corea del Sur, debido a las leyes locales.

Deje de compartir su ubicación con personas en Find My

Si, por alguna razón, desea dejar de compartir su ubicación con personas en Find My, simplemente siga los pasos a continuación.

  • Abra ‘Buscar a mi’ y, en la pestaña ‘Personas’, seleccione la persona con la que desea dejar de compartir la ubicación. Desplácese hacia abajo y toque ‘Dejar de compartir mi ubicación’. En la ventana emergente, toca «Dejar de compartir ubicación» para confirmar.
deja de compartir ubicación en find my

Eso es todo, el contacto ya no podrá ver tu ubicación. Por otro lado, si está compartiendo su ubicación con varias personas y desea dejar de compartirla con todas de una sola vez, también puede hacerlo.

  • En ‘Buscar mi’, dirígete a la pestaña ‘Yo’. Aquí, desactive la opción junto a ‘Compartir mi ubicación’ y listo.

Comparta su ubicación actual usando la aplicación Apple Messages en iPhone

Si usa iMessage con frecuencia, es posible que desee compartir la ubicación en iMessage. Así es como se hace.

  • Abre el aplicación de mensajes en el iPhone y dirígete a un hilo de conversación. Luego, toque el nombre de la persona en la parte superior de la pantalla.
Cómo compartir ubicación en iPhone
  • Ahora, toque Enviar mi ubicación actual y usted es bueno para ir!
Envía tu ubicación actual a través de iMessage

Comparta la ubicación en tiempo real usando la aplicación Apple Messages en iPhone

  • Abre el aplicación de mensajes E ir a un hilo de chat y golpear el nombre de la persona en la cima.
Cómo compartir ubicación en iPhone
  • Ahora, toque Compartir mi ubicación y luego elija compartir su ubicación para una hora, compartir hasta el final del día o compartirlo indefinidamente.
Compartir ubicación en tiempo real con iMessage en iPhone

Esta es solo la punta del iceberg, ya que iMessage tiene muchos trucos más útiles bajo la manga. Para explorar más trucos geniales, consulte nuestro resumen de los mejores consejos de iMessage.

Comparta su ubicación con un contacto en iPhone

iOS también te permite compartir tu ubicación con un contacto en tu iPhone.

  • Lanzar el aplicación de contactos en su iPhone y navegue hasta el contacto con el que desea compartir su ubicación.
  • Ahora, toque Compartir mi ubicación y luego seleccione cuánto tiempo su ubicación será visible. Más tarde, si desea dejar de compartir la ubicación, vuelva al contacto y presione Dejar de compartir mi ubicación.
Comparta su ubicación con un contacto en iPhone

Comparta su ubicación en iPhone usando Apple Maps

Si desea compartir su ubicación actual en iOS, Apple Maps puede hacer el trabajo por usted.

  • Lanzar mapas de manzana en su dispositivo iOS. Después de eso, toca el icono de punto azul que indica tu ubicación y pulsa Cuota en el menú emergente.
  • Ahora, elige la aplicación deseada en la hoja de acciones entonces seleccione la persona con el que desea compartir su ubicación.
Cómo compartir ubicación en iPhone

Comparta su ubicación actual en iPhone usando Google Maps

Cuando se trata de compartir la ubicación entre plataformas, incluido iOS, Google Maps es como un destino de referencia. Por lo que puedo decir, ofrece una forma bastante intuitiva de compartir la ubicación.

  • Abierto mapas de Google en tu dispositivo -> Buscar un lugar o encontrarlo en el mapa. Entonces, toque y mantenga presionado para soltar un alfiler.
  • En la parte inferior, toque el nombre del lugar y golpear Cuota. Entonces escoge la aplicación donde quieras compartir el enlace al mapa.
Comparte tu ubicación actual usando Google Maps

Aunque Apple Maps ha mostrado muchas mejoras, Google Maps todavía tiene una ventaja. Si desea averiguar qué separa a las dos principales aplicaciones de navegación, consulte nuestra comparación detallada.

Comparta su ubicación en tiempo real en iPhone usando Google Maps

Google Maps también permite compartir la ubicación en tiempo real.

  • Abierto mapas de Google en tu iPhone. Luego, toca el punto azul que representa su ubicación y elija el Compartir mi ubicación opción en el menú emergente. Alternativamente, toque tu perfil y elige Compartir ubicación.
Comparta su ubicación usando Google Maps en iPhone
  • Después de eso, elija cuánto tiempo desea compartir su ubicación y luego toque el nombre de la persona con el que desea compartir su ubicación. Entonces, golpea Cuota. Para dejar de compartir la ubicación, toca el nombre de la persona con la que estás compartiendo tu ubicación y toque Detenerse.
Comparta la ubicación en tiempo real usando los mapas de Google

Comparta su ubicación actual/en tiempo real en iPhone usando WhatsApp

Para compartir ubicaciones privadas, WhatsApp es tan bueno como cualquier aplicación.

  • Lanzar WhatsApp en su dispositivo iOS y diríjase al chat donde desea compartir su ubicación. Entonces, golpea el botón «+» a la izquierda del campo de texto y elija Localización en el menú emergente.
  • Ahora, puede elegir compartir su Ubicación en vivo o enviar su ubicación actual en base a sus necesidades.
Compartir ubicación en iPhone usando WhatsApp

Comparta su ubicación actual/en tiempo real en iPhone usando Telegram

Telegram también proporciona una forma rápida de compartir las ubicaciones actuales o en tiempo real.

  • Abierto Telegrama en tu iPhone y navega a la charla específica. Luego, toca el botón de menú a la izquierda del campo de texto y elija Localización en el menú emergente.
  • Ahora, puedesfinalizar su ubicación actual o elegir compartir su ubicación en vivo según sus necesidades.
Comparta su ubicación actual/en tiempo real en iPhone usando Telegram

Comparta su ubicación en iPhone usando Signal

Si eres un usuario de Signal, aquí te mostramos cómo compartir tu ubicación con tus contactos en Signal.

  • Lanzar el aplicación de señal en su dispositivo iOS y vaya a la charla específica. Luego, toque el botón «X» a la izquierda del campo de texto y presione el botón Localización icono en el menú.
  • Ahora, buscar una ubicación usando la barra de búsqueda en la parte superior y presione el botón Enviar botón.
Compartir ubicación con Signal en iPhone

Comparta su ubicación en iPhone usando Messenger

Facebook Messenger también te permite compartir la ubicación en vivo en el iPhone con bastante facilidad.

  • Lanzar aplicación de mensajería en tu iPhone y abre el hilo de chat donde quieras compartir tu ubicación. Luego, toque el botón «X» a la izquierda del campo de texto.
  • Ahora, toque el botón de ubicación en la ventana emergente. Después, use la barra de búsqueda para encontrar un lugar o una dirección y golpear Comience a compartir la ubicación en vivo. En cualquier momento, decides dejar de compartir la ubicación, volver al mismo hilo de chat y pulsar Dejar de compartir ubicación.
Comparta su ubicación en iPhone usando Messenger

¿Cómo funciona Compartir ubicación en iPhone?

Para compartir la ubicación sin problemas, Apple te permite compartir la ubicación con familiares y amigos. Por lo tanto, si configuró Family Sharing en su dispositivo iOS, puede aprovechar la aplicación Find My (que combina Find My iPhone y Find My Friends en una sola aplicación en las últimas versiones de iOS) para compartir su ubicación con facilidad. .

Además, también puede usar iMessage, Apple Maps y la aplicación de navegación más querida del mundo, «Google Maps», para compartir su ubicación actual o su ubicación en tiempo real en su iPhone. Además, las aplicaciones de mensajería de terceros como WhatsApp, Telegram, Signal y Facebook Messenger también pueden cumplir con la tarea.

Antes de comenzar, asegúrese de haber habilitado los servicios de ubicación en su dispositivo. Para hacerlo, dirígete a la Configuración de la aplicación -> Privacidad -> Servicios de ubicación y luego encienda la palanca. Cuando inicia el uso compartido de la ubicación a través de cualquier aplicación, se le solicita que permita que la aplicación acceda a su ubicación. Luego, puede optar por permitir que la aplicación tenga acceso a su ubicación una vez o acceder a ella mientras está usando la aplicación.

Comparta fácilmente su ubicación usando iPhone

¡Eso es todo! Por lo tanto, estas son formas fáciles y confiables de compartir la ubicación con amigos y seres queridos en el iPhone. Con varias opciones a su disposición, puede elegir el método preferido para compartir la ubicación según sus necesidades. Por ejemplo, mientras se comunica con alguien a través de iMessage, puede elegir la función de compartir ubicación nativa. Y mientras usa Google Maps durante la navegación, puede aprovechar al máximo la función integrada de compartir ubicación en tiempo real para mantener a sus seres queridos actualizados sobre su viaje. Por cierto, ¿cuál es tu forma favorita de compartir la ubicación en iOS? Asegúrese de compartir sus comentarios en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba