Iphone

Cómo configurar el tiempo de pantalla para niños en iPhone (2022)

Como padre, está más preocupado que nunca por la seguridad de su hijo. Ya sea por la omnipresencia de fotos y videos explícitos o sitios web maliciosos con contenido ofensivo o aplicaciones y juegos sospechosos con registros dudosos, su hijo inocente está rodeado de enormes amenazas. Combine estas amenazas con la adicción a los teléfonos inteligentes y su papel como padre responsable se vuelve muy crítico. Lo bueno es que Apple ha creado un conjunto sólido de control parental llamado «Tiempo de pantalla» que puede usar para proteger a su hijo contra contenido explícito e incluso controlar su actividad con el control deseado. Entonces, si está listo para aprovechar al máximo esta función de control parental, permítame mostrarle cómo configurar Screen Time para niños en iPhone y iPad.

Configure el tiempo de pantalla para su hijo en iPhone y iPad (2022)

¿Qué es Screen Time for Kids y cómo funciona?

Presentado en iOS 12 (2018), Screen Time está diseñado para ayudarlo a obtener información detallada sobre el uso del dispositivo. Con informes semanales totalmente personalizados, proporciona una mejor manera de realizar un seguimiento del progreso y descubrir las áreas que necesitan atención inmediata.

Para un control mejorado, Apple le permite crear un perfil de tiempo de pantalla separado para su hijo en su iPhone y iPad. Además, también puede nombrar a otro miembro de la familia como padre/tutor para que sea más conveniente rastrear el uso del dispositivo de su hijo. Además, también puede desempeñar un papel vital para mantenerlo a usted y a otro tutor (como su cónyuge o maestro) en la misma página.

Como guardián, puede crear un horario personalizado para el tiempo fuera de la pantalla y también establecer límites de tiempo diarios para diferentes categorías de aplicaciones, como entretenimiento, educación, juegos y más. Puede ayudar mucho a su hijo a deshacerse de la adicción al iPhone.

Aún mejor, Screen Time también le permite implementar un contenido bastante sólido y una restricción de privacidad para evitar el contenido obsceno. Puede configurar límites de comunicación para asegurarse de que su hijo no se comunique con extraños e incluso prohibir las fotos y videos de desnudos a través de la función de seguridad de Mensajes recientemente introducida.

Asegúrese de haber creado una cuenta para su hijo

En primer lugar, asegúrese de que su hijo tenga una cuenta. Tenga en cuenta que esta cuenta infantil será parte de su familia hasta que el niño tenga al menos 13 años.

1. Inicie el Aplicación de configuración en tu iPhone y toca tu perfil.

2. Ahora, toque Compartir en familia.

Toque Compartir en familia iOS

3. A continuación, elija Tiempo de pantalla y luego toca Crear una cuenta para un niño. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Crear una cuenta para un niño iOS

Configure y personalice el tiempo de pantalla para su hijo en iPhone y iPad

1. Abra el Aplicación de configuración en su dispositivo iOS/iPadOS y toque Tiempo de pantalla.

Toque Tiempo de pantalla en la configuración de iOS

2. Ahora, toque Activar tiempo de pantalla Para empezar. En la siguiente pantalla, obtendrá la información básica sobre Screen Time, cómo le permite realizar un seguimiento del uso del dispositivo y qué puede hacer para mejorar la privacidad y restringir el uso de la aplicación. Golpea el Continuar opción de proceder.

Activar tiempo de pantalla para un niño

3. En la parte inferior de la pantalla, toque Este es el iPhone/iPad de mi hijo.

Este es el tiempo de pantalla del iPhone de mi hijo

4. En la pantalla de tiempo de inactividad, establecer un horario para el tiempo fuera de la pantalla. Tenga en cuenta que requerirá su permiso para permitir más tiempo de pantalla en su dispositivo. Según sus necesidades, puede permitir que las aplicaciones esenciales, junto con las llamadas y los mensajes, sean accesibles en el dispositivo.

Una vez que haya personalizado el tiempo de inactividad, toque Establecer tiempo de inactividad continuar.

Establecer tiempo de inactividad en iPhone y iPad

5. A continuación, puede set límites de tiempo diarios para categorías de aplicaciones quieres administrar. Una vez que se haya alcanzado un límite de tiempo, se necesitará su permiso para permitir más tiempo. Tocar Mostrar todas las categorías para acceder a todas las categorías, incluyendo social, juegos, educación, entretenimiento.

Después de haber seleccionado las categorías preferidas, toque Cantidad de tiempo y luego establecer el límite de tiempo. Después de eso, toca Establecer límite de aplicaciones.

Establecer límite de aplicaciones en iPhone y iPad

6. A continuación, personalice la configuración de contenido y privacidad en Screen Time. Por ejemplo, puede bloquear contenido explícito y para adultos en App Store, iTunes, Música y sitios web. Además, también puede hacer que sea obligatorio solicitar su permiso para realizar cambios en la configuración de privacidad. Tocar «Continuar» para continuar con el siguiente paso.

Toque Continuar en Tiempo de pantalla en iOS

7. Ahora, se le pedirá que crear un código de acceso de tiempo de pantalla eso será necesario para permitir más tiempo y realizar los cambios en la configuración de Tiempo de pantalla. Por lo tanto, cree un código de acceso de Screen Time y luego ingrese su ID/contraseña de Apple para que pueda restablecer/recuperar el código de acceso de Screen Time. Después de eso, toca DE ACUERDO en la parte superior derecha para continuar.

Configurar Screen Time para niños en iPhone y iPad

¡Eso esta terminado! Ha configurado con éxito Screen Time para su hijo en su dispositivo iOS o iPadOS. Si alguna vez desea realizar cambios en la configuración, diríjase a Aplicación de configuración -> Tiempo de pantallae y luego haga los cambios necesarios.

Establezca límites de comunicación para su hijo en iPhone y iPad

Para evitar que su hijo se comunique con extraños o personas desconocidas, puede establecer límites de comunicación. Es importante tener en cuenta que los límites se aplican a los contactos de Teléfono, FaceTime, Mensajes y iCloud. Y siempre se permitirá la comunicación a números de emergencia conocidos que hayan sido identificados por su proveedor de red.

1. En su iPhone o iPad, abra la Aplicación de configuración -> Tiempo de pantalla.

Toque Tiempo de pantalla en la configuración de iOS

2. Bajo el Familia sección, toque el nombre de su hijo y luego seleccione Límites de comunicación.

Establezca límites de comunicación para su hijo en iOS

3. A continuación, toca Durante el tiempo de pantalla y ingrese su contraseña de tiempo de pantalla.

Habilite los límites de comunicación para su hijo en iOS

A continuación, puede optar por permitir la comunicación con:

  • Solo contactos: Selecciónelo para permitir la comunicación individual y grupal con las personas que están en sus contactos.
  • Contactos y grupos con al menos un contacto: Elíjalo para permitir conversaciones uno a uno solo con personas en sus contactos y conversaciones grupales, incluida al menos una persona en sus contactos.
  • Todo el mundo: Elíjalo para permitir la comunicación con todos, incluidos los números desconocidos.
Establecer límites de comunicación en el iPhone

Desde una perspectiva de seguridad, le recomendaría que opte por solo contactos o contactos y grupos con al menos un contacto. Después de haber seleccionado la opción preferida, toque el botón botón de retroceso en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Nota:

  • Tenga en cuenta que los cambios en los límites de comunicación no se aplicarán a los dispositivos de su hijo hasta que se haya actualizado su software.
  • También requiere que los contactos de iCloud estén activados (Aplicación de configuración -> perfil -> iCloud -> Contactos).

5. A continuación, toca Durante el tiempo de inactividad -> ingrese su código de acceso de Screen Time y luego elija permitir la comunicación solo con contactos específicos o contactos y grupos con al menos un contacto. Una vez que haya seleccionado la opción deseada, toque el botón de retroceso en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cómo configurar el tiempo de pantalla para niños en iPhone

6. Finalmente, puede optar por permitir/no permitir la edición de contactos y administrar los contactos de su hijo de forma remota. Una vez que haya ajustado los límites de comunicación, salga de la configuración.

Administrar los contactos de los niños en iOS

Habilite la función de seguridad de comunicación para niños en iPhone y iPad

Con iOS 15/iPadOS 15.2 o posterior, puede habilitar la función de seguridad de comunicación para evitar que su hijo vea y comparta fotos que contengan desnudos en la aplicación Mensajes. Con la función de seguridad de Mensajes habilitada, la aplicación vigila el tipo de fotos que se envían o reciben.

Si la aplicación de mensajería alguna vez detecta que un niño recibe o intenta enviar imágenes obscenas, automáticamente borra las fotos antes de que se vean en el dispositivo del niño. Eso no es todo, la aplicación también brinda una mejor orientación y recursos apropiados para la edad para ayudarlos a tomar una decisión más segura. Si es necesario, incluso facilita una forma más discreta de contactar a una persona de confianza para pedirle consejo.

Ahora, debe estar preguntándose sobre el aspecto de privacidad de la función Seguridad de la comunicación. Bueno, Apple ha afirmado que no tiene acceso a ninguna de las fotos en la aplicación Mensajes. Además, todo el proceso se realiza en el dispositivo para determinar si una imagen tiene desnudez. En particular, la aplicación de mensajería mantiene intacto el cifrado de extremo a extremo tan necesario. Por lo tanto, no debe preocuparse por la privacidad.

Nota: Actualmente, la función Seguridad de la comunicación está disponible solo en los EE. UU. Es probable que Apple la amplíe a otras regiones con el tiempo.

1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Tiempo de pantalla.

Toque Tiempo de pantalla en la configuración de iOS

2. Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione el niño para el que desea configurar la seguridad del mensaje. Luego, toque Seguridad en las comunicaciones -> encienda la palanca al lado de Buscar fotos confidenciales ¡y ya está todo listo!

Toque el tiempo de pantalla del nombre de su hijo

Personalice el tiempo de pantalla para proteger a su hijo

¡Ahí tienes! Una vez que haya personalizado Screen Time para su hijo en su dispositivo iOS, puede realizar un seguimiento del uso del dispositivo dirigiéndose a Configuración -> Tiempo de pantalla -> Ver toda la actividad. Según sus necesidades, también puede realizar los cambios necesarios en los límites de la aplicación, el tiempo de inactividad, el contenido y las restricciones de privacidad.

Si desea aumentar aún más la protección de su hijo, aproveche al máximo el acceso guiado que le permite bloquear a su hijo dentro de una aplicación e incluso deshabilitar la pantalla táctil, bloquear sitios web dudosos, obligar a Siri a dejar de usar lenguaje explícito y ocultar aplicaciones. . Además, si su hijo también accede a computadoras portátiles, también debe comenzar a usar Control parental en Windows 10/11. Bueno, háganos saber sus pensamientos sobre Screen Time y qué lo convierte en una herramienta notable para los padres. También sería genial saber el tipo de mejoras que desea ver en él.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba