Iphone

Cómo habilitar/deshabilitar Siempre en pantalla en iPhone 14 Pro

Con el lanzamiento del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, Apple finalmente mostró un dispositivo siempre a la vista para los millones de usuarios de iPhone en todo el mundo. La implementación de Apple, sin embargo, es diferente de lo que hubieras visto en los teléfonos Android en los últimos años. En lugar de apagar la pantalla y simplemente mostrar la hora y las notificaciones, Apple ha ido un paso más allá y simplemente atenúa la pantalla y reduce la frecuencia de actualización a 1 Hz. Entonces, ya sea que le guste el iPhone 14 Pro AOD y quiera habilitarlo, o si no le gusta y desea apagarlo, aquí le mostramos cómo habilitar o deshabilitar Siempre en pantalla en el iPhone 14 Pro (y Pro Max).

Habilitar/deshabilitar la función AOD del iPhone 14

Personalmente, no me gusta mucho que la pantalla siempre esté implementada de la forma en que Apple lo ha hecho. Se siente más molesto, y seguro que debe consumir mucha batería. Si bien discutiremos primero cómo habilitar la pantalla siempre activa, si es como yo y solo desea desactivarla, puede usar la tabla de contenido a continuación para saltar a esa sección.

Encienda el iPhone 14 Siempre en pantalla

Siempre en pantalla está habilitado de forma predeterminada en el iPhone 14 Pro. Sin embargo, si no está activado para usted, o lo desactivó accidentalmente, aquí le mostramos cómo habilitar AOD en iPhone.

  • Vaya a Configuración -> Pantalla y brillo.
  • Aquí, asegúrese de que la opción junto a ‘Siempre encendido’ esté habilitada.
Cómo habilitar o deshabilitar Siempre en pantalla en iPhone 14 Pro

Ahora, cada vez que bloquees la pantalla de tu iPhone, no se quedará completamente en blanco. En su lugar, reducirá el brillo y reducirá la frecuencia de actualización a 1 Hz para ahorrar batería.

Apague AOD en iPhone 14

Si eres como yo y quieres desactivar la función AOD en tu iPhone, aquí tienes cómo hacerlo:

  • Vaya a Configuración -> Pantalla y brillo.
configuración de pantalla y brillo
  • Aquí, habilite el interruptor junto a ‘Siempre encendido’.
deshabilitar aod iphone 14 pro

Ahora, su iPhone 14 no cambiará al modo de visualización siempre encendido cuando bloquee la pantalla y ponga su iPhone en modo de suspensión. Esto es excelente en caso de que encuentre que la nueva función AOD le distrae y le genera más problemas de los que merece.

Los mejores fondos de pantalla para usar con Always On Display

Dado que estamos hablando de Apple, la transición de la pantalla encendida a la pantalla siempre encendida es realmente fluida y tiene un par de animaciones ordenadas. Además, hay algunos fondos de pantalla que funcionan muy bien con la pantalla siempre visible. Entonces, estos son algunos de los mejores fondos de pantalla que puede usar con el AOD del iPhone 14 Pro:

Fondo de Pantalla de Orgullo

El fondo de pantalla Pride es, con mucho, el mejor fondo de pantalla que puede usar con AOD. No solo se ve absolutamente hermoso, sino que cambia cuando se enciende el AOD y la animación se ve realmente genial. Además, cuando desbloqueas tu iPhone, fluye suavemente con la pantalla de bloqueo.

Cómo habilitar o deshabilitar Siempre en pantalla en iPhone 14 Pro

Astronomía

Los fondos de pantalla de Astronomía también funcionan muy bien con la pantalla siempre visible. Hay animaciones sutiles de la tierra (o la luna) cuando la pantalla cambia entre sus dos fases, y el reloj también se mueve del fondo al primer plano.

astronomía fondos de pantalla iphone 14 pro

Preguntas frecuentes

P. ¿La pantalla siempre encendida se apaga automáticamente?

El iPhone AOD se apaga automáticamente en dos condiciones. Cuando pones tu iPhone en tu bolsillo, apaga la pantalla siempre encendida. Además, si usa un Apple Watch y se aleja de su iPhone, también apagará la pantalla siempre encendida. Esto es excelente para asegurarse de que su fondo de pantalla y widgets no sean visibles para nadie por accidente cuando está lejos de su iPhone.

P. ¿Puedo personalizar el iPhone Always on Display?

A partir de ahora, iOS 16 no ofrece ninguna personalización para la pantalla siempre visible. Puede habilitarlo o deshabilitarlo, y eso es todo. Con suerte, Apple permitirá a los usuarios personalizar su AOD con futuras actualizaciones, pero es Apple, por lo que esto podría ser una quimera.

P. ¿AOD afecta la duración de la batería?

En nuestras pruebas limitadas hasta el momento, no podemos decir de manera concluyente si la pantalla siempre encendida afecta la duración de la batería del iPhone 14 Pro. Sin embargo, probablemente habrá un impacto bastante evidente en la duración de la batería con AOD porque el Apple Watch siempre en exhibición también afecta bastante la duración de la batería.

Controle fácilmente AOD en iPhone

Bueno, así es como puede habilitar o deshabilitar fácilmente la pantalla siempre activa en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Ya sea que desee estar siempre al tanto de la hora, las notificaciones y los widgets en su iPhone, o si desea exprimir ese poco más de duración de la batería, es bueno saber que Apple al menos les dio a los usuarios la opción de elegir si quieren AOD en sus iPhones o no. Entonces, ¿qué opinas sobre la pantalla siempre encendida en la serie iPhone 14 Pro? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba