Iphone

Cómo ocultar mensajes en iPhone (2022)

La privacidad es primordial en la era digital e, irónicamente, también es casi inexistente. Sin embargo, cuando se trata de cosas como fotos privadas o protección de correo electrónico, es importante salvaguardar su información. De manera similar, sus mensajes son definitivamente uno de los tipos de datos más personales en su iPhone y no le gustaría que nadie más tuviera acceso a ellos. Bueno, no temas porque te diremos cómo puedes proteger fácilmente tus mensajes en iOS. Te mostramos cómo ocultar mensajes en el iPhone.

Cómo ocultar mensajes en iPhone y iPad (2022)

Ya sea que use iMessage o si usa aplicaciones de mensajería segura como Telegram o Signal, o tal vez incluso WhatsApp, puede ocultar sus mensajes. De hecho, si bien iMessage realmente no tiene una forma adecuada de ocultar o bloquear sus chats, la mayoría de las aplicaciones de terceros admiten el bloqueo de Face ID y Touch ID. En este artículo, veremos cómo puede ocultar/bloquear sus chats en todas estas aplicaciones.

Puede usar la tabla de contenido a continuación para saltar a la aplicación que desee usar.

Ocultar mensajes de la pantalla de bloqueo/Centro de notificaciones en iPhone y iPad

No tiene sentido ocultar sus mensajes si se puede acceder fácilmente a los fragmentos desde la pantalla de bloqueo y el Centro de notificaciones. Para una mejor protección, también debe evitar que las notificaciones de mensajes aparezcan en el estilo de banner y, en general, debe proteger la pantalla de bloqueo de su iPhone.

1. Navegue a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y elige Notificaciones.

2. Ahora, desplácese hacia abajo para encontrar el aplicación de mensajes y elígelo. Bajo la Alertas sección, desmarque Pantalla de bloqueo, Centro de notificaciones y Banners.

Ocultar mensajes de la pantalla de bloqueo/Centro de notificaciones en iPhone y iPad

Ocultar vista previa de mensajes de la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

iOS ofrece una solución general efectiva que le permite ocultar vistas previas de texto en la pantalla de bloqueo de iPhone o iPad. Debe aprovechar al máximo esta función de privacidad para ofrecer una capa adicional de defensa a sus mensajes personales.

1. Dirígete a la Aplicación de configuración en su dispositivo iOS/iPadOS -> Notificaciones -> Mensajes.

Configuración de notificaciones de mensajes en iPhone y iPad

2. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la Apariencia de la pantalla de bloqueo sección y toque Muestra vistas previas. En esta pantalla, tiene tres opciones para elegir:

  • Siempre: Selecciónelo para mostrar siempre la vista previa de las notificaciones en la pantalla de bloqueo de su dispositivo.
  • Cuando está desbloqueado (predeterminado): Elíjalo para mostrar la vista previa de notificación de los mensajes solo cuando su dispositivo esté desbloqueado.
  • Nunca: Selecciónelo para mantener siempre oculta la vista previa de notificación de sus mensajes en la pantalla de bloqueo.
Cómo ocultar mensajes en iPhone

Ocultar alertas de hilos de conversación específicos de iMessage en iOS y iPadOS

La aplicación Apple Messages le permite ocultar alertas de hilos de conversación específicos. Debe aprovechar esta función para proteger sus conversaciones más personales o confidenciales.

1. Dirígete al aplicación de mensajes en tu dispositivo -> hilo de conversación específico.

Hilo de conversación específico de iMessage en iOS

2. Ahora, toca el nombre en la parte superior y luego encienda la palanca junto a Ocultar alertas. Asegúrate de tocar Hecho en la parte superior derecha para confirmar la acción.

Ocultar alertas de iMessage en iPhone y iPad

Ocultar iMssage usando el efecto de burbuja de tinta invisible en iPhone y iPad

iMessage viene con un efecto de burbuja centrado en la privacidad llamado «Tinta invisible» que te permite ocultar tu texto detrás de una animación borrosa. La persona que recibe su iMessage debe limpiar la tinta invisible para revelar el texto oculto. Desde que se lanzó este genial efecto de burbuja en iOS 10, lo he estado usando para proteger mis mensajes personales. Prueba este efecto de texto y estoy seguro de que también te encantará.

  • Abre el aplicación de mensajes en su dispositivo -> elija un hilo de conversación.
Hilo de conversación específico de iMessage en iOS
  • Ahora, escribe tu mensaje. Luego, toque y mantenga presionada la Enviar (la flecha que apunta hacia arriba) y seleccione Tinta invisible.
Ocultar iMessage usando Invisible Ink en iPhone y iPad
  • Su iMessage ahora estará oculto detrás de píxeles animados borrosos. Toque en el Enviar (flecha que apunta hacia arriba) para enviar el mensaje.
Enviar iMessage de tinta invisible desde iPhone y iPad

Ocultar chats de WhatsApp en iPhone

Archivar es una buena forma de ocultar los mensajes de WhatsApp. Entonces, si desea mantener algunos de sus chats personales de WhatsApp fuera de la vista, debe probar esta forma simple pero efectiva.

  • Dirígete a WhatsApp en tu iPhone y encuentra el hilo de chat que quieres ocultar.
  • Ahora, deslícese de derecha a izquierda en el hilo del mensaje y luego toque el botón Archivar.
ocultar chats de WhatsApp en iPhone
  • Todos tus chats ocultos ahora aparecerán dentro de la Archivado sección. Tenga en cuenta que los chats archivados se desarchivan cuando recibe un mensaje nuevo.
  • Si desea mantenerlos ocultos para siempre, vaya a Configuración -> Chats y luego encienda la palanca para Mantenga los chats archivados.
Mantenga siempre archivados los chats de WhatsApp en el iPhone
  • Para desarchivar cualquier chat de WhatsApp, vaya a la charlas pantalla -> tirar hacia abajo para revelar el Sección archivada y tócalo. Ahora, deslice hacia la izquierda desde la derecha en el chat en cuestión y presione Desarchivar.
Desarchivar cualquier chat de WhatsApp en iPhone

Ocultar chats de Telegram en iPhone y iPad

Adivina qué, ocultar los chats de Telegram en el iPhone es igual de sencillo gracias a la función de archivo.

1. Lanzamiento aplicación de telegramas en su dispositivo iOS -> navegue hasta el hilo de chat deseas ocultar.

2. Ahora, desliza el dedo hacia la izquierda en el chat y presiona el Archivo botón.

Ocultar chats de Telegram en iPhone

Tu chat oculto irá dentro del Chat archivadocarpeta s. Para mostrar cualquier mensaje, desplácese hacia abajo en la pantalla de chats para acceder Chats archivados carpeta y tóquela. Después de eso, deslice hacia la izquierda en el hilo de conversación y toque Desarchivar.

Mostrar chats de Telegram en iPhone

Ocultar chats de Signal en iPhone y iPad

El proceso de ocultar chats en Signal es idéntico al de WhatsApp y Telegram.

1. Abierto aplicación de señal en su dispositivo iOS y diríjase a la hilo de chat que quieres ocultar.

2. Deslizar hacia la izquierda desde la derecha en el chat de Signal específico y toca Archivo.

Ocultar chats de Signal en iPhone

3. Tus chats ocultos irán dentro del Chats archivados sección. Para mostrar los chats de Signal, navegue a esta misma sección y deslícese hacia la izquierda en un chat en particular y presione Desarchivar.

Mostrar mensajes de Signal en iPhone

Bloquee WhatsApp, Telegram y Signal en iPhone

Si desea ir un paso más allá y no solo ocultar algunos chats, sino bloquear completamente las aplicaciones de chat en su iPhone para que solo usted pueda acceder a ellas, también puede hacerlo. Consulte nuestro artículo sobre cómo bloquear WhatsApp, Telegram y Signal en iPhone.

Ocultar notificaciones de WhatsApp, Telegram y Signal en iOS

Según sus necesidades, puede ocultar sus alertas de mensajes de WhatsApp, Telegram o Signal desde la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones. Además, también tiene la opción de ocultar sus vistas previas de notificaciones en la pantalla de bloqueo para ofrecer una capa adicional de protección a sus mensajes privados.

1. En su iPhone, abra la Aplicación de configuración -> Notificaciones.

Ve a la configuración de Notificaciones en iPhone y iPad

2. Ahora, desplácese hacia abajo para encontrar WhatsApp, Telegram o Signal y seleccione la aplicación que usa. desplácese hacia abajo hasta el Apariencia de la pantalla de bloqueo y toca Mostrar vistas previas. Entonces escoge Nunca para mantener las vistas previas de las notificaciones siempre ocultas en la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

Mantenga las vistas previas de notificaciones ocultas en la pantalla de bloqueo del iPhone

Oculte mensajes en iPhone y proteja sus chats privados

¡Eso es todo! Entonces, estas son las formas confiables de ocultar mensajes en iPhone y iPad. Si bien sería mejor si hubiera un conmutador maestro para ocultar todos los hilos de conversación confidenciales de una sola vez, estos consejos no lo decepcionarán cuando se trata de ofrecer la protección esencial para sus mensajes. Si encuentra estos trucos útiles, es muy probable que desee explorar nuestro extenso resumen de los mejores consejos ocultos de iPhone y las formas de personalizar la pantalla de inicio del iPhone como un profesional. De todos modos, asegúrese de compartir sus comentarios y su forma preferida de ocultar mensajes en iOS.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba