Iphone

Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

El widget del reproductor de música en iPhone es bastante útil en su mayor parte. Te permite controlar fácilmente tu aplicación de música, reproducir/pausar tu música, saltar pistas y ajustar el volumen sin tener que desbloquear tu iPhone. Sin embargo, también puede ser molesto porque tiende a permanecer en la pantalla de bloqueo incluso después de que hayas terminado de escuchar tu aplicación de transmisión de música de iPhone favorita. Pero no se preocupe, puede eliminar el reproductor de música de su pantalla de bloqueo. Aquí hay 10 formas de eliminar un widget de reproductor de música atascado de la pantalla de bloqueo de su iPhone.

10 formas de eliminar el reproductor de música de la pantalla de bloqueo

Vale la pena señalar que estos consejos pueden permitirle deshacerse del widget del reproductor de música no solo de Apple Music sino también de otros servicios de transmisión de música como Spotify, YouTube Music y más. Por lo tanto, independientemente de si está intentando reparar el widget de música de Spotify o solucionar el problema del widget de Apple Music, estos métodos funcionarán para usted.

1. Forzar el cierre de la aplicación de música

Con mucho, la forma más fácil de deshacerse del widget de música de la pantalla de bloqueo del iPhone es forzar el cierre de la aplicación de música. Así es como puedes forzar el cierre de aplicaciones en tu iPhone.

En iPhone equipado con Face ID

  • Desliza hacia arriba desde la barra de inicio para abrir el conmutador de aplicaciones y luego manténgalo presionado en el centro de la pantalla. Entonces, desliza hacia arriba en la tarjeta de la aplicación de Apple Music para matar la aplicación.

iPhone equipado con On Touch ID

  • Presiona dos veces el botón de inicio para acceder al selector de aplicaciones. Después de eso, deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación para salir de la aplicación.

Una vez que haya eliminado la aplicación de música, reinicie su iPhone. Después de que su dispositivo se haya reiniciado, compruebe si ha eliminado con éxito el widget de música atascado de la pantalla de bloqueo de su dispositivo iOS.

2. Eliminar el widget de música de hoy

Si agregó el widget de música a la vista Hoy, es posible que esté interfiriendo con el widget del reproductor de música. Elimine el widget del widget de hoy para ver si funciona para usted.

  • Deslizar hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla para acceder a la pantalla Vista de hoy.
  • Ahora, toque y mantenga presionado el Widget de música y toque «Eliminar widget» en la ventana emergente.
Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone
  • Próximo, presione el botón lateral para bloquear tu iPhone. Después de esperar unos segundos, toque la pantalla táctil para verificar si el widget del reproductor de música desapareció de la pantalla de bloqueo.

3. Restablecimiento completo de su iPhone

Si el widget de música sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo de su iPhone, un restablecimiento completo (también conocido como reinicio forzado) podría ser la solución. Cuando se trata de resolver problemas diversos como este, el restablecimiento completo es muy confiable. Te mostramos cómo reiniciar fácilmente tu iPhone.

Restablecimiento completo de iPhone 8, iPhone X y posteriores

  • presione y suelte sube el volumen botón. Luego, presione y suelte el bajar volumen botón.
  • A continuación, asegúrese de mantener presionado el botón lateral hasta que la pantalla se ponga negra y aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de iPhone 7 y 7 Plus

  • Mantenga presionados ambos botones botón lateral y el botón para bajar el volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de iPhone 6s/6s Plus o anterior

  • Mantenga presionados ambos botón de inicio/Touch ID y el botón lateral/superior a la vez hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

4. Compruebe si su iPhone está conectado a un dispositivo Bluetooth

Cuando el iPhone está conectado a auriculares Bluetooth o al estéreo de un automóvil, a veces tiende a mostrar una pista reciente reproducida desde una aplicación de música. Puede deshacerse del widget de música de la pantalla de bloqueo de iOS desconectando el dispositivo de su iPhone.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone y elige Bluetooth.
Dirígete a la aplicación de configuración y elige bluetooth
  • Ahora, toque el botón «yo» junto a un dispositivo Bluetooth. Después de eso, toque Olvídese de este dispositivo y confirma.
Desconecta tu iPhone de un dispositivo Bluetooth

5. Desactive la vista y búsqueda de hoy en la pantalla de bloqueo

Algunos usuarios de iOS que se habían encontrado con el mismo problema informaron que la desactivación de «Ver y buscar hoy» funcionó para ellos. Aunque suene loco, no hay nada de malo en intentarlo.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone y elige Face ID/Touch ID y código de acceso.
Dirígete a la configuración y elige Face ID & Passcode
  • Ahora, apague la palanca al lado de Hoy Ver y Buscar.
apague la palanca junto a Hoy Ver y Buscar

6. No permitir que Siri muestre sugerencias de música de Apple en la pantalla de bloqueo

Siri tiene muchos trucos bajo la manga, y controla lo que escuchas y ofrece sugerencias en la pantalla de bloqueo en consecuencia. Si bien esta es una función bien pensada diseñada para mejorar su experiencia de escuchar música, las sugerencias pueden ser la razón por la que su reproductor de música está atascado. Definitivamente deberías intentar desactivar las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo para tratar de arreglar un widget de reproductor de música congelado.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en tu iPhone y elige Siri y búsqueda.
Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone
  • Ahora, apague la palanca al lado de Mostrar al escuchar para evitar que Siri muestre sugerencias en la pantalla de bloqueo.
Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

7. Restablecer todas las configuraciones

Cuando se enfrenta a un problema persistente, el restablecimiento de fábrica de todas las configuraciones puede ser una posible solución. Elimina toda la configuración existente, lo que a menudo resulta en la reparación de molestias. Entonces, tiene sentido darle una oportunidad. Si le preocupa perder sus datos, permítame decirle que el restablecimiento de fábrica no elimina ningún medio o dato.

  • Ve a la Aplicación de configuración en tu iPhone y toca General.
Vaya a Configuración y toque General
  • Ahora, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Transferir o restablecer iPhoney golpea Reiniciar.
Transferir o Restablecer iPhone, y presione Restablecer
  • A continuación, toca Restablecer todos los ajustes en el menú emergente y confirme.
  seleccione Restablecer todas las configuraciones y presione confirmar

8. Actualice iOS en su iPhone

Si el widget del reproductor de música todavía está atascado en la pantalla de bloqueo de su iPhone, existe una alta probabilidad de que el problema se deba a un error de software. Sabiendo que iOS 15 tiene bastantes errores al igual que su predecesor, no se puede descartar la posibilidad de un error oculto.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone y elige General.
Abra Configuración y toque General
  • Ahora, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS en su dispositivo.
  toque Actualización de software y luego descargue e instale

9. Eliminar y reinstalar la aplicación Apple Music

Si ninguna de las soluciones ha funcionado hasta ahora, intente eliminar la aplicación de música y volver a instalarla. Una reinstalación nueva a menudo soluciona incluso problemas complejos relacionados con la aplicación. Por lo tanto, asegúrese de darle una oportunidad.

  • Toca y mantén presionada la aplicación de música y seleccione Eliminar aplicaciones en el menú emergente.
Toque y mantenga presionada la aplicación de música y toque Eliminar aplicación
  • Después de eso, toque Eliminar aplicación y luego confirme tocando Borrar en el menú.
Toque Eliminar aplicación y confirme

10. Último recurso: restaura tu iPhone como nuevo

¿Sin solución todavía? Puede que sea el momento de optar por la solución nuclear. Con la solución nuclear, me refiero a restaurar tu iPhone como nuevo. Tenga en cuenta que borrará todo su dispositivo, eliminando todo, incluidos los medios y los datos. Por lo tanto, no olvide hacer una copia de seguridad de su dispositivo con anticipación.

  • Simplemente, conecta tu iPhone a una computadora y abierto iTunes/Buscador -> Seleccione su dispositivo. Si aún no ha realizado una copia de seguridad de su dispositivo, haga clic en Copia ahora.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Restaurar iphone.
Restaurar iphone
  • Después de restaurar su dispositivo, configúrelo como nuevo. Durante la configuración, tendrá la opción de restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad. Haz lo necesario y listo.

Nota:

Eliminar fácilmente el widget de música en la pantalla de bloqueo del iPhone

Bueno, esas fueron varias cosas que puedes intentar para deshacerte del reproductor de música de tu pantalla de bloqueo si está atascado allí. La mayoría de las veces, uno de los métodos más fáciles de esta lista resolverá su problema, pero si todo lo demás falla, tampoco hay nada de malo en restaurar completamente su iPhone como nuevo. Entonces, ¿qué método de esta lista te funcionó? ¿Hay algún otro método que pueda solucionar este problema que cree que deberíamos incluir en esta lista? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba