Iphone

Concepto de juego Dynamic Island para iPhone 14 Pro teased; ¡Échale un vistazo!

Apple finalmente decidió perder la muesca y, como reemplazo, introdujo el orificio perforado alargado en forma de píldora para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. A esto, la compañía lo llama Dynamic Island, que puede hacer mucho más que simplemente estar tirado. Y pronto, Dynamic Island también podría admitir juegos.

¿Llegan los juegos dinámicos de la isla?

El desarrollador de aplicaciones WaterMinder y HabitMinder, Kriss Smolka, se ha burlado del concepto de los juegos Dynamic Island. El breve video teaser muestra un juego conceptual, “Hit the Island” para el iPhone 14 Proque se basa en la idea de juegos como Brick Breaker e incluso Bubble Breaker.

El concepto es simple; tendrás que lanzar una pelota en dirección a Dynamic Island y golpearla. Cada vez que la pelota golpea el área, el color de fondo y la velocidad de la pelota cambiarán. También se ve que después de algunos golpes, el número de bolas aumenta a dos.

Smolka dice que el juego tiene problemas de retraso, pero «está resultando agradable». Dado que es un concepto relativamente nuevo, podemos esperar tales contratiempos. Aunque, el concepto general es bastante interesante y termina mejorando la experiencia de Dynamic Island.

Dicho esto, no estamos seguros de si Apple estará dispuesto a agregar soporte para los juegos de Dynamic Island en el futuro. Si esto sucede, espere que más desarrolladores construyan tales juegos en el futuro. Además, se pueden esperar más conceptos nuevos en el futuro.

Para aquellos que no lo saben, Dynamic Island en los nuevos modelos de iPhone 14 Pro incluye el sensor Face ID TrueDepth y es una fusión de hardware y software para muestra notificaciones de aplicaciones, música, resultados deportivos, progreso de carga, llamadas en curso y mucho más. La idea es obtener acceso rápido a varias funciones directamente desde la pantalla de inicio sin tener que ir por separado a las aplicaciones específicas que se están utilizando.

Queda por ver cómo se mejora aún más esta nueva experiencia en el iPhone. Le informaremos cuando aparezca más información sobre esto. Hasta entonces, comparta sus pensamientos sobre la idea de los juegos de Dynamic Island en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba