Iphone

Diseño del iPhone 14 sin muesca filtrada antes del evento del iPhone 13

Si bien Apple está listo para presentar el iPhone 13 en su evento de lanzamiento de producto de ‘transmisión de California’ la próxima semana, una nueva filtración del informante de renombre Jon Prosser de Front Page Tech ha revelado lo que supuestamente es el iPhone 14. Si el rumor es algo para continuar por, esto es lo que puede esperar del Apple iPhone 14.

Diseño del iPhone 14 filtrado en línea

Según Jon Prosser, algunos modelos de iPhone 14, posiblemente las variantes Pro, eliminarán la muesca en favor de una cámara perforada. Sin embargo, eso no significa que Apple abandonará Face ID. En cambio, el gigante de Cupertino es supuestamente colocando sensores Face ID debajo de la pantalla. Este dato corrobora lo dicho por el analista de Apple Ming-Chi Kuo a principios de este año.

Otro cambio en el departamento de cámaras consiste en dejar caer la protuberancia de la cámara. Según el informe, el El iPhone 14 no tendrá un golpe de cámara. Eso podría resultar en un teléfono comparativamente más grueso con una mayor capacidad de batería.

En cuanto al diseño, el concepto renders de Prosser ha mostrado escaparate botones redondos de volumen como se ven en el iPhone 4 y un marco de titanio. También podría esperar rejillas de altavoz rediseñadas en el teléfono. Y antes de que pregunte, el dispositivo parece continuar usando el puerto Lightning patentado. Si bien aún no se conocen los colores exactos, Prosser dice que podría esperar una opción de color dorado con el iPhone 14.

Por lo que parece, el iPhone 14 parece más tentador que el próximo iPhone 13. Sin embargo, esto es un rumor en este momento y no hay garantía de que todos estos cambios mencionados lleguen al iPhone 14 cuando llegue el próximo año. ¿Prefieres esperar al iPhone 14 según esta filtración o vas a comprar el iPhone 13? Comparte tu opinión en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba