Iphone

El iPhone 14 podría venir con cámaras para selfies con enfoque automático: Kuo

Apple está listo para lanzar su serie iPhone 14 a finales de este año, y estamos escuchando mucho sobre los próximos dispositivos Apple antes de su lanzamiento oficial. Aunque los rumores anteriores se referían a la tan esperada cámara trasera de 48MP en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, hoy hemos conocido algunos detalles interesantes sobre las cámaras frontales del próximo iPhone. Además, una filtración reciente sugiere que Apple podría incluir un puerto Lightning actualizado que podría ofrecer velocidades de transferencia de nivel USB 3.0. Echemos un vistazo a los detalles.

Cámara Selfie mejorada para iPhone 14 con punta

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, se dirigió recientemente a Twitter para compartir un detalle interesante relacionado con la cámara frontal de los próximos modelos de iPhone 14. En su tuit, Kuo dijo que el la cámara frontal en las cuatro variantes del iPhone 14 podría actualizarse con soporte de enfoque automático y una apertura f/1.9. Puede consultar el tweet adjunto justo debajo.

Esta sería una mejora significativa para el disparador de selfies en los próximos iPhones en comparación con las cámaras frontales f/2.2 compatibles con enfoque fijo en los modelos de iPhone 13. Kuo dice que la adición de enfoque automático y una apertura más baja “puede proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato”.

También se espera que la compatibilidad con el enfoque automático en la cámara para selfies de los modelos de iPhone 14, que será una novedad para Apple, mejore el efecto de enfoque para FaceTime y otras videollamadas. Además, también podemos esperar un mejor rendimiento con poca luz.

Para aquellos que no lo saben, mientras que el enfoque fijo mantiene las cosas enfocadas, el enfoque automático es relativamente mejor ya que asegura que el sujeto importante esté enfocado en casi todas las condiciones al moverse automáticamente.

Puerto Lightning actualizado en iPhone 14 Pro

Aparte de esto, un reciente reporte de un filtrador de Apple llamado FugasApplePro insinúa que Apple podría integrar un puerto Lightning actualizado en los próximos modelos de iPhone 14 Pro para ofrecer velocidades de transferencia más rápidas.

Aunque no está confirmado, el filtrador dice que la empresa está trabajando para agregar un puerto Lightning mejorado para ofrecer velocidades de transferencia de nivel USB 3.0 en lugar de velocidades USB 2.0. Si es legítimo, sería una mejora significativa, ya que USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 GB/s en comparación con las velocidades de 480 Mbps de USB 2.0.

Ahora, vale la pena mencionar que informes anteriores sugirieron que Apple podría implementar finalmente el puerto USB-C en sus próximos modelos de iPhone. Sin embargo, el último informe dice que si la empresa sigue ese camino, no podrá obtener las regalías y ganancias necesarias de los fabricantes de conectores de rayos de terceros. Por lo tanto, es probable que la empresa opte por un puerto Lightning actualizado en lugar de cambiar al conector USB-C.

Otros detalles del iPhone 14 apuntan a dos modelos Pro y dos no Pro, baterías más grandes, mayor soporte de RAM, dos opciones de chipset y más. ¿Qué opinas sobre las últimas filtraciones y rumores sobre la próxima serie de iPhone 14? Háganos saber en los comentarios a continuación y permanezca atento a más actualizaciones sobre el mismo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba