Iphone

El iPhone 14 podría venir con una cámara selfie con enfoque automático más costosa: informe

Mientras contamos los días hasta que Apple lance su serie iPhone 14 a finales de este año, tenemos que encontrarnos con rumores y filtraciones que han abundado. Además de los existentes, una nueva información ahora sugiere que los próximos modelos de iPhone 14 podrían venir con cámaras selfie mejoradas, pero esto podría ser costoso. Veámoslo a continuación.

El iPhone 14 podría costar más debido a su cámara frontal

Según un reciente reporte por ET News de Corea, Apple se deshizo de los fabricantes chinos que desarrollaron las cámaras frontales para sus iPhones debido a problemas de calidad informados en los componentes de la cámara. La empresa ha elegido ahora LG Innotek y una firma japonesa llamada Sharp proporcionarán las cámaras frontales de su próxima serie de iPhone 14.

Se dice que la nueva cámara para selfies que proporcionarán LG Innotek y Sharp es costosa y podría costar tres veces más de lo que ofrece Apple ahora. Esto posiblemente se deba a la adición de funcionalidades de alta gama como el enfoque automático, que podría ser parte de la cámara frontal del iPhone 14. Como resultado, el El iPhone 14 también podría ser caro.

Para aquellos que no lo saben, anteriormente se esperaba que LG Innotek proporcionara a Apple los componentes de la cámara frontal con el iPhone 15 en 2023, pero, según se informa, esto sucederá este año.

También se sugiere que las cámaras frontales de la serie iPhone 14, además del enfoque automático, tengan una apertura más baja para ofrecer selfies de alta calidad. Esto está en línea con un informe anterior del reputado analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien dijo que todos los próximos modelos de iPhone 14 contarán con selfies con enfoque automático y una apertura de f/1.9.

Como referencia, las cámaras para selfies en la línea actual de iPhone 13 usan lentes de enfoque fijo y vienen con una apertura de f/2.2. Por lo tanto, las cámaras frontales del iPhone 14 podrían dejar entrar más luz, gracias a la apertura más baja, y también enfocar a los sujetos en una escena automáticamente. Además, el los tiradores de selfies mejorados podrían mejorar los selfies de retrato al mejorar el efecto de profundidad de campo. Además, podrían mejorar la calidad de las videollamadas en FaceTime, Zoom y otras plataformas.

Aparte de esto, se espera que la serie iPhone 14 venga con un nuevo recorte de «agujero + pastilla» para albergar las cámaras selfie mejoradas en lugar de la infame muesca. También se rumorea que los iPhones 2022 vendrán con una cámara trasera principal de 48MP, más RAM y pantallas ProMotion de 120Hz. Se espera un lanzamiento en septiembre, pero dado que estos detalles son rumores actualmente, es mejor esperar y observar más detalles. Entonces, si desea las últimas actualizaciones sobre la próxima serie de iPhone 14, asegúrese de estar atento a Beebom. Además, háganos saber sus pensamientos sobre las cámaras selfie mejoradas en los próximos iPhones en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba