Iphone

El iPhone 14 Pro podría ser el primer teléfono de Apple con una cámara de 48MP

Apple ahora está en las noticias por su serie 2022 de iPhone 14 y hemos visto una serie de filtraciones en el pasado que nos dicen cómo podrían ser los dispositivos. La información más reciente habla sobre las capacidades de la cámara del iPhone 14 Pro, lo que puede emocionarte porque finalmente podríamos ver a la compañía entrar en la guerra de los megapíxeles. Esto es lo que puede esperar del iPhone 14 Pro.

iPhone 14 Pro con cámaras de 48MP podría suceder

Según el analista Jeff Pu, se espera que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vienen con una cámara principal de 48MP. Esta nueva información respalda un informe anterior del analista Ming-Chi Kuo, que insinuaba la misma posibilidad. Si esto resulta ser cierto, será la primera vez para Apple y una actualización importante de las cámaras de 12MP que se ven en la serie iPhone 13 de generación actual.

Si bien esta información puede entusiasmar a los fanáticos del iPhone, debe saber que más megapíxeles no significan necesariamente mejores imágenes. Dado que la tecnología intenta meter más píxeles en el sensor de la cámara del mismo tamaño con el objetivo de obtener más detalles, el resultado final tiende a ser granulado en condiciones de poca luz. Además, estas fotos son de gran tamaño, lo que puede terminar ocupando más espacio en un teléfono.

Se sugiere que Apple intente resolver el problema admitiendo salidas de cámara de 48MP y 12MP, con la ayuda del agrupamiento de píxeles en el iPhone 14 Pro. Este proceso combinar pequeños píxeles en un superpíxel para mejorar los resultados de las fotos con poca luz. Esta tecnología se ve en varios teléfonos Android, como el Galaxy S21 e incluso en varios teléfonos Xiaomi.

Además de esto, Pu sugiere que la cámara principal estará acompañada por una cámara ultra gran angular y un teleobjetivo, ambos con una potencia de 12MP. Una cosa a tener en cuenta es que se espera que estas actualizaciones de la cámara se limiten a los modelos Pro.

Aparte de esto, se espera que los modelos iPhone 14 Pro vienen con 8GB de RAM (frente a los 6 GB de RAM vistos en los modelos iPhone 13 Pro). También podemos esperar que todos los modelos de iPhone 14 (iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max) vengan con una pantalla de 120 Hz, que actualmente está restringida a los teléfonos Pro. Se espera que la serie iPhone 14 vea un gran recorrido de diseño con Apple diciendo adiós a la muesca y dando la bienvenida a una pantalla perforada. También se espera que los teléfonos adopten un puerto USB tipo C.

Sin embargo, estos no son detalles oficiales y todavía tenemos mucho tiempo antes de obtener detalles genuinos. Hasta entonces, es mejor tomar estos (y más detalles) con pinzas. ¿Estás emocionado por un iPhone con cámaras de 48MP? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Imagen destacada cortesía: Jon Prosser x RendersbyIan

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba